deportes -

La escalofriante lesión de Ronda Rousey

La excampeona de artes marciales mixtas compartió la imagen de su accidente en su cuenta de Instagram explicando lo sucedido.

Redacción/ACAN-EFE

 

Ronda Rousey, una de las máximas estrellas de la WWE y UFC, casi pierde uno de sus dedos mientras filmaba una escena de la serie "911", en la cual debía cerrar la puerta de un barco.

Rousey corrió, trató de cerrar la puerta pero la mano se le habría quedado atorada en la pesada placa de metal y el principal afectado fue uno de sus dedos, por lo que tras recibir ayuda y sacarla de ahí, la sangre comenzó a brotar por todos lados.

 

VER TAMBIÉN: Ronda Rousey y su contundente respuesta: 'Es mi vagina, es mi vida...'

La excampeona de artes marciales mixtas compartió la imagen de su accidente en su cuenta de Instagram explicando lo sucedido.

 

"Casi pierdo mi dedo filmando @911onfox. Accidente extraño, cuando la puerta del puerta  cayó sobre mi mano, pensé que me había atascado los dedos, así que terminé la toma antes de mirar mi mano. (Sé que suena loco, pero estoy acostumbrado a audiencias en vivo y nunca mostrar dolor a menos que se supone que deba hacerlo). Después de un descanso en la acción, le conté a nuestro director la situación y fui trasladada en ambulancia al hospital, donde rápidamente volvieron a unir mi hueso y tendón con una placa y tornillos", comentó la peleadora.

Luego de esta atención médica y de un par de días, Rousey habría regresado a grabar lo que le faltaba de las escenas previo a seguir su "terapia", hecho donde incluso ella misma se sorprendió ya que la movilidad de su dedo era notable, por lo que se confesó tranquila de que no fuera algo más grave.

Etiquetas
Más Noticias

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya espera a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial