deportes -

Kristine Jiménez, las camas 'anti-sexo' y el día que un taxista la secuestró

La judoca panameña, quien participó en Tokyo 2020, contó interesantes anécdotas.

Redacción

 

La judoca panameña Kristine Jiménez, quien recientemente participó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, contó en una entrevista brindada a la cuenta de Instagram Olimpo Athletics una de las experiencias "más horribles" de su vida, al tiempo que habló sobre las camas anti-sexo, destinadas para los atletas en la Villa Olímpica.

Jiménez, en un diálogo distendido, relató cómo en una ocasión fue secuestrada por un taxista.

"Una vez, en el mundial de judo, en Hungría, un taxista me secuestró", comenzó relatando la atleta.

 

VER TAMBIÉN: 'Calicho' quiere transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones

 

 

"Él me estaba cobrando como el triple (de pasaje)... me llevó a un kilómetro y medio de donde era la competencia... le tiré unos dólares que tenía y salí corriendo... fue una experiencia horrible, un susto grande... una de las experiencias más malas que he tenido en mi carrera", añadió.

Sobre las comentadas camas "anti-sexo" de Tokyo 2020, esto señaló Jiménez.

"Bueno (risas)... no pude ratificar esa experiencia risas; sin embargo, las camas podían con gente pesada, así que yo supongo que el que pudo, pudo... me parece que a los japoneses les falta un poco de creatividad (risas)", expresó.

 

VER TAMBIÉN: El PSG golea, duda y gana ante Messi

 

Tras terminar su combate en Tokio, la canalera reveló cuál era el platillo que quería comer.

"Unos patacones fritos, tostados, con bastante grasa", dijo.

Su pesadilla

En cuanto a su preparación, señaló que uno de sus momentos menos preferidos es a la hora de bajar de peso.

"No me gusta es la bajada de peso y el cardio exagerado que tengo que hacer para bajar de peso", comentó Jiménez.

También habló de las camas 'antisexo'. Como métodos extremos para bajar de peso Me he cortado el pelo, me he demorado 3 horas en el sauna, no he comido por tres días... no lo hagan en casa risas.

 

25

años tiene Jiménez. Me parece que a los japoneses les falta un poco de creatividad risas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil