deportes -

La escalofriante lesión de Ronda Rousey

La excampeona de artes marciales mixtas compartió la imagen de su accidente en su cuenta de Instagram explicando lo sucedido.

Redacción/ACAN-EFE

 

Ronda Rousey, una de las máximas estrellas de la WWE y UFC, casi pierde uno de sus dedos mientras filmaba una escena de la serie "911", en la cual debía cerrar la puerta de un barco.

Rousey corrió, trató de cerrar la puerta pero la mano se le habría quedado atorada en la pesada placa de metal y el principal afectado fue uno de sus dedos, por lo que tras recibir ayuda y sacarla de ahí, la sangre comenzó a brotar por todos lados.

 

VER TAMBIÉN: Ronda Rousey y su contundente respuesta: 'Es mi vagina, es mi vida...'

La excampeona de artes marciales mixtas compartió la imagen de su accidente en su cuenta de Instagram explicando lo sucedido.

 

"Casi pierdo mi dedo filmando @911onfox. Accidente extraño, cuando la puerta del puerta  cayó sobre mi mano, pensé que me había atascado los dedos, así que terminé la toma antes de mirar mi mano. (Sé que suena loco, pero estoy acostumbrado a audiencias en vivo y nunca mostrar dolor a menos que se supone que deba hacerlo). Después de un descanso en la acción, le conté a nuestro director la situación y fui trasladada en ambulancia al hospital, donde rápidamente volvieron a unir mi hueso y tendón con una placa y tornillos", comentó la peleadora.

Luego de esta atención médica y de un par de días, Rousey habría regresado a grabar lo que le faltaba de las escenas previo a seguir su "terapia", hecho donde incluso ella misma se sorprendió ya que la movilidad de su dedo era notable, por lo que se confesó tranquila de que no fuera algo más grave.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país