deportes -

La emoción por un sueño conseguido

Las panameñas Miryam Roper y Kristine Jiménez expresaron sus sentimientos al lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Redacción

 

Miryam Roper se mostró emocionada por la oportunidad de poder representar a Panamá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al tiempo que se comprometió a dejar en alto el nombre del país. Por su parte, Kristine Jiménez lo describió como "un sueño hecho realidad".

 

Las dos atletas harán historia, ya que, como señaló el martes el COP (Comité Olímpico de Panamá), "por primera vez Panamá tendrá a dos judocas en la misma edición de unos JJOO".

 

"Me siento muy orgullosa y feliz de haber cumplido este reto... voy a representar a mi familia panameña en los Juegos Olímpicos... les quiero mucho y les prometo que haré todo lo que pueda para dejar en alto los colores panameños", manifestó Roper, mediante su cuenta de la red social Instagram.

 

Por su parte Jiménez agradeció a todos los que formaron parte del proceso hasta llegar a la deseada meta.

 

"Dios mío, un sueño hecho realidad... gracias a todas las personas que me apoyaron y me impulsaron en este camino tan duro", expresó a través de una publicación en Instagram.

 

Orgullosa

 

Igualmente Jiménez tuvo palabras especiales para su pareja.

 

"A mi pareja Adonis, quien me impulsó a ser mejor atleta y mejor persona, que creyó en mí cuando incluso ni yo misma creía, cuando todos pensaban que no lo lograría, me levantaba del suelo y me motivaba a luchar, te debo mucho, mi amor, gracias por tu inmenso apoyo", escribió.

 

"Gracias a todos mis amigos de judo que me animaban en cada entreno y competencia... muchísimas gracias a mi familia, a mi madre, mi motivadora siempre; tíos, abuelos, hermano, amigos que me vieron sufrir y sacrificar tanto para luchar por un sueño una meta que hoy es real", agregó.

 

 

 

Las judocas Miryam Roper y Kristine Jiménez compartieron su felicidad tras haberse confirmado que estarán en Tokio 2020.

 

23

de julio se inician los Juegos Olímpicos.

 

 

-57

kg, categoría en la que compite Roper.

 

 

-52

kg, categoría de Jiménez.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado