deportes -

La panameña Gianna Woodruff se impone en los 400 vallas en Nueva York

Un tiempo que permitió a Woodruff, de 28 años, imponerse a la colombiana Melissa González, segunda con un registro de 54.98.

EFE

La panameña Gianna Woodruff, séptima en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, se alzó este domingo con la victoria en la final de los 400 metros vallas, con un tiempo de 54.35 segundos, en la reunión de Nueva York, novena etapa del Circuito Mundial oro de atletismo.

Un tiempo que permitió a Woodruff, de 28 años, imponerse a la colombiana Melissa González, segunda con un registro de 54.98, y a la jamaicana Shiann Salmon, que logró la tercera plaza con un crono de 55.28 segundos.

Con su victoria en Nueva York Gianna Woodruff, que este curso contaba con una mejor marca de 54.60, se aupó a la octava posición de la clasificación mundial del año que lidera la plusmarquista universal, la estadounidense Sydney McLaughlin con un tiempo de 51.61 segundos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave