deportes -

La motivación detrás del triunfo de Roberto Kelly

Los Sultanes de Monterrey se reafirmaron como la tercera novena más ganadora de campeonatos en toda la historia de la Liga Mexicana.

Enyoline Barría

 

El panameño Roberto Kelly reveló, en un video publicado por los Sultanes de Monterrey, lo que motivó al equipo a salir campeones ante los Guerreros de Oaxaca, en la Serie del Rey del béisbol mexicano.

 

"¿Recuerdan cuando perdimos la primera final?, Yo les dije que ese sabor amargo que teníamos lo usáramos como motivación. Celebremos, muchachos. Nunca se dieron por vencidos", fueron las palabras de Kelly, quien festejó con todo junto al equipo el triunfo, mientras se encontraban en el camerino.

 

Kelly también destacó, pero al final del encuentro, que los Guerreros fueron un equipo de respeto.

 

VER TAMBIÉN: Panamá canta y México llora en el Campeonato Femenino de Concacaf

 

"No sé lo que estoy sintiendo en estos momentos. La ciudad está loca y feliz. Mucho crédito a Oaxaca, que no nos lo hizo fácil. Fueron un gran rival, batallaron hasta el final, pero gracias a Dios somos campeones", manifestó.

 

El equipo de Monterrey, campeón de la Zona Norte, se llevó el título al superar 3-2 a los Guerreros de Oaxaca monarcas de la Zona Sur en el sexto juego de la Serie Final.

 

Este es el décimo título del equipo de Monterrey y el primero que ganan desde el 2007, ahora de la mano del mánager istmeño, quien en su época como jugador vistió la franela de los regiomontanos, y en las Grandes Ligas jugó para los Yanquis de Nueva York, entre otras novenas.

 

VER TAMBIÉN: Pablo Escobar tuvo en la mira a Ricardo Gareca, seleccionador de Perú 

Los Sultanes de Monterrey se reafirmaron como la tercera novena más ganadora de campeonatos en toda la historia de la Liga Mexicana LMB.

 

Un sencillo de Ramiro Peña impulsó la carrera de Chris Roberson, la que permitió a la novena regiomontana desempatar el marcador.3-2fue el marcador final del duelo.10títulos tienen los Sultanes.1943ganaron su primer título.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina