ETIQUETAS:
Por: Marian Ruiz Góngora
[email protected] | @26mariang
Lunes 13 de noviembre de 2017 12:00 AM

El Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol LPF tiene en su haber los cuatro clasificados que disputarán las rondas de semifinales.

Luego de 18 fechas cumplidas, los protagonistas que estarán en esta fase definitoria del balompié nacional son: el Tauro FC, Chorrillo FC, Plaza Amador y el Árabe Unido de Colón.

Cabe mencionar que el pasado sábado, el combinado chorrillero se acreditó el último cupo a esta fase, tras igualar 1-1 con su similar Santa Gema.

Los dirigidos por el entrenador colombiano Richard Parra, quienes ocuparon el cuarto lugar en la tabla, con 26 puntos, recibirán el próximo viernes al actual campeón, el Tauro F.C., que se posicionó líder de la ronda regular con 34 puntos, en el estadio Maracaná.

La otra llave empareja al Árabe Unido de Colón, que terminó tercero en la ronda de clasificación con 33 puntos y que en la última jornada empató por marcador de 0-0 con el Tauro F.C., y el Plaza Amador, que acabó con igual cantidad de unidades, mejor diferencia de goles y finalizó la ronda regular con una derrota 2-1 frente al San Francisco.

Por su parte, el San Francisco cerró el torneo posicionándose del séptimo lugar luego de sumar 18 puntos.

El duelo de ida de esta llave, que se pinta cardíaca, se dará el sábado próximo en el estadio Armando Dely Valdés, en la Costa Atlántica panameña.

Por su parte, el Alianza finalizó este certamen en el fondo de la tabla de posiciones con 14 unidades.

 


El Torneo Apertura de la liga profesional de fútbol LPF en Panamá cerró su fase de la ronda regular el pasado sábado.

26


puntos sumó el Chorrillo.

34


Puntos acumuló el líder, Tauro FC.

14


unidades sumó el colero, Alianza.
No dejes de leer