deportes -

Kristine Jiménez, las camas 'anti-sexo' y el día que un taxista la secuestró

La judoca panameña, quien participó en Tokyo 2020, contó interesantes anécdotas.

Redacción

 

La judoca panameña Kristine Jiménez, quien recientemente participó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, contó en una entrevista brindada a la cuenta de Instagram Olimpo Athletics una de las experiencias "más horribles" de su vida, al tiempo que habló sobre las camas anti-sexo, destinadas para los atletas en la Villa Olímpica.

Jiménez, en un diálogo distendido, relató cómo en una ocasión fue secuestrada por un taxista.

"Una vez, en el mundial de judo, en Hungría, un taxista me secuestró", comenzó relatando la atleta.

 

VER TAMBIÉN: 'Calicho' quiere transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones

 

 

"Él me estaba cobrando como el triple (de pasaje)... me llevó a un kilómetro y medio de donde era la competencia... le tiré unos dólares que tenía y salí corriendo... fue una experiencia horrible, un susto grande... una de las experiencias más malas que he tenido en mi carrera", añadió.

Sobre las comentadas camas "anti-sexo" de Tokyo 2020, esto señaló Jiménez.

"Bueno (risas)... no pude ratificar esa experiencia risas; sin embargo, las camas podían con gente pesada, así que yo supongo que el que pudo, pudo... me parece que a los japoneses les falta un poco de creatividad (risas)", expresó.

 

VER TAMBIÉN: El PSG golea, duda y gana ante Messi

 

Tras terminar su combate en Tokio, la canalera reveló cuál era el platillo que quería comer.

"Unos patacones fritos, tostados, con bastante grasa", dijo.

Su pesadilla

En cuanto a su preparación, señaló que uno de sus momentos menos preferidos es a la hora de bajar de peso.

"No me gusta es la bajada de peso y el cardio exagerado que tengo que hacer para bajar de peso", comentó Jiménez.

También habló de las camas 'antisexo'. Como métodos extremos para bajar de peso Me he cortado el pelo, me he demorado 3 horas en el sauna, no he comido por tres días... no lo hagan en casa risas.

 

25

años tiene Jiménez. Me parece que a los japoneses les falta un poco de creatividad risas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos