deportes -

La ceremonia más emotiva de la historia de la NBA

La fallecida estrella de la NBA, Kobe Bryant, ingresó el sábado a la inmortalidad del baloncesto estadounidense, un año y medio después de su trágica muerte.

Redacción

 

Natalia Bryant generó múltiples emociones cuando se colocó el saco del Salón de la Fama de su padre, Kobe Bryant, durante la ceremonia.

 

La fallecida estrella de la NBA ingresó la noche del sábado a la inmortalidad del baloncesto estadounidense, un año y medio después de su trágica muerte, junto a su hija Gigi, en un accidente de helicóptero.

 

Ver También: Alex Cora no se sorprende con Jonathan Araúz

 

Natalia estuvo acompañada por su madre, Vanessa, en un emotivo momento durante la ceremonia.

 

"Nunca habrá nadie como Kobe. Solía evitar siempre elogiar a mi esposo en público, porque sentía que recibía suficientes elogios de sus aficionados por todo el mundo y alguien tenía que traerlo de vuelta a la realidad. En este momento, estoy segura de que se está riendo en el cielo, porque estoy a punto de elogiarlo por sus logros en uno de los escenarios más públicos", manifestó Vanessa Bryant, esposa de Kobe, durante la ceremonia.

 

Ver También: Thomas Christiansen convoca a 40 jugadores para eliminatorias del Mundial

 

"Era inteligente, elocuente y talentoso en muchas cosas, incluido hablar en público. Sin embargo, sé que agradecería a todos los que lo ayudaron a llegar aquí, incluidas las personas que dudaban de él y las personas que trabajaron en su contra", agregó.

 

Orgullosa

 

"Gracias por ser el mejor esposo y padre que podrías ser. Gracias por crecer y aprender de tus propios errores", dijo Vanessa sobre su esposo.

 

 

Kobe no quería decepcionar a sus aficionados, especialmente a los de la sección 300, que ahorraron para verlo jugar. Vanessa Bryant Natalia Bryant, junto a su madre Vanessa, se puso el saco del Salón de la Fama, durante la ceremonia. Kobe murió el año pasado en un accidente de helicóptero.

 

2021

Kevin Garnett y Tim Duncan también fueron exaltados.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá