deportes -

Kristine Jiménez le dice adiós a París con un mensaje lleno de agradecimiento

En su participación en estos Juegos Olímpicos, la panameña hizo una histórica hazaña para el país en la categoría de los -57 kilogramos.

Redacción/Deportes

La judoca veragüense Kristine Jiménez se despidió de los Juegos Olímpicos de París 2024 con un mensaje lleno de orgullo y agradecimiento.

 

La atleta, que ha participado en dos olimpiadas, aseguró se siente orgullosa de representar “a mi país y mi familia”.

 

Aprovechó su escrito para dar las gracias a quienes la apoyaron de corazón en este proceso, especialmente a los que estuvieron en sus días malos.

 

Cerró su mensaje afirmando que se queda con la satisfacción de saber que dio lo mejor de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kristine Jimenez Pitty-Díaz OLY (@kristine52kgpan)

 

En su participación en París 2024, Jiménez hizo una histórica hazaña para el país en la categoría de los -57 kilogramos.

 

La atleta comenzó la jornada en París 2024 enfrentándose a Muna Dahouk, representante del Equipo Olímpico de Refugiados (EOR), logrando una victoria por ippon.

 

 El triunfo ante Dahouk no solo fue significativo para ella, sino que marca un hito histórico para Panamá, siendo la primera atleta del país en ganar un combate en los Juegos Olímpicos.

 

Luego, Kristine se midió contra la canadiense Christa Deguchi. A pesar de una valiente actuación, la deportista panameña fue derrotada por ippon después de un minuto y cuatro segundos, concluyendo su participación en los octavos de final.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura