deportes -

La ceremonia más emotiva de la historia de la NBA

La fallecida estrella de la NBA, Kobe Bryant, ingresó el sábado a la inmortalidad del baloncesto estadounidense, un año y medio después de su trágica muerte.

Redacción

 

Natalia Bryant generó múltiples emociones cuando se colocó el saco del Salón de la Fama de su padre, Kobe Bryant, durante la ceremonia.

 

La fallecida estrella de la NBA ingresó la noche del sábado a la inmortalidad del baloncesto estadounidense, un año y medio después de su trágica muerte, junto a su hija Gigi, en un accidente de helicóptero.

 

Ver También: Alex Cora no se sorprende con Jonathan Araúz

 

Natalia estuvo acompañada por su madre, Vanessa, en un emotivo momento durante la ceremonia.

 

"Nunca habrá nadie como Kobe. Solía evitar siempre elogiar a mi esposo en público, porque sentía que recibía suficientes elogios de sus aficionados por todo el mundo y alguien tenía que traerlo de vuelta a la realidad. En este momento, estoy segura de que se está riendo en el cielo, porque estoy a punto de elogiarlo por sus logros en uno de los escenarios más públicos", manifestó Vanessa Bryant, esposa de Kobe, durante la ceremonia.

 

Ver También: Thomas Christiansen convoca a 40 jugadores para eliminatorias del Mundial

 

"Era inteligente, elocuente y talentoso en muchas cosas, incluido hablar en público. Sin embargo, sé que agradecería a todos los que lo ayudaron a llegar aquí, incluidas las personas que dudaban de él y las personas que trabajaron en su contra", agregó.

 

Orgullosa

 

"Gracias por ser el mejor esposo y padre que podrías ser. Gracias por crecer y aprender de tus propios errores", dijo Vanessa sobre su esposo.

 

 

Kobe no quería decepcionar a sus aficionados, especialmente a los de la sección 300, que ahorraron para verlo jugar. Vanessa Bryant Natalia Bryant, junto a su madre Vanessa, se puso el saco del Salón de la Fama, durante la ceremonia. Kobe murió el año pasado en un accidente de helicóptero.

 

2021

Kevin Garnett y Tim Duncan también fueron exaltados.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino