deportes -

La Fepafut recibe otra sanción por parte de la Fifa

La Comisión Disciplinaria de la Fifa tomó esta decisión por el ingreso de fanáticos al terreno de juego en el partido contra Estados Unidos.

Redacción

 

 

La Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) recibió hoy la sanción de 20 mil francos suizos (21 mil dólares) por la Fifa por el mal comportamiento de los fanáticos en el pasado 10 de octubre (partido contra Estados Unidos), cuando varios ingresaron al terreno de juego.

 

Esta decisión fue tomada por la Comisión Disciplinaria de la Fifa y apunta a los aspectos del orden y la seguridad relacionados con la invasión del terreno.

 

Ver También: El Arsenal ficha a su jugador más joven, un niño de 4 años

 

Al recibir esta notificación, la Fepafut indicó que iniciará el respectivo proceso de apelación.

 

Puertas cerradas

 

Este castigo monetario se suma a la sanción del mes de septiembre, correspondiente la primera ventana de la octogonal, en la que por cánticos homofóbicos en los partidos contra Costa Rica y México, la Fepafut tiene que pagar 50 mil dólares.

 

Ver También: ¡Lamentable! Le cierran las puertas a los Tigres del Mar

 

Además, el partido de local contra El Salvador (16 de noviembre) se jugará sin fanáticos. Sobre este tema la Fepafut espera una respuesta por su apelación.

 

 La Fepafut dejó claro que insiste en su mensaje de Fair Play, tanto dentro como fuera de la cancha, reiterándole su mensaje de reflexión a todos los fanáticos para que entiendan que este tipo de actitudes al final solo terminan perjudicando a la selección nacional en su deseo por clasificar a la Copa Mundial de Catar 2022.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá