deportes -

La Liga inglesa endurece medidas por brote de covid

Habrá test de antígenos diarios a futbolistas y empleados de los clubes además de dos PCR semanales para controlar los brotes.

Redacción

 

La Premier League ha endurecido el protocolo contra el COVID-19 y ha impuesto los test de antígenos diarios a futbolistas y empleados de los clubes además de dos PCR semanales para controlar los brotes.

 

VER TAMBIÉN: Lo bueno, lo malo y lo feo del Torneo Clausura 2021 de la LPF

 

Esta medida se ha tomado después de que la Premier anunciara 42 casos la semana pasada, lo que supone el mayor número desde que comenzó la pandemia y volvió el fútbol, y un descontrol total en comparación con la anterior mayor cifra: los 16 positivos de mediados de agosto.

 

 

VER TAMBIÉN: Lenín Picota salió a la defensa de su profesionalismo

 

 

El incremento de contagios en el Reino Unido por la variante ómicron, que está batiendo récords desde el verano, se ha trasladado también a la Premier League, que ha visto cómo el Manchester United, el Tottenham Hotspur, el Brighton & Hove Albion, el Leicester City, el Norwich City y el Aston Villa anunciaron varios positivos estos días.

El caso más grave ha sido el del Tottenham, que tuvo que aplazar sus encuentros contra el Rennes, de la Liga Conferencia, y el Brighton, en la Premier, después de que hubiera ocho jugadores con COVID-19.

Aplazado

El segundo partido en la liga en aplazarse fue el Brentford-Manchester United, tras un pequeño brote entre los jugadores que ha llevado a cerrar las instalaciones del Brentford por 24 horas.

También se endurecerán las medidas en cuanto a distancia social, tiempo en interiores y uso de mascarilla.

En cuanto a los aficionados en los estadios de la Premier League, tendrán que enseñar el pasaporte de vacunación o un test negativo para acceder. El Wolverhampton Wanderers se convirtió ayer en el primer club de la Premier League en haber vacunado a todos sus jugadores. Diariamente Test de antígenos.

 

42

casos se reportaron la semana pasada.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.