deportes -

La motivación detrás del triunfo de Roberto Kelly

Los Sultanes de Monterrey se reafirmaron como la tercera novena más ganadora de campeonatos en toda la historia de la Liga Mexicana.

Enyoline Barría

 

El panameño Roberto Kelly reveló, en un video publicado por los Sultanes de Monterrey, lo que motivó al equipo a salir campeones ante los Guerreros de Oaxaca, en la Serie del Rey del béisbol mexicano.

 

"¿Recuerdan cuando perdimos la primera final?, Yo les dije que ese sabor amargo que teníamos lo usáramos como motivación. Celebremos, muchachos. Nunca se dieron por vencidos", fueron las palabras de Kelly, quien festejó con todo junto al equipo el triunfo, mientras se encontraban en el camerino.

 

Kelly también destacó, pero al final del encuentro, que los Guerreros fueron un equipo de respeto.

 

VER TAMBIÉN: Panamá canta y México llora en el Campeonato Femenino de Concacaf

 

"No sé lo que estoy sintiendo en estos momentos. La ciudad está loca y feliz. Mucho crédito a Oaxaca, que no nos lo hizo fácil. Fueron un gran rival, batallaron hasta el final, pero gracias a Dios somos campeones", manifestó.

 

El equipo de Monterrey, campeón de la Zona Norte, se llevó el título al superar 3-2 a los Guerreros de Oaxaca monarcas de la Zona Sur en el sexto juego de la Serie Final.

 

Este es el décimo título del equipo de Monterrey y el primero que ganan desde el 2007, ahora de la mano del mánager istmeño, quien en su época como jugador vistió la franela de los regiomontanos, y en las Grandes Ligas jugó para los Yanquis de Nueva York, entre otras novenas.

 

VER TAMBIÉN: Pablo Escobar tuvo en la mira a Ricardo Gareca, seleccionador de Perú 

Los Sultanes de Monterrey se reafirmaron como la tercera novena más ganadora de campeonatos en toda la historia de la Liga Mexicana LMB.

 

Un sencillo de Ramiro Peña impulsó la carrera de Chris Roberson, la que permitió a la novena regiomontana desempatar el marcador.3-2fue el marcador final del duelo.10títulos tienen los Sultanes.1943ganaron su primer título.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario