deportes -

Kurt Angle se burla de Conor McGregor

Redacción

 

 

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, se dirigió a Twitter para burlarse de Conor McGregor después de su derrota en UFC 264.

 

McGregor perdió su tan esperada pelea contra Dustin Poirier por nocaut técnico, después de que una fractura en el pie no dejara al irlandés continuar hacia el final del primer asalto.

 

Sin embargo, Kurt Angle no considera que las roturas de tobillo sean un gran problema y afirma estar lidiando con ellas de forma regular. El ex campeón de Triple Corona de la WWE se apresuró en recordar nuevamente la vez que ganó una medalla de oro con el cuello roto.

 

Ver También: Los atletas olímpicos dormirán en camas anti sexo

 

En este sentido, Angle escribió en Twitter: “Entonces… @TheNotoriousMMA (Conor McGregor) se rompió su maldito tobillo el fin de semana pasado. Gran cosa. Me rompo el tobillo todo el tiempo. ¡Me rompí el tobillo esta mañana y estoy saltando ahora mismo! Incluso gané una medalla de oro con el maldito cuello roto también”.

 

Medalla de oro

 

A pesar de ser múltiples veces campeón mundial en diferentes empresas de lucha, y de protagonizar el evento principal de Wrestlemania, el punto más alto en la carrera de Kurt Angle se remonta a 1996, dos años antes de firmar con WWE, en ese tiempo conocida como WWF.

 

Con 27 años, Kurt Angle ganó el oro olímpico de lucha libre amateur en la categoría de 220 libras, esto en los juegos que se desarrollaron en Atlanta, Estados Unidos. Meses antes de su victoria, Angle se rompió el cuello durante la preparación para los Juegos Olímpicos. En el marco de la semifinal de las pruebas nacionales para clasificar a los juegos, su oponente lo dejó caer de cabeza y le rompió el cuello. Como resultado de la caída, se hernió dos discos, se fracturó dos vértebras y se desgarró cuatro músculos del cuello.

 

Ver También: Nathalee Aranda busca una entrada explosiva

 

Aun así, y experimentando mucho dolor, logró ganar las finales de las pruebas y se convirtió en el campeón nacional. Se le pidió que se tomara un tiempo para sanar de seis meses, pero las pruebas para los Juegos Olímpicos estaban a dos meses y medio de distancia en ese momento.

 

Angle logró encontrar un médico que le permitió luchar y llegó a los Juegos Olímpicos después una inyección de novocaína en el cuello con para que no sintiera dolor. Pasó las pruebas y luego se tomó seis semanas de descanso para que su cuello sanara.

 

Finalmente, y ya en los Juegos Olímpicos, Angle participó en varios combates difíciles y llegó a la final, la cual terminó 1-1 después de la prórroga y fue decisión de los jueces. Los jueces votaron a favor de Kurt Angle y el luchador ganó la medalla de oro.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere subcomisionado jubilado tras vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Evalúan centros médicos en Colón y detectan necesidades clave

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

El País Mujer es aprehendida tras hallazgo de arma en su vivienda en Cativá

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño