deportes -

La GWE no deja de impresionar en Panamá

La compañía le ha regalado a los aficionados panameños un espectáculo de primera, con la presencia de Carlito, Savio Vega, MVP y Chris Masters.

Humberto Cornejo O.

 

El propietario de la GWE (Global Wrestling Evolution), Alejandro Pascual, considera que el regreso de luchadores como Carlito, Savio Vega y MVP a la WWE influye de forma directa a su compañía, al reflejar que se están haciendo las cosas bien.

 

Pascual explica que estos dos atletas son de "elite", y que solo se presentan en lugares que cumplen con todos los aspectos del profesionalismo.

 

"De una manera u otra, traigo un talento y después pasa la WWE. Al punto, que van tres con (Carlito, Savio y MVP). Tengo el 100%. Dos en un Royal Rumble Carlito y MVP y uno como invitado en el retiro de The Undertaker (Savio Vega)", manifestó Pascual, quien se siente orgullos de que hayan dejado su huella en la GWE.

 

Ver También: Piloto del accidente en el que falleció Kobe no siguió las normas al volar

 

"Eso le gusta al fanático. Poderlos tener y luchando con gente del país, es muy importante. Esto fue muy bueno para las personas que estuvieron presentes en estos eventos de la GWE, en Zona MET-Rx 1 y 2, y en Septiembre Negro", añadió.

 

Pascual expresó que tampoco se pueden olvidar de Chris Masters, quien en cualquier momento podría hacer su aparición en WWE.

 

"Me gustaría decirles a los fanáticos que ellos tenían fechas con la GWE, previas a la pandemia . La WWE le ha dado la autorización para que puedan cumplir sus fechas en Panamá. En los próximos meses tendremos luchadores activos de la WWE", añadió.

 

Ver También: 'Gaby' Torres es la pieza que buscaban los Pumas

 

Historia

 

Cabe recordar que MVP se convirtió en 2019 en el primer extranjero campeón GWE.

 

Otro que pasó por la GWE fue El Cuervo "Más Extremo" de Puerto Rico, quien hace poco luchó en AEW (All Elite Wrestling).

 

 

Estuvo en Panamá en 2018.En los próximos meses tendremos luchadores activos de la WWE.

23

años de carrera tiene Carlito.Poderlos tener y luchando con gente del país, es muy importante. Esto fue muy bueno para las personas que estuvieron presentes en estos eventos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

El País Ruta Colonial Transístmica de Panamá es inscrita en la lista de patrimonio mundial de la Unesco

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

Fama Yen Video regala esperanza a un niño luchador en las calles de Panamá

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales

El País La línea de cruceros Royal Caribbean operará desde Panamá durante dieciocho meses

El País MINSA reporta 52 defunciones por influenza y 6,458 casos de dengue en lo que va del año

Fama Exasistente de Kanye West lo denuncia por agresión sexual y manipulación laboral

Fama Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio

El País Gobierno de Panamá y ejecutivos de bananera Chiquita se reunirán la próxima semana

El País Incautan artículos prohibidos en cárcel de Colón

El País El Canal de Panamá redujo su deuda desde 2019 de 2.600 a 600 millones de dólares

Fama Daddy Yankee vuelve al ruedo secular con su nuevo sencillo, ‘Sonríele’

El País Alcaldía de Arraiján aclara que no hay restricciones para reuniones familiares o privadas

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3