deportes -

La clave del éxito de Paolo Espino

El entrenador de los Nacionales de Washington, Dave Martínez, asegura que el istmeño es muy agresivo en la zona de "strike" y cuando está arriba en la cuenta efectivo para sacar "outs".

Humberto Cornejo O.

 

El entrenador de los Nacionales de Washington, Dave Martínez, expresó que el éxito del lanzador panameño Paolo Espino ha sido por la forma con la que ataca la zona de "strike".

 

Es que Espino se ha convertido en una garantía para Martínez, ya que lo ha usado como relevista o abridor.

 

"Espino trata de conseguir el primer 'strike' y adelantarse en el conteo a los bateadores. Cuando se adelanta a los bateadores, es bastante productivo", manifestó Martínez en una entrevista a Federal Baseball.

 

"Realmente lo ha hecho un buen trabajo en la temporada, ha hecho muchas cosas diferentes en diferentes situaciones", agregó.

 

Ver También: Popovich: 'Hay muchos buenos equipos en el mundo, esto no debería sorprender'

 

Martínez también comentó qué debe hacer Espino para continuar con el éxito que tuvo en la primera mitad de la temporada.

 

"Tiene que atacar la zona de 'strike', utilizar su bola curva como lo hizo al principio de la temporada, elevar su recta cuando sienta que lo necesita y lanzar dentro y fuera", expresó Martínez, quien llevó a los Nacionales a ganar la Serie Mundial de 2019.

 

"Estábamos buscando esa marca de 70 lanzamientos, pero él ha lanzado bien y nos ha dado cinco entradas fuertes", agregó.

 

Ver También: Mariano Rivera y las batallas de la mente

 

Trayectoria

Esta es la segunda temporada de Espino con los Nacionales, luego de tener dos apariciones en la parte final de la temporada pasada.

 

Cabe recordar que Espino debutó en la Gran Carpa en la temporada de 2017 con el uniforme de los Cerveceros de Milwaukee.

 

 

 

Debutó en la temporada de 2017. Tiene que utilizar su bola curva como lo hizo al principio de la temporada, elevar su recta cuando sienta que lo necesita.

 

34

años tiene Paolo Espino. Espino trata de conseguir el primer 'strike' y adelantarse en el conteo a los bateadores. Cuando se adelanta a los bateadores, es bastante productivo. /Davey Martínez

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'