deportes -

La ceremonia más emotiva de la historia de la NBA

La fallecida estrella de la NBA, Kobe Bryant, ingresó el sábado a la inmortalidad del baloncesto estadounidense, un año y medio después de su trágica muerte.

Redacción

 

Natalia Bryant generó múltiples emociones cuando se colocó el saco del Salón de la Fama de su padre, Kobe Bryant, durante la ceremonia.

 

La fallecida estrella de la NBA ingresó la noche del sábado a la inmortalidad del baloncesto estadounidense, un año y medio después de su trágica muerte, junto a su hija Gigi, en un accidente de helicóptero.

 

Ver También: Alex Cora no se sorprende con Jonathan Araúz

 

Natalia estuvo acompañada por su madre, Vanessa, en un emotivo momento durante la ceremonia.

 

"Nunca habrá nadie como Kobe. Solía evitar siempre elogiar a mi esposo en público, porque sentía que recibía suficientes elogios de sus aficionados por todo el mundo y alguien tenía que traerlo de vuelta a la realidad. En este momento, estoy segura de que se está riendo en el cielo, porque estoy a punto de elogiarlo por sus logros en uno de los escenarios más públicos", manifestó Vanessa Bryant, esposa de Kobe, durante la ceremonia.

 

Ver También: Thomas Christiansen convoca a 40 jugadores para eliminatorias del Mundial

 

"Era inteligente, elocuente y talentoso en muchas cosas, incluido hablar en público. Sin embargo, sé que agradecería a todos los que lo ayudaron a llegar aquí, incluidas las personas que dudaban de él y las personas que trabajaron en su contra", agregó.

 

Orgullosa

 

"Gracias por ser el mejor esposo y padre que podrías ser. Gracias por crecer y aprender de tus propios errores", dijo Vanessa sobre su esposo.

 

 

Kobe no quería decepcionar a sus aficionados, especialmente a los de la sección 300, que ahorraron para verlo jugar. Vanessa Bryant Natalia Bryant, junto a su madre Vanessa, se puso el saco del Salón de la Fama, durante la ceremonia. Kobe murió el año pasado en un accidente de helicóptero.

 

2021

Kevin Garnett y Tim Duncan también fueron exaltados.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México