deportes -

'La Roca' De Gracia habla de boxeo, sueños húmedos, Tyson Fury y testosterona

El púgil chiricano peleará este viernes en la arena Roberto Durán ante el nicaragüense Freddy Lainez, en el Festival Internacional KO a las Drogas.

Enyoline Barría

 

Las declaraciones que el peleador británico Tyson Fury brinda a la prensa, por lo general, son polémicas, y las más recientes no fueron la excepción.

 

El pugilista confesó que entre su rutina de preparación está estipulado masturbarse siete veces al día "para mantener la testosterona bombeando" y así estar fuerte para lo que será su esperado pleito del 22 de este mes ante el estadounidense Deontay Wilder.

 

Un método que al parecer no seguiría al pie de la letra el púgil panameño Bryan "La Roca" De Gracia, quien peleará este viernes en la arena Roberto Durán ante el nicaragüense Freddy Lainez, en el Festival Internacional KO a las Drogas.

 

VER TAMBIÉN: Fury presenta la crema con la cual dice que se hace sus siete 'manuelas' diarias

 

"Creo que las siete masturbaciones de Fury es como para llamar la atención, solo para decir que él es más fuerte. En realidad no creo que eso funcione, no va ligado con esto del boxeo", comenzó diciendo el peleador chiricano.

 

De Gracia manifestó que, según lo que ha podido escuchar de "algunos entrenadores clásicos de la vieja escuela de Panamá", es que al contrario de lo que dice Fury, la testosterona sobrepasa sus límites cuando optas por no tener relaciones sexuales.

 

"Tú llegas a un punto en el que desarrollas más testosterona cuando no tienes relaciones, porque te sobrepasas tanto de testosterona que tu mismo cuerpo tiende a tener sueños húmedos. El cuerpo se libera solo, a nosotros los boxeadores nos pasa si llevas un mes y tanto sin tener relaciones", dijo.

 

VER TAMBIÉN: 'Matador' Mayorga buscará a Dios por haberle dado otra oportunidad para vivir

 

Además, comentó que, según sus conocimientos, no se deben mantener relaciones con una pareja mientras se está en un campamento de entrenamiento, aunque existen las excepciones controladas.

 

"Se dan casos de que hay boxeadores que se preparan tanto que andan de muy malhumor, estresados y están en tantas condiciones que lo que hace el entrenador, para liberarlo, es mandarlo a tener relaciones, pero dice que solo se puede hacer una sola vez, porque con una sola vez no te afecta la condición", cerró.

'La Roca' habla sobre su experiencia.26años tiene el istmeño.Te sobrepasas tanto de testosterona que tu mismo cuerpo tiende a tener sueños húmedos.Una vez me mandaron a tener relaciones, y yo pensé: 'pero si peleo en 15 días', yo estaba tan bien de condiciones, pero andaba de muy malhumor, estresado, me dijeron: 'hay que liberar' y me mandaron a tener relaciones, pero me advirtieron que una sola vez. Lo hice y terminé ganando por nocaut en dos asaltos.126libras es el peso en el que peleará.8asaltos está pactada su pelea.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

Fama Yemil se suma al reto solidario del alcalde Mayer Mizrachi

Fama Víctor Ballesteros denuncia estafa por WhatsApp

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

Fama Yaneth Marín se pone las botas y lleva ayuda a los afectados por el terremoto del 9 de octubre

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto