deportes -

La ceremonia más emotiva de la historia de la NBA

La fallecida estrella de la NBA, Kobe Bryant, ingresó el sábado a la inmortalidad del baloncesto estadounidense, un año y medio después de su trágica muerte.

Redacción

 

Natalia Bryant generó múltiples emociones cuando se colocó el saco del Salón de la Fama de su padre, Kobe Bryant, durante la ceremonia.

 

La fallecida estrella de la NBA ingresó la noche del sábado a la inmortalidad del baloncesto estadounidense, un año y medio después de su trágica muerte, junto a su hija Gigi, en un accidente de helicóptero.

 

Ver También: Alex Cora no se sorprende con Jonathan Araúz

 

Natalia estuvo acompañada por su madre, Vanessa, en un emotivo momento durante la ceremonia.

 

"Nunca habrá nadie como Kobe. Solía evitar siempre elogiar a mi esposo en público, porque sentía que recibía suficientes elogios de sus aficionados por todo el mundo y alguien tenía que traerlo de vuelta a la realidad. En este momento, estoy segura de que se está riendo en el cielo, porque estoy a punto de elogiarlo por sus logros en uno de los escenarios más públicos", manifestó Vanessa Bryant, esposa de Kobe, durante la ceremonia.

 

Ver También: Thomas Christiansen convoca a 40 jugadores para eliminatorias del Mundial

 

"Era inteligente, elocuente y talentoso en muchas cosas, incluido hablar en público. Sin embargo, sé que agradecería a todos los que lo ayudaron a llegar aquí, incluidas las personas que dudaban de él y las personas que trabajaron en su contra", agregó.

 

Orgullosa

 

"Gracias por ser el mejor esposo y padre que podrías ser. Gracias por crecer y aprender de tus propios errores", dijo Vanessa sobre su esposo.

 

 

Kobe no quería decepcionar a sus aficionados, especialmente a los de la sección 300, que ahorraron para verlo jugar. Vanessa Bryant Natalia Bryant, junto a su madre Vanessa, se puso el saco del Salón de la Fama, durante la ceremonia. Kobe murió el año pasado en un accidente de helicóptero.

 

2021

Kevin Garnett y Tim Duncan también fueron exaltados.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá