deportes -

La respuesta contundente del 'PacMan'

Manny Pacquiao aseguró que aún pelea porque esa es su pasión y que le encanta vencer a boxeadores que están invictos.

Redacción

 

Manny Pacquiao ha respondido a un comentario que Floyd Mayweather Jr. hizo, en el que aseguraba que el senador filipino sigue peleando a los 42 años por necesidad.

 

Pacquiao le respondió de forma contundente en el programa "Power and Play", de Noli Eala, en Filipinas.

 

"Todavía peleo porque esta es mi pasión. Me encanta vencer a los boxeadores que están invictos y honrar a nuestro país mientras lo hago", dijo Pacquiao, quien ha sido campeón en ocho divisiones.

 

Ver También: Mayweather revela por fin cuánto se ganó ante Logan Paul: '¿Soy el mejor ladrón de bancos?'

 

"Si esto es solo por dinero, habría elegido a alguien débil y no a un boxeador de verdad. Si esto es solo por dinero, ¿por qué me enfrentaría a un púgil invicto? Esta es una verdadera pelea, no una en la que tu oponente no es un boxeador", dijo

 

PacMan se encuentra en Los Ángeles ultimando su campamento con el objetivo de enfrentarse a Errol Spence Jr. (27-0), el próximo 21 de agosto.

 

"No soy como cualquier otro boxeador. Lo que quiero es una pelea real, rivales de verdad, desafiar a los mejores. Siempre ha sido así", expresó Pacquiao.

 

Ver También: Deschamps: 'Mbappé está profundamente triste'

 

¿Retiro?

Por último, se le cuestionó si esta sería su pelea final, Pacquiao dijo que no estaba seguro cuándo iba a dejar los guantes.

 

"Es difícil de decir en este momento. Podría ser, pero también podría haber más peleas después de esto. Lo tomo uno a la vez. No podemos predecir el futuro".

 

 

Si esto es solo por dinero, habría elegido a alguien débil y no a un boxeador de verdad. La pelea ante Errol será la primera en dos años para "Pacman" desde que venció a Thurman en julio del 2019 para retener el cetro del peso welter de la AMB. Es el único con nueve títulos en ocho categorías.

 

1995

debutó Manny Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta