deportes -

La Fepafut recibe otra sanción por parte de la Fifa

La Comisión Disciplinaria de la Fifa tomó esta decisión por el ingreso de fanáticos al terreno de juego en el partido contra Estados Unidos.

Redacción

 

 

La Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) recibió hoy la sanción de 20 mil francos suizos (21 mil dólares) por la Fifa por el mal comportamiento de los fanáticos en el pasado 10 de octubre (partido contra Estados Unidos), cuando varios ingresaron al terreno de juego.

 

Esta decisión fue tomada por la Comisión Disciplinaria de la Fifa y apunta a los aspectos del orden y la seguridad relacionados con la invasión del terreno.

 

Ver También: El Arsenal ficha a su jugador más joven, un niño de 4 años

 

Al recibir esta notificación, la Fepafut indicó que iniciará el respectivo proceso de apelación.

 

Puertas cerradas

 

Este castigo monetario se suma a la sanción del mes de septiembre, correspondiente la primera ventana de la octogonal, en la que por cánticos homofóbicos en los partidos contra Costa Rica y México, la Fepafut tiene que pagar 50 mil dólares.

 

Ver También: ¡Lamentable! Le cierran las puertas a los Tigres del Mar

 

Además, el partido de local contra El Salvador (16 de noviembre) se jugará sin fanáticos. Sobre este tema la Fepafut espera una respuesta por su apelación.

 

 La Fepafut dejó claro que insiste en su mensaje de Fair Play, tanto dentro como fuera de la cancha, reiterándole su mensaje de reflexión a todos los fanáticos para que entiendan que este tipo de actitudes al final solo terminan perjudicando a la selección nacional en su deseo por clasificar a la Copa Mundial de Catar 2022.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas