deportes -

Koeman: 'Tengo muchísimas ganas de afrontar la próxima temporada'

Barcelona/EFE

 

 

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró este lunes que "tanto el club, como el 'presi' (Joan Laporta)" y como él están "con muchísimas ganas de afrontar la próxima temporada" y que "ojalá sea con público".

Koeman, que los últimos días ha estado siguiendo en directo la Eurocopa, aterrizó en Barcelona con un semblante más relajado, toda vez que ya sabe que seguirá el próximo curso comandando la nave azulgrana.

 

Ver También: Países Bajos conquista su grupo; Austria hace historia y se medirá en octavos a Italia

"Es verdad que ha sido una semana o diez días un poco incómodos por ambas partes", admitió el técnico neerlandés, que ha llegado a un entente con Laporta después de "reuniones importantes" y, según él, ya "no hay problemas" entre ambos.

Por otra parte, Koeman valoró el fichaje de su compatriota Memphis Depay, uno de los refuerzos que él mismo pidió "y que es un buen fichaje, como el Kun Agüero y Eric García".

 

Ver También: Eurocopa: Hungría califica de 'dañina y peligrosa' la idea de colocar la bandera LGTB en el estadio de Múnich

 

Caso Messi

Preguntado por la renovación de Leo Messi, el entrenador del conjunto azulgrana aún no quiso darla por hecha: "De Messi no sé nada. El club está intentando llegar a un acuerdo, porque para el futuro del Barça es muy importante".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi