Nujeen Mustafá quien tiene parálisis cerebral es una fiel seguidora del equipo azulgrana.
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiaPa |
Jueves 14 de diciembre de 2017 10:00 AM
 La historia de superación de Nujeen Mustafá, una joven refugiada Siria con parálisis cerebral seguidora del Barcelona, ha inspirado la campaña de Navidad que ha presentado hoy el club catalán en el Auditorio 1899 del Camp Nou.
 
El acto ha contado con la presencia de la propia Nujeen que, el 2 de septiembre de 2015, subía en su silla de ruedas a una pequeña lancha para emprender un viaje de 5 mil kilómetros para alejarse del horror y la barbarie que se estaba viviendo en Alepo, su ciudad natal.
 
A lo largo de este tortuoso camino, Nujeen fue forjando una increíble historia que plasmó en un libro, en el que cuenta, entre otras cosas, como las victorias del Barça aliviaban muchos de esos malos momentos.
 
 
"Soy una chica completamente normal que se siente como cualquier otra persona, pero que ha sufrido mucho, le han pasado muchas cosas y ha visto muchas cosas. Algunas veces, he pensado que el futuro sería muy negro, pero muchos de esos momentos difíciles me ha ayudado superarlos ser una gran seguidora del Barça. Me siento parte de esa familia de 15 millones de fans que el Barça tiene en el mundo", ha explicado.
 
Cuando el club tuvo conocimiento de la historia de Nujeen a través de su libro, rápidamente se puso en contacto con ella y mandó a Manu, el chófer del primer equipo, a buscarla a Colonia (Alemania) en el autobús oficial, para trasladarla a Barcelona.

No dejes de leer