deportes -

Kristine Jiménez le dice adiós a París con un mensaje lleno de agradecimiento

En su participación en estos Juegos Olímpicos, la panameña hizo una histórica hazaña para el país en la categoría de los -57 kilogramos.

Redacción/Deportes

La judoca veragüense Kristine Jiménez se despidió de los Juegos Olímpicos de París 2024 con un mensaje lleno de orgullo y agradecimiento.

 

La atleta, que ha participado en dos olimpiadas, aseguró se siente orgullosa de representar “a mi país y mi familia”.

 

Aprovechó su escrito para dar las gracias a quienes la apoyaron de corazón en este proceso, especialmente a los que estuvieron en sus días malos.

 

Cerró su mensaje afirmando que se queda con la satisfacción de saber que dio lo mejor de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kristine Jimenez Pitty-Díaz OLY (@kristine52kgpan)

 

En su participación en París 2024, Jiménez hizo una histórica hazaña para el país en la categoría de los -57 kilogramos.

 

La atleta comenzó la jornada en París 2024 enfrentándose a Muna Dahouk, representante del Equipo Olímpico de Refugiados (EOR), logrando una victoria por ippon.

 

 El triunfo ante Dahouk no solo fue significativo para ella, sino que marca un hito histórico para Panamá, siendo la primera atleta del país en ganar un combate en los Juegos Olímpicos.

 

Luego, Kristine se midió contra la canadiense Christa Deguchi. A pesar de una valiente actuación, la deportista panameña fue derrotada por ippon después de un minuto y cuatro segundos, concluyendo su participación en los octavos de final.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá

El País Mulino conversa con Marco Rubio sobre cooperación ante el sismo y elección en la ONU

Deportes China convierte a Mbappé en persona no grata para marcas, televisión y redes

Deportes Mbappé pide disculpas y afirma que siente un gran respeto por el pueblo chino

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales