deportes -

La emoción por un sueño conseguido

Las panameñas Miryam Roper y Kristine Jiménez expresaron sus sentimientos al lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Redacción

 

Miryam Roper se mostró emocionada por la oportunidad de poder representar a Panamá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al tiempo que se comprometió a dejar en alto el nombre del país. Por su parte, Kristine Jiménez lo describió como "un sueño hecho realidad".

 

Las dos atletas harán historia, ya que, como señaló el martes el COP (Comité Olímpico de Panamá), "por primera vez Panamá tendrá a dos judocas en la misma edición de unos JJOO".

 

"Me siento muy orgullosa y feliz de haber cumplido este reto... voy a representar a mi familia panameña en los Juegos Olímpicos... les quiero mucho y les prometo que haré todo lo que pueda para dejar en alto los colores panameños", manifestó Roper, mediante su cuenta de la red social Instagram.

 

Por su parte Jiménez agradeció a todos los que formaron parte del proceso hasta llegar a la deseada meta.

 

"Dios mío, un sueño hecho realidad... gracias a todas las personas que me apoyaron y me impulsaron en este camino tan duro", expresó a través de una publicación en Instagram.

 

Orgullosa

 

Igualmente Jiménez tuvo palabras especiales para su pareja.

 

"A mi pareja Adonis, quien me impulsó a ser mejor atleta y mejor persona, que creyó en mí cuando incluso ni yo misma creía, cuando todos pensaban que no lo lograría, me levantaba del suelo y me motivaba a luchar, te debo mucho, mi amor, gracias por tu inmenso apoyo", escribió.

 

"Gracias a todos mis amigos de judo que me animaban en cada entreno y competencia... muchísimas gracias a mi familia, a mi madre, mi motivadora siempre; tíos, abuelos, hermano, amigos que me vieron sufrir y sacrificar tanto para luchar por un sueño una meta que hoy es real", agregó.

 

 

 

Las judocas Miryam Roper y Kristine Jiménez compartieron su felicidad tras haberse confirmado que estarán en Tokio 2020.

 

23

de julio se inician los Juegos Olímpicos.

 

 

-57

kg, categoría en la que compite Roper.

 

 

-52

kg, categoría de Jiménez.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal