deportes -

Kristine Jiménez, las camas 'anti-sexo' y el día que un taxista la secuestró

La judoca panameña, quien participó en Tokyo 2020, contó interesantes anécdotas.

Redacción

 

La judoca panameña Kristine Jiménez, quien recientemente participó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, contó en una entrevista brindada a la cuenta de Instagram Olimpo Athletics una de las experiencias "más horribles" de su vida, al tiempo que habló sobre las camas anti-sexo, destinadas para los atletas en la Villa Olímpica.

Jiménez, en un diálogo distendido, relató cómo en una ocasión fue secuestrada por un taxista.

"Una vez, en el mundial de judo, en Hungría, un taxista me secuestró", comenzó relatando la atleta.

 

VER TAMBIÉN: 'Calicho' quiere transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones

 

 

"Él me estaba cobrando como el triple (de pasaje)... me llevó a un kilómetro y medio de donde era la competencia... le tiré unos dólares que tenía y salí corriendo... fue una experiencia horrible, un susto grande... una de las experiencias más malas que he tenido en mi carrera", añadió.

Sobre las comentadas camas "anti-sexo" de Tokyo 2020, esto señaló Jiménez.

"Bueno (risas)... no pude ratificar esa experiencia risas; sin embargo, las camas podían con gente pesada, así que yo supongo que el que pudo, pudo... me parece que a los japoneses les falta un poco de creatividad (risas)", expresó.

 

VER TAMBIÉN: El PSG golea, duda y gana ante Messi

 

Tras terminar su combate en Tokio, la canalera reveló cuál era el platillo que quería comer.

"Unos patacones fritos, tostados, con bastante grasa", dijo.

Su pesadilla

En cuanto a su preparación, señaló que uno de sus momentos menos preferidos es a la hora de bajar de peso.

"No me gusta es la bajada de peso y el cardio exagerado que tengo que hacer para bajar de peso", comentó Jiménez.

También habló de las camas 'antisexo'. Como métodos extremos para bajar de peso Me he cortado el pelo, me he demorado 3 horas en el sauna, no he comido por tres días... no lo hagan en casa risas.

 

25

años tiene Jiménez. Me parece que a los japoneses les falta un poco de creatividad risas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población