deportes -

'La Chama', la ardiente venezolana a la que Ronaldo quería morderle las pompis

El polígrafo dio por cierta la picante confesión contada por Alexandra Méndez.

Redacción

 

La ardiente modelo venezolana Alexandra Méndez, conocida como "La Chama", estuvo muy cerca de ser mordida en sus pompis por el astro pórtugués Cristiano Ronaldo, jugador del Juventus de Turín.

 

Según confesó Méndez, en un propgrama de televisión peruano, hablaba frecuentemente Ronaldo cuando este aún estaba en Real Madrid.

VER TAMBIÉN: Rousey sobre la WWE: 'Que se jodan, estoy cansada de entretener a la gente'

“Cuando estaba viviendo en Madrid, yo iba a los juegos de la Champions y estaba yo en el (estadio Santiago) Bernabéu viendo jugar a todos, porque me encantan. Me encanta el fútbol y el Real Madrid, como una chica normal”, relató la sensual fémina.

VER TAMBIÉN: El club formado por ciclistas de la industria porno al que le prohíben competir

“Entonces subí un storie de Instagram. Mis amigos se burlaban, pero no importa. Coloqué en el video donde estaba Cristiano (Ronaldo) pateando la pelota y escribí: ‘Aquí viendo a mi novio jugar’ y etiqueté su cuenta oficial, normal como cualquier fan”, añadió.

¿La mordió?

"La Chama" continuó contando que, un día cualquiera, CR7 le apostó “una mordida en el derrier” si anotaba un gol en su próximo partido. Para mala fortuna de ambos, Ronaldo no pudo marcar en ese choque.

Este episodio se habría dado en 2017.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'