deportes -

La reacción de Khloé tras las 'verdades' que publicó Lamar sobre su matrimonio

El libro de Lamar Odom logró ubicarse entre los seis más vendidos en la categoría de Sports and Fitness del New York Times.

Redacción

 

Kim Kardashian fue la encargada de interrogar a su hermana, Khloé Kardashian, exesposa Lamar Odom, acerca de las confesiones que hizo el exbaloncetista sobre el matrimonio que tuvieron en el pasado.

"¿Cómo te sientes acerca de toda la prensa que está haciendo?", preguntó Kim Kardashian, en un episodio del reality Keeping Up With The Kardashiasn, en clara referencia al libro “Darkness to Light”.

 

Ante esta interrogante, Khloé comentó que se siente bien y que es “su verdad”, además de agregar que “él tiene permitido contar su versión”.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom dejó la pornografía gracias a la ayuda de su novia Sabrina

 

Y es que si bien a Khloé sí le sorprendió que escribiera sobra el matrimonio que vivieron porque "desempeñaron un papel importante en la vida del otro", pero destacó que espera que esta publicación le sirva como “curación o terapia”.

 

"No me correspondía hablar de estas cosas, pero definitivamente le corresponde a él ya que esto le sucedió a él mismo […] De hecho, creo que es realmente valiente hablar sobre la cantidad de adicción que ha tenido. La intensidad de la misma", dijo la menor de las Kardashian en referencia a las adicciones al alcohol y otras sustancias de su expareja.

 

La socialité también agregó que agradece la “honestidad” de su pareja, lo que ratifica el comentario que hizo en una publicación en la cuenta de Instagram del exjugador de baloncesto.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom colapsó en una discoteca

 

El libro de Odom logró ubicarse entre los seis más vendidos en la categoría de Sports and Fitness del New York Times, logro que este hizo público en su red social y que le valió las felicitaciones de su expareja en un comentario.

 

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles estuvo casado con Khloé 2009 y 2016.

 

?

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial