deportes -

La Fepafut recibe otra sanción por parte de la Fifa

La Comisión Disciplinaria de la Fifa tomó esta decisión por el ingreso de fanáticos al terreno de juego en el partido contra Estados Unidos.

Redacción

 

 

La Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) recibió hoy la sanción de 20 mil francos suizos (21 mil dólares) por la Fifa por el mal comportamiento de los fanáticos en el pasado 10 de octubre (partido contra Estados Unidos), cuando varios ingresaron al terreno de juego.

 

Esta decisión fue tomada por la Comisión Disciplinaria de la Fifa y apunta a los aspectos del orden y la seguridad relacionados con la invasión del terreno.

 

Ver También: El Arsenal ficha a su jugador más joven, un niño de 4 años

 

Al recibir esta notificación, la Fepafut indicó que iniciará el respectivo proceso de apelación.

 

Puertas cerradas

 

Este castigo monetario se suma a la sanción del mes de septiembre, correspondiente la primera ventana de la octogonal, en la que por cánticos homofóbicos en los partidos contra Costa Rica y México, la Fepafut tiene que pagar 50 mil dólares.

 

Ver También: ¡Lamentable! Le cierran las puertas a los Tigres del Mar

 

Además, el partido de local contra El Salvador (16 de noviembre) se jugará sin fanáticos. Sobre este tema la Fepafut espera una respuesta por su apelación.

 

 La Fepafut dejó claro que insiste en su mensaje de Fair Play, tanto dentro como fuera de la cancha, reiterándole su mensaje de reflexión a todos los fanáticos para que entiendan que este tipo de actitudes al final solo terminan perjudicando a la selección nacional en su deseo por clasificar a la Copa Mundial de Catar 2022.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'