deportes -

La motivación detrás del triunfo de Roberto Kelly

Los Sultanes de Monterrey se reafirmaron como la tercera novena más ganadora de campeonatos en toda la historia de la Liga Mexicana.

Enyoline Barría

 

El panameño Roberto Kelly reveló, en un video publicado por los Sultanes de Monterrey, lo que motivó al equipo a salir campeones ante los Guerreros de Oaxaca, en la Serie del Rey del béisbol mexicano.

 

"¿Recuerdan cuando perdimos la primera final?, Yo les dije que ese sabor amargo que teníamos lo usáramos como motivación. Celebremos, muchachos. Nunca se dieron por vencidos", fueron las palabras de Kelly, quien festejó con todo junto al equipo el triunfo, mientras se encontraban en el camerino.

 

Kelly también destacó, pero al final del encuentro, que los Guerreros fueron un equipo de respeto.

 

VER TAMBIÉN: Panamá canta y México llora en el Campeonato Femenino de Concacaf

 

"No sé lo que estoy sintiendo en estos momentos. La ciudad está loca y feliz. Mucho crédito a Oaxaca, que no nos lo hizo fácil. Fueron un gran rival, batallaron hasta el final, pero gracias a Dios somos campeones", manifestó.

 

El equipo de Monterrey, campeón de la Zona Norte, se llevó el título al superar 3-2 a los Guerreros de Oaxaca monarcas de la Zona Sur en el sexto juego de la Serie Final.

 

Este es el décimo título del equipo de Monterrey y el primero que ganan desde el 2007, ahora de la mano del mánager istmeño, quien en su época como jugador vistió la franela de los regiomontanos, y en las Grandes Ligas jugó para los Yanquis de Nueva York, entre otras novenas.

 

VER TAMBIÉN: Pablo Escobar tuvo en la mira a Ricardo Gareca, seleccionador de Perú 

Los Sultanes de Monterrey se reafirmaron como la tercera novena más ganadora de campeonatos en toda la historia de la Liga Mexicana LMB.

 

Un sencillo de Ramiro Peña impulsó la carrera de Chris Roberson, la que permitió a la novena regiomontana desempatar el marcador.3-2fue el marcador final del duelo.10títulos tienen los Sultanes.1943ganaron su primer título.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista