La boxeadora Atheyna Bylon fue víctima de la delincuencia en Panamá

10/4/18 - 04:15 PM / Deportes

Rompieron el vidrio de su carro.

La boxeadora Atheyna Bylon.

La campeona olímpica de boxeo, la panameña Atheyna Bylon, denunció en sus redes sociales un hecho lamentable, luego de que unos amigos de lo ajeno le rompieran el vidrio de su carro para robar sus pertenencias.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Barría lanzará en las Grandes Ligas

 

"Estar en esta situación que estoy hoy me entristece, porqué ahora sin documentos para viajar, pasaporte,  la Visa de USA, mi vidrio y otras cosas, pero los más importante son mis documentes, ya que me reventaron el vidrio del carro y me  robaron aquí, en Pandeportes (Instituto Panameña de Deportes)", escribió la atleta istmeña, y agregó: "Llevo viviendo en Pandeportes desde el 2013 y nunca me había pasado, que tristeza y decepción, ahora, ¿quién se hace responsable?".

 

Le robaron mientras descansaba

 

La pugilista añadió: Es triste que estés descansando en un lugar donde te concentras y que las 8:30 de la noche toquen la puerta de tu habitación para darte esa noticia. Te das cuenta que te robaron la bolsa donde tiene  los documentos  de viaje que utilizas para representar a tu país en el exterior. 

 

VER TAMBIÉN: Una camiseta 'básica y elegante'

 

Cabe señalar que Bylon se prepara para  los Juegos Sudamericanos, en Cochabamba, Bolivia, en mayo, y para los Juegos Centramericanos de Barranquilla, Colombia, que se inician en julio.