deportes -

La Fepafut recibe otra sanción por parte de la Fifa

La Comisión Disciplinaria de la Fifa tomó esta decisión por el ingreso de fanáticos al terreno de juego en el partido contra Estados Unidos.

Redacción

 

 

La Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) recibió hoy la sanción de 20 mil francos suizos (21 mil dólares) por la Fifa por el mal comportamiento de los fanáticos en el pasado 10 de octubre (partido contra Estados Unidos), cuando varios ingresaron al terreno de juego.

 

Esta decisión fue tomada por la Comisión Disciplinaria de la Fifa y apunta a los aspectos del orden y la seguridad relacionados con la invasión del terreno.

 

Ver También: El Arsenal ficha a su jugador más joven, un niño de 4 años

 

Al recibir esta notificación, la Fepafut indicó que iniciará el respectivo proceso de apelación.

 

Puertas cerradas

 

Este castigo monetario se suma a la sanción del mes de septiembre, correspondiente la primera ventana de la octogonal, en la que por cánticos homofóbicos en los partidos contra Costa Rica y México, la Fepafut tiene que pagar 50 mil dólares.

 

Ver También: ¡Lamentable! Le cierran las puertas a los Tigres del Mar

 

Además, el partido de local contra El Salvador (16 de noviembre) se jugará sin fanáticos. Sobre este tema la Fepafut espera una respuesta por su apelación.

 

 La Fepafut dejó claro que insiste en su mensaje de Fair Play, tanto dentro como fuera de la cancha, reiterándole su mensaje de reflexión a todos los fanáticos para que entiendan que este tipo de actitudes al final solo terminan perjudicando a la selección nacional en su deseo por clasificar a la Copa Mundial de Catar 2022.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El temporal deja más de un millón de hogares sin electricidad en EE.UU., principalmente en el sur

Fama Rechazan canción de Mr. Fox por contenido considerado denigrante... Se pronuncian mujeres del ámbito público

El País Más de 4 mil jóvenes participaron en el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil en Chitré

Fama Tonada genera controversia en medio de los preparativos del Carnaval de Capira

El País MiAmbiente autoriza una sola fuente de agua para los culecos del carnaval en Panamá Oeste

Fama Panameña gana el título Wonderful Petite International 2026

El País Realizan simulacro interinstitucional de incendio de masa vegetal en Tanara, Chepo

El País Presunto contrabando de cebollas en Paso Canoas

Mundo Casi la mitad de Estados Unidos declara emergencia por la temporal de nieve y hielo

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

Deportes 0-2.- Mbappé fulmina al Villarreal y confirma la recuperación de un Real Madrid que duerme líder

Mundo Delcy Rodríguez: 'Basta de las órdenes de Washington sobre políticos en Venezuela'

El País Varios aprehendidos y 35 paquetes de presunta droga decomisados en operativos antidrogas

Mundo Varios heridos por un rayo durante la manifestación en apoyo a Bolsonaro en Brasilia

El País Las manos indígenas que impulsan el café panameño: tradición y una oportunidad de vida

El País Concejo Municipal de Colón aprueba reunirse con los diputados de esa provincia 

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón