deportes -

La reacción de Khloé tras las 'verdades' que publicó Lamar sobre su matrimonio

El libro de Lamar Odom logró ubicarse entre los seis más vendidos en la categoría de Sports and Fitness del New York Times.

Redacción

 

Kim Kardashian fue la encargada de interrogar a su hermana, Khloé Kardashian, exesposa Lamar Odom, acerca de las confesiones que hizo el exbaloncetista sobre el matrimonio que tuvieron en el pasado.

"¿Cómo te sientes acerca de toda la prensa que está haciendo?", preguntó Kim Kardashian, en un episodio del reality Keeping Up With The Kardashiasn, en clara referencia al libro “Darkness to Light”.

 

Ante esta interrogante, Khloé comentó que se siente bien y que es “su verdad”, además de agregar que “él tiene permitido contar su versión”.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom dejó la pornografía gracias a la ayuda de su novia Sabrina

 

Y es que si bien a Khloé sí le sorprendió que escribiera sobra el matrimonio que vivieron porque "desempeñaron un papel importante en la vida del otro", pero destacó que espera que esta publicación le sirva como “curación o terapia”.

 

"No me correspondía hablar de estas cosas, pero definitivamente le corresponde a él ya que esto le sucedió a él mismo […] De hecho, creo que es realmente valiente hablar sobre la cantidad de adicción que ha tenido. La intensidad de la misma", dijo la menor de las Kardashian en referencia a las adicciones al alcohol y otras sustancias de su expareja.

 

La socialité también agregó que agradece la “honestidad” de su pareja, lo que ratifica el comentario que hizo en una publicación en la cuenta de Instagram del exjugador de baloncesto.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom colapsó en una discoteca

 

El libro de Odom logró ubicarse entre los seis más vendidos en la categoría de Sports and Fitness del New York Times, logro que este hizo público en su red social y que le valió las felicitaciones de su expareja en un comentario.

 

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles estuvo casado con Khloé 2009 y 2016.

 

?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto