deportes -

La respuesta contundente del 'PacMan'

Manny Pacquiao aseguró que aún pelea porque esa es su pasión y que le encanta vencer a boxeadores que están invictos.

Redacción

 

Manny Pacquiao ha respondido a un comentario que Floyd Mayweather Jr. hizo, en el que aseguraba que el senador filipino sigue peleando a los 42 años por necesidad.

 

Pacquiao le respondió de forma contundente en el programa "Power and Play", de Noli Eala, en Filipinas.

 

"Todavía peleo porque esta es mi pasión. Me encanta vencer a los boxeadores que están invictos y honrar a nuestro país mientras lo hago", dijo Pacquiao, quien ha sido campeón en ocho divisiones.

 

Ver También: Mayweather revela por fin cuánto se ganó ante Logan Paul: '¿Soy el mejor ladrón de bancos?'

 

"Si esto es solo por dinero, habría elegido a alguien débil y no a un boxeador de verdad. Si esto es solo por dinero, ¿por qué me enfrentaría a un púgil invicto? Esta es una verdadera pelea, no una en la que tu oponente no es un boxeador", dijo

 

PacMan se encuentra en Los Ángeles ultimando su campamento con el objetivo de enfrentarse a Errol Spence Jr. (27-0), el próximo 21 de agosto.

 

"No soy como cualquier otro boxeador. Lo que quiero es una pelea real, rivales de verdad, desafiar a los mejores. Siempre ha sido así", expresó Pacquiao.

 

Ver También: Deschamps: 'Mbappé está profundamente triste'

 

¿Retiro?

Por último, se le cuestionó si esta sería su pelea final, Pacquiao dijo que no estaba seguro cuándo iba a dejar los guantes.

 

"Es difícil de decir en este momento. Podría ser, pero también podría haber más peleas después de esto. Lo tomo uno a la vez. No podemos predecir el futuro".

 

 

Si esto es solo por dinero, habría elegido a alguien débil y no a un boxeador de verdad. La pelea ante Errol será la primera en dos años para "Pacman" desde que venció a Thurman en julio del 2019 para retener el cetro del peso welter de la AMB. Es el único con nueve títulos en ocho categorías.

 

1995

debutó Manny Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

Fama Yemil le regala un auto a su mamá tras recuperar la libertad y las redes no se quedaron calladas

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

Fama De La Rose llega con ‘Mi Carpe Diem’ y Panamá ya está en el mapa de su gira

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo