deportes -

Koeman negocia volver a ser seleccionador de Países Bajos

El timonel no ha vuelto al trabajo tras su fracaso con el FC Barcelona.

EFE

 

El exentrenador del FC Barcelona Ronald Koeman negocia con la Real Federación de Fútbol de Países Bajos volver a ser el seleccionador de la 'Orange', publicó hoy la televisión pública holandesa NOS.

El técnico se encuentra en conversaciones con la federación para elegir a su equipo técnico, aseguró la cadena, y en un principio relevaría al actual seleccionador, Louis van Gaal, después del Mundial de Qatar 2022.

Pasaje

Koeman dirigió a la 'Naranja Mecánica' entre febrero de 2018 y agosto de 2020, periodo en el que comenzó a mejorar unos resultados que le permitieron clasificarse para la Eurocopa de 2020.

Frank de Boer tomó el relevo después de la marcha de Koeman al Barcelona, pero la eliminación de la selección en octavos de final de la Eurocopa 2020 ante República Checa precipitó su destitución y la llegada de Louis van Gaal.

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera y sus duros inicios: 'A veces me acostaba llorando'

 

Van Gaal aseguró hace tres meses que no seguirá en el banquillo de Países Bajos después del Mundial de Qatar de 2022, independientemente del resultado en la cita mundialista.

 

VER TAMBIÉN: La hija de 'Canelo', su gran debilidad: 'Me puede poner un vestido de princesa... se hace lo que ella diga'

En una entrevista reciente, Koeman explicó que actualmente vive un periodo de descanso, pero que está abierto a volver a ser entrenador si se presenta una oferta "interesante".

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre