deportes -

La motivación detrás del triunfo de Roberto Kelly

Los Sultanes de Monterrey se reafirmaron como la tercera novena más ganadora de campeonatos en toda la historia de la Liga Mexicana.

Enyoline Barría

 

El panameño Roberto Kelly reveló, en un video publicado por los Sultanes de Monterrey, lo que motivó al equipo a salir campeones ante los Guerreros de Oaxaca, en la Serie del Rey del béisbol mexicano.

 

"¿Recuerdan cuando perdimos la primera final?, Yo les dije que ese sabor amargo que teníamos lo usáramos como motivación. Celebremos, muchachos. Nunca se dieron por vencidos", fueron las palabras de Kelly, quien festejó con todo junto al equipo el triunfo, mientras se encontraban en el camerino.

 

Kelly también destacó, pero al final del encuentro, que los Guerreros fueron un equipo de respeto.

 

VER TAMBIÉN: Panamá canta y México llora en el Campeonato Femenino de Concacaf

 

"No sé lo que estoy sintiendo en estos momentos. La ciudad está loca y feliz. Mucho crédito a Oaxaca, que no nos lo hizo fácil. Fueron un gran rival, batallaron hasta el final, pero gracias a Dios somos campeones", manifestó.

 

El equipo de Monterrey, campeón de la Zona Norte, se llevó el título al superar 3-2 a los Guerreros de Oaxaca monarcas de la Zona Sur en el sexto juego de la Serie Final.

 

Este es el décimo título del equipo de Monterrey y el primero que ganan desde el 2007, ahora de la mano del mánager istmeño, quien en su época como jugador vistió la franela de los regiomontanos, y en las Grandes Ligas jugó para los Yanquis de Nueva York, entre otras novenas.

 

VER TAMBIÉN: Pablo Escobar tuvo en la mira a Ricardo Gareca, seleccionador de Perú 

Los Sultanes de Monterrey se reafirmaron como la tercera novena más ganadora de campeonatos en toda la historia de la Liga Mexicana LMB.

 

Un sencillo de Ramiro Peña impulsó la carrera de Chris Roberson, la que permitió a la novena regiomontana desempatar el marcador.3-2fue el marcador final del duelo.10títulos tienen los Sultanes.1943ganaron su primer título.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad