deportes -

La Fepafut recibe otra sanción por parte de la Fifa

La Comisión Disciplinaria de la Fifa tomó esta decisión por el ingreso de fanáticos al terreno de juego en el partido contra Estados Unidos.

Redacción

 

 

La Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) recibió hoy la sanción de 20 mil francos suizos (21 mil dólares) por la Fifa por el mal comportamiento de los fanáticos en el pasado 10 de octubre (partido contra Estados Unidos), cuando varios ingresaron al terreno de juego.

 

Esta decisión fue tomada por la Comisión Disciplinaria de la Fifa y apunta a los aspectos del orden y la seguridad relacionados con la invasión del terreno.

 

Ver También: El Arsenal ficha a su jugador más joven, un niño de 4 años

 

Al recibir esta notificación, la Fepafut indicó que iniciará el respectivo proceso de apelación.

 

Puertas cerradas

 

Este castigo monetario se suma a la sanción del mes de septiembre, correspondiente la primera ventana de la octogonal, en la que por cánticos homofóbicos en los partidos contra Costa Rica y México, la Fepafut tiene que pagar 50 mil dólares.

 

Ver También: ¡Lamentable! Le cierran las puertas a los Tigres del Mar

 

Además, el partido de local contra El Salvador (16 de noviembre) se jugará sin fanáticos. Sobre este tema la Fepafut espera una respuesta por su apelación.

 

 La Fepafut dejó claro que insiste en su mensaje de Fair Play, tanto dentro como fuera de la cancha, reiterándole su mensaje de reflexión a todos los fanáticos para que entiendan que este tipo de actitudes al final solo terminan perjudicando a la selección nacional en su deseo por clasificar a la Copa Mundial de Catar 2022.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos