deportes -

La motivación detrás del triunfo de Roberto Kelly

Los Sultanes de Monterrey se reafirmaron como la tercera novena más ganadora de campeonatos en toda la historia de la Liga Mexicana.

Enyoline Barría

 

El panameño Roberto Kelly reveló, en un video publicado por los Sultanes de Monterrey, lo que motivó al equipo a salir campeones ante los Guerreros de Oaxaca, en la Serie del Rey del béisbol mexicano.

 

"¿Recuerdan cuando perdimos la primera final?, Yo les dije que ese sabor amargo que teníamos lo usáramos como motivación. Celebremos, muchachos. Nunca se dieron por vencidos", fueron las palabras de Kelly, quien festejó con todo junto al equipo el triunfo, mientras se encontraban en el camerino.

 

Kelly también destacó, pero al final del encuentro, que los Guerreros fueron un equipo de respeto.

 

VER TAMBIÉN: Panamá canta y México llora en el Campeonato Femenino de Concacaf

 

"No sé lo que estoy sintiendo en estos momentos. La ciudad está loca y feliz. Mucho crédito a Oaxaca, que no nos lo hizo fácil. Fueron un gran rival, batallaron hasta el final, pero gracias a Dios somos campeones", manifestó.

 

El equipo de Monterrey, campeón de la Zona Norte, se llevó el título al superar 3-2 a los Guerreros de Oaxaca monarcas de la Zona Sur en el sexto juego de la Serie Final.

 

Este es el décimo título del equipo de Monterrey y el primero que ganan desde el 2007, ahora de la mano del mánager istmeño, quien en su época como jugador vistió la franela de los regiomontanos, y en las Grandes Ligas jugó para los Yanquis de Nueva York, entre otras novenas.

 

VER TAMBIÉN: Pablo Escobar tuvo en la mira a Ricardo Gareca, seleccionador de Perú 

Los Sultanes de Monterrey se reafirmaron como la tercera novena más ganadora de campeonatos en toda la historia de la Liga Mexicana LMB.

 

Un sencillo de Ramiro Peña impulsó la carrera de Chris Roberson, la que permitió a la novena regiomontana desempatar el marcador.3-2fue el marcador final del duelo.10títulos tienen los Sultanes.1943ganaron su primer título.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década