deportes -

Kurt Angle se burla de Conor McGregor

Redacción

 

 

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, se dirigió a Twitter para burlarse de Conor McGregor después de su derrota en UFC 264.

 

McGregor perdió su tan esperada pelea contra Dustin Poirier por nocaut técnico, después de que una fractura en el pie no dejara al irlandés continuar hacia el final del primer asalto.

 

Sin embargo, Kurt Angle no considera que las roturas de tobillo sean un gran problema y afirma estar lidiando con ellas de forma regular. El ex campeón de Triple Corona de la WWE se apresuró en recordar nuevamente la vez que ganó una medalla de oro con el cuello roto.

 

Ver También: Los atletas olímpicos dormirán en camas anti sexo

 

En este sentido, Angle escribió en Twitter: “Entonces… @TheNotoriousMMA (Conor McGregor) se rompió su maldito tobillo el fin de semana pasado. Gran cosa. Me rompo el tobillo todo el tiempo. ¡Me rompí el tobillo esta mañana y estoy saltando ahora mismo! Incluso gané una medalla de oro con el maldito cuello roto también”.

 

Medalla de oro

 

A pesar de ser múltiples veces campeón mundial en diferentes empresas de lucha, y de protagonizar el evento principal de Wrestlemania, el punto más alto en la carrera de Kurt Angle se remonta a 1996, dos años antes de firmar con WWE, en ese tiempo conocida como WWF.

 

Con 27 años, Kurt Angle ganó el oro olímpico de lucha libre amateur en la categoría de 220 libras, esto en los juegos que se desarrollaron en Atlanta, Estados Unidos. Meses antes de su victoria, Angle se rompió el cuello durante la preparación para los Juegos Olímpicos. En el marco de la semifinal de las pruebas nacionales para clasificar a los juegos, su oponente lo dejó caer de cabeza y le rompió el cuello. Como resultado de la caída, se hernió dos discos, se fracturó dos vértebras y se desgarró cuatro músculos del cuello.

 

Ver También: Nathalee Aranda busca una entrada explosiva

 

Aun así, y experimentando mucho dolor, logró ganar las finales de las pruebas y se convirtió en el campeón nacional. Se le pidió que se tomara un tiempo para sanar de seis meses, pero las pruebas para los Juegos Olímpicos estaban a dos meses y medio de distancia en ese momento.

 

Angle logró encontrar un médico que le permitió luchar y llegó a los Juegos Olímpicos después una inyección de novocaína en el cuello con para que no sintiera dolor. Pasó las pruebas y luego se tomó seis semanas de descanso para que su cuello sanara.

 

Finalmente, y ya en los Juegos Olímpicos, Angle participó en varios combates difíciles y llegó a la final, la cual terminó 1-1 después de la prórroga y fue decisión de los jueces. Los jueces votaron a favor de Kurt Angle y el luchador ganó la medalla de oro.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos