deportes -

Koeman negocia volver a ser seleccionador de Países Bajos

El timonel no ha vuelto al trabajo tras su fracaso con el FC Barcelona.

EFE

 

El exentrenador del FC Barcelona Ronald Koeman negocia con la Real Federación de Fútbol de Países Bajos volver a ser el seleccionador de la 'Orange', publicó hoy la televisión pública holandesa NOS.

El técnico se encuentra en conversaciones con la federación para elegir a su equipo técnico, aseguró la cadena, y en un principio relevaría al actual seleccionador, Louis van Gaal, después del Mundial de Qatar 2022.

Pasaje

Koeman dirigió a la 'Naranja Mecánica' entre febrero de 2018 y agosto de 2020, periodo en el que comenzó a mejorar unos resultados que le permitieron clasificarse para la Eurocopa de 2020.

Frank de Boer tomó el relevo después de la marcha de Koeman al Barcelona, pero la eliminación de la selección en octavos de final de la Eurocopa 2020 ante República Checa precipitó su destitución y la llegada de Louis van Gaal.

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera y sus duros inicios: 'A veces me acostaba llorando'

 

Van Gaal aseguró hace tres meses que no seguirá en el banquillo de Países Bajos después del Mundial de Qatar de 2022, independientemente del resultado en la cita mundialista.

 

VER TAMBIÉN: La hija de 'Canelo', su gran debilidad: 'Me puede poner un vestido de princesa... se hace lo que ella diga'

En una entrevista reciente, Koeman explicó que actualmente vive un periodo de descanso, pero que está abierto a volver a ser entrenador si se presenta una oferta "interesante".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cabra en su collar tiene otro significado! Yen Video responde a quienes aseguran que 'firmó con los illuminati'

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Dubosky invita a romper el ciclo del barrio: 'Si tú no sales, tú no conquistas'

El País Exdiputada Kayra Harding dedica un mensaje a su esposo Anthony Bart Appiah tras su fallecimiento

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales