deportes -

La defensa será una de las fortalezas de Panamá

El torneo premundial de béisbol se disputará del 27 de agosto al 5 de septiembre en México y entregará cuatro cupos para la cita mundialista.

Redacción

 

 

El director de la selección U12 de Panamá, David Murillo, enfatizó que el trabajo y juego defensivo será muy importante para el premundial de México, que se jugará del 27 de agosto al 5 de septiembre.

 

"Con defensa también se gana", dijo Murillo en una entrevista a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), mientras el equipo hacía un trabajo extra de entrenamientos defensivos en el Complejo Deportivo de La Arena, Herrera.

 

Ver También: Mercado de fichajes: el Manchester United anuncia la contratación de Jadon Sancho, la perla inglesa

 

"Jugaremos mucha defensa, para nosotros es importante tener un buen resultado en este aspecto del juego", agregó.

 

Panamá saldrá en busca de uno de los cuatro cupos que otorga el premundial para regresar al mundial U12, torneo al cual no asiste desde el 2017, cuando tuvo marca de 6 ganados y 2 perdidos.

 

Ver También: Panamá, el arranque de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y un desfile de enmascarados

 

Los 41 peloteros de la preselección trabajaron fuerte con el cuadro interior y los jardines, los receptores tomaron "bullpen" de los lanzadores y ensayaron tiros a la segunda base. Además, como parte de su rutina diaria, volvieron a hacer su práctica de bateo en malla, máquina en jaula y bateo en el terreno con los 'coaches' lanzando a los peloteros.

 

Calendario

Los pupilos de Murillo entrenarán hoy en el estadio de Llano Bonito, mientras que el domingo descansará por cuarentena obligatoria. El lunes volverán a las acciones con los partidos de preparación interescuadra en el campo de La Arena en Herrera.

 

 

Se jugará en México del 27 de agosto al 5 de septiembre. Sabemos del prestigio que tiene Panamá en categorías menores, lo importante que es para nosotros clasificarnos al Mundial.

 

41

peloteros tiene la preselección. Jugaremos mucha defensa, para nosotros es importante tener un buen resultado en este aspecto del juego.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Deportes ¡Nítido, nene! Así se acicalaron los jugadores de Panamá antes del Mundial 2026

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján