deportes -

La clave del éxito de Paolo Espino

El entrenador de los Nacionales de Washington, Dave Martínez, asegura que el istmeño es muy agresivo en la zona de "strike" y cuando está arriba en la cuenta efectivo para sacar "outs".

Humberto Cornejo O.

 

El entrenador de los Nacionales de Washington, Dave Martínez, expresó que el éxito del lanzador panameño Paolo Espino ha sido por la forma con la que ataca la zona de "strike".

 

Es que Espino se ha convertido en una garantía para Martínez, ya que lo ha usado como relevista o abridor.

 

"Espino trata de conseguir el primer 'strike' y adelantarse en el conteo a los bateadores. Cuando se adelanta a los bateadores, es bastante productivo", manifestó Martínez en una entrevista a Federal Baseball.

 

"Realmente lo ha hecho un buen trabajo en la temporada, ha hecho muchas cosas diferentes en diferentes situaciones", agregó.

 

Ver También: Popovich: 'Hay muchos buenos equipos en el mundo, esto no debería sorprender'

 

Martínez también comentó qué debe hacer Espino para continuar con el éxito que tuvo en la primera mitad de la temporada.

 

"Tiene que atacar la zona de 'strike', utilizar su bola curva como lo hizo al principio de la temporada, elevar su recta cuando sienta que lo necesita y lanzar dentro y fuera", expresó Martínez, quien llevó a los Nacionales a ganar la Serie Mundial de 2019.

 

"Estábamos buscando esa marca de 70 lanzamientos, pero él ha lanzado bien y nos ha dado cinco entradas fuertes", agregó.

 

Ver También: Mariano Rivera y las batallas de la mente

 

Trayectoria

Esta es la segunda temporada de Espino con los Nacionales, luego de tener dos apariciones en la parte final de la temporada pasada.

 

Cabe recordar que Espino debutó en la Gran Carpa en la temporada de 2017 con el uniforme de los Cerveceros de Milwaukee.

 

 

 

Debutó en la temporada de 2017. Tiene que utilizar su bola curva como lo hizo al principio de la temporada, elevar su recta cuando sienta que lo necesita.

 

34

años tiene Paolo Espino. Espino trata de conseguir el primer 'strike' y adelantarse en el conteo a los bateadores. Cuando se adelanta a los bateadores, es bastante productivo. /Davey Martínez

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

Fama ¡Cierran calles y reservan hoteles! Crecen rumores de la boda de Taylor Swift

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Deportes ¡Dedicado a Panamá! Cristian 'Fulo' Martínez agradece y celebra su premio MVP

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio

El País Aprehenden a hombre por presunta violación de su hija menor en Arraiján

Fama Rubén Blades será la 'superestrella' del Festival de Jazz de Vitoria (España)

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral