deportes -

La esposa de David 'Big Papi' Ortiz anuncia la separación de la pareja

"Hemos tomado la decisión de ir juntos a una nueva fase de nuestro viaje de vida, no como pareja, sino como amigos y padres de nuestros maravillosos hijos", dijo Tiffany Ortiz.

EFE

 

Tiffany Ortiz, esposa del exbeisbolista dominicano de las Grandes Ligas David Ortiz, anunció hoy, a través de su cuenta de Instagram, la separación de la pareja tras 25 años de matrimonio.

"En los últimos 25 años, David y yo hemos compartido una hermosa aventura en el amor y como socios. Hemos tomado la decisión de ir juntos a una nueva fase de nuestro viaje de vida, no como pareja, sino como amigos y padres de nuestros maravillosos hijos", escribió la estadounidense.

 

VER TAMBIÉN: PSG-Real Madrid es el duelo estelar tras la repetición del sorteo

'Big Papi' y Tiffany Ortiz tienen tres hijos.

La información se produce justo el día en que una expareja sentimental de Ortiz -madre de uno de sus hijos- acusó de desacato a la fiscal de Santo Domingo, Rosalba Ramos, en un caso de supuesta violencia machista que involucra al expelotero.

Retiro

Ortiz se retiró del béisbol tras concluir la temporada de 2016, luego de ser parte de tres equipos campeones de la Serie Mundial de los Medias Rojas, incluyendo la temporada de 2013 cuando fue elegido el Jugador Más Valioso de esa final.

El popularmente conocido 'Big Papi' figura por primera vez en las papeletas para elegir a los miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, en la Clase 2022, cuyos nombres se anunciarán en enero venidero.

El exprimera base y bateador designado concluyó su carrera con un promedio al bate de .286, 541 cuadrangulares, 1.768 carreras empujadas, 1.419 anotadas, 632 dobletes, un porcentaje de embasarse de .380 y .931 en OPS, que suma a ese promedio el que alcanzó con sus batazos, bases por bolas u otra forma de llegar a las bases.

 

VER TAMBIÉN: Un elogio para Christiansen: 'Está haciendo un gran trabajo'

 

Durante sus 20 temporadas en las Grandes Ligas, las primeras seis con los Mellizos de Minnesota, Ortiz fue convocado 10 veces al Juego de Estrellas, obtuvo siete premios Bate de Plata y dos veces fue reconocido con el premio Hank Aaron, que reconoce a los peloteros que se destacan en ayudar a sus comunidades.

Ortiz tiene una fundación con su mismo nombre que recauda fondos que permiten la intervención quirúrgica de niños con problemas cardíacos en República Dominicana y Estados Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque