deportes -

Kristine Jiménez le dice adiós a París con un mensaje lleno de agradecimiento

En su participación en estos Juegos Olímpicos, la panameña hizo una histórica hazaña para el país en la categoría de los -57 kilogramos.

Redacción/Deportes

La judoca veragüense Kristine Jiménez se despidió de los Juegos Olímpicos de París 2024 con un mensaje lleno de orgullo y agradecimiento.

 

La atleta, que ha participado en dos olimpiadas, aseguró se siente orgullosa de representar “a mi país y mi familia”.

 

Aprovechó su escrito para dar las gracias a quienes la apoyaron de corazón en este proceso, especialmente a los que estuvieron en sus días malos.

 

Cerró su mensaje afirmando que se queda con la satisfacción de saber que dio lo mejor de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kristine Jimenez Pitty-Díaz OLY (@kristine52kgpan)

 

En su participación en París 2024, Jiménez hizo una histórica hazaña para el país en la categoría de los -57 kilogramos.

 

La atleta comenzó la jornada en París 2024 enfrentándose a Muna Dahouk, representante del Equipo Olímpico de Refugiados (EOR), logrando una victoria por ippon.

 

 El triunfo ante Dahouk no solo fue significativo para ella, sino que marca un hito histórico para Panamá, siendo la primera atleta del país en ganar un combate en los Juegos Olímpicos.

 

Luego, Kristine se midió contra la canadiense Christa Deguchi. A pesar de una valiente actuación, la deportista panameña fue derrotada por ippon después de un minuto y cuatro segundos, concluyendo su participación en los octavos de final.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real