Alianza-Santa Gema y Atlético Veragüense-Sporting SM, dos encuentros claves en esta batalla por no perder la categoría.
El Alianza FC está obligado a ganar.
El Alianza FC está obligado a ganar.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 14 de abril de 2018 06:00 AM
Santa Gema visitará esta noche al Alianza FC, en un peligroso y decisivo encuentro para ambos, correspondiente a la acción de la decimosexta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
 
VER TAMBIÉN: Candela pura en la guerra por no bajar
 
Los dirigidos por José Mario Anthony "Chalate" Torres ven en esta fecha una oportunidad importante para abandonar el sótano de la tabla del descenso, pero parece eso necesitan, primero que todo, vencer a los "verdolagas" que, si caen, quedarían nuevamente muy involucrados en esta batalla.
 
Se verá este choque marcado igualmente por lo que ocurra hoy en el Atlético Veragüense-Sporting SM, dos clubes que también forman parte de esta guerra por no perder la categoría.
 
VER TAMBIÉN: Gianluigi Buffon llama 'animal' al árbitro por pitar ese penal
 
En la clasificación del descenso, Santa Gema es último con 31 puntos; le sigue el Veragüense con 33; Alianza y Sporting acumulan 37 y 38, respectivamente.
 
Otros duelos
 
Por otra parte, en el estadio Armando Dely Valdés, el Árabe Unido buscará dar un paso casi definitivo para meterse en semifinales cuando reciba al Plaza Amador.
 
En tanto, un alicaído Chorrillo FC, actual monarca del balompié istmeño, intentará reaccionar en contra de un Tauro FC que anda en horas altas.
 
No dejes de leer