deportes -

La esposa de David 'Big Papi' Ortiz anuncia la separación de la pareja

"Hemos tomado la decisión de ir juntos a una nueva fase de nuestro viaje de vida, no como pareja, sino como amigos y padres de nuestros maravillosos hijos", dijo Tiffany Ortiz.

EFE

 

Tiffany Ortiz, esposa del exbeisbolista dominicano de las Grandes Ligas David Ortiz, anunció hoy, a través de su cuenta de Instagram, la separación de la pareja tras 25 años de matrimonio.

"En los últimos 25 años, David y yo hemos compartido una hermosa aventura en el amor y como socios. Hemos tomado la decisión de ir juntos a una nueva fase de nuestro viaje de vida, no como pareja, sino como amigos y padres de nuestros maravillosos hijos", escribió la estadounidense.

 

VER TAMBIÉN: PSG-Real Madrid es el duelo estelar tras la repetición del sorteo

'Big Papi' y Tiffany Ortiz tienen tres hijos.

La información se produce justo el día en que una expareja sentimental de Ortiz -madre de uno de sus hijos- acusó de desacato a la fiscal de Santo Domingo, Rosalba Ramos, en un caso de supuesta violencia machista que involucra al expelotero.

Retiro

Ortiz se retiró del béisbol tras concluir la temporada de 2016, luego de ser parte de tres equipos campeones de la Serie Mundial de los Medias Rojas, incluyendo la temporada de 2013 cuando fue elegido el Jugador Más Valioso de esa final.

El popularmente conocido 'Big Papi' figura por primera vez en las papeletas para elegir a los miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, en la Clase 2022, cuyos nombres se anunciarán en enero venidero.

El exprimera base y bateador designado concluyó su carrera con un promedio al bate de .286, 541 cuadrangulares, 1.768 carreras empujadas, 1.419 anotadas, 632 dobletes, un porcentaje de embasarse de .380 y .931 en OPS, que suma a ese promedio el que alcanzó con sus batazos, bases por bolas u otra forma de llegar a las bases.

 

VER TAMBIÉN: Un elogio para Christiansen: 'Está haciendo un gran trabajo'

 

Durante sus 20 temporadas en las Grandes Ligas, las primeras seis con los Mellizos de Minnesota, Ortiz fue convocado 10 veces al Juego de Estrellas, obtuvo siete premios Bate de Plata y dos veces fue reconocido con el premio Hank Aaron, que reconoce a los peloteros que se destacan en ayudar a sus comunidades.

Ortiz tiene una fundación con su mismo nombre que recauda fondos que permiten la intervención quirúrgica de niños con problemas cardíacos en República Dominicana y Estados Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre