deportes -

La reacción de Khloé tras las 'verdades' que publicó Lamar sobre su matrimonio

El libro de Lamar Odom logró ubicarse entre los seis más vendidos en la categoría de Sports and Fitness del New York Times.

Redacción

 

Kim Kardashian fue la encargada de interrogar a su hermana, Khloé Kardashian, exesposa Lamar Odom, acerca de las confesiones que hizo el exbaloncetista sobre el matrimonio que tuvieron en el pasado.

"¿Cómo te sientes acerca de toda la prensa que está haciendo?", preguntó Kim Kardashian, en un episodio del reality Keeping Up With The Kardashiasn, en clara referencia al libro “Darkness to Light”.

 

Ante esta interrogante, Khloé comentó que se siente bien y que es “su verdad”, además de agregar que “él tiene permitido contar su versión”.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom dejó la pornografía gracias a la ayuda de su novia Sabrina

 

Y es que si bien a Khloé sí le sorprendió que escribiera sobra el matrimonio que vivieron porque "desempeñaron un papel importante en la vida del otro", pero destacó que espera que esta publicación le sirva como “curación o terapia”.

 

"No me correspondía hablar de estas cosas, pero definitivamente le corresponde a él ya que esto le sucedió a él mismo […] De hecho, creo que es realmente valiente hablar sobre la cantidad de adicción que ha tenido. La intensidad de la misma", dijo la menor de las Kardashian en referencia a las adicciones al alcohol y otras sustancias de su expareja.

 

La socialité también agregó que agradece la “honestidad” de su pareja, lo que ratifica el comentario que hizo en una publicación en la cuenta de Instagram del exjugador de baloncesto.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom colapsó en una discoteca

 

El libro de Odom logró ubicarse entre los seis más vendidos en la categoría de Sports and Fitness del New York Times, logro que este hizo público en su red social y que le valió las felicitaciones de su expareja en un comentario.

 

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles estuvo casado con Khloé 2009 y 2016.

 

?

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño

El País Panamá recibe a sus héroes rescatistas tras misión cumplida en Venezuela golpeada por terremotos

Relax Hans Zimmer: cómo sus bandas sonoras cambiaron el cine moderno y por qué siguen marcando a millones de espectadores

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela