deportes -

Koeman negocia volver a ser seleccionador de Países Bajos

El timonel no ha vuelto al trabajo tras su fracaso con el FC Barcelona.

EFE

 

El exentrenador del FC Barcelona Ronald Koeman negocia con la Real Federación de Fútbol de Países Bajos volver a ser el seleccionador de la 'Orange', publicó hoy la televisión pública holandesa NOS.

El técnico se encuentra en conversaciones con la federación para elegir a su equipo técnico, aseguró la cadena, y en un principio relevaría al actual seleccionador, Louis van Gaal, después del Mundial de Qatar 2022.

Pasaje

Koeman dirigió a la 'Naranja Mecánica' entre febrero de 2018 y agosto de 2020, periodo en el que comenzó a mejorar unos resultados que le permitieron clasificarse para la Eurocopa de 2020.

Frank de Boer tomó el relevo después de la marcha de Koeman al Barcelona, pero la eliminación de la selección en octavos de final de la Eurocopa 2020 ante República Checa precipitó su destitución y la llegada de Louis van Gaal.

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera y sus duros inicios: 'A veces me acostaba llorando'

 

Van Gaal aseguró hace tres meses que no seguirá en el banquillo de Países Bajos después del Mundial de Qatar de 2022, independientemente del resultado en la cita mundialista.

 

VER TAMBIÉN: La hija de 'Canelo', su gran debilidad: 'Me puede poner un vestido de princesa... se hace lo que ella diga'

En una entrevista reciente, Koeman explicó que actualmente vive un periodo de descanso, pero que está abierto a volver a ser entrenador si se presenta una oferta "interesante".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

Fama Tras años de polémicas, Ye publica carta de disculpa por antisemitismo

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos

El País Chepo se prepara para el primer Festival Rafting Río Mamoní 2026

El País Policías jubilados protestan en Divisa por incumplimiento en el pago de prima de antigüedad

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Fama Henry Gorgona presenta Inmortales, un tributo imprescindible a los maestros de la música popular panameña

El País Palabras de bienvenida del presidente José Raúl Mulino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026

El País Lula afirma que Latinoamérica vive uno de los momentos de 'mayor retroceso' en integración

El País La auditoría de la mina de 10.000 millones de dólares cerrada en Panamá culminará en abril

El País Comienza en Panamá foro económico que reúne a presidentes de ocho países de Latinoamérica

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano