deportes -

'La Roca' De Gracia habla de boxeo, sueños húmedos, Tyson Fury y testosterona

El púgil chiricano peleará este viernes en la arena Roberto Durán ante el nicaragüense Freddy Lainez, en el Festival Internacional KO a las Drogas.

Enyoline Barría

 

Las declaraciones que el peleador británico Tyson Fury brinda a la prensa, por lo general, son polémicas, y las más recientes no fueron la excepción.

 

El pugilista confesó que entre su rutina de preparación está estipulado masturbarse siete veces al día "para mantener la testosterona bombeando" y así estar fuerte para lo que será su esperado pleito del 22 de este mes ante el estadounidense Deontay Wilder.

 

Un método que al parecer no seguiría al pie de la letra el púgil panameño Bryan "La Roca" De Gracia, quien peleará este viernes en la arena Roberto Durán ante el nicaragüense Freddy Lainez, en el Festival Internacional KO a las Drogas.

 

VER TAMBIÉN: Fury presenta la crema con la cual dice que se hace sus siete 'manuelas' diarias

 

"Creo que las siete masturbaciones de Fury es como para llamar la atención, solo para decir que él es más fuerte. En realidad no creo que eso funcione, no va ligado con esto del boxeo", comenzó diciendo el peleador chiricano.

 

De Gracia manifestó que, según lo que ha podido escuchar de "algunos entrenadores clásicos de la vieja escuela de Panamá", es que al contrario de lo que dice Fury, la testosterona sobrepasa sus límites cuando optas por no tener relaciones sexuales.

 

"Tú llegas a un punto en el que desarrollas más testosterona cuando no tienes relaciones, porque te sobrepasas tanto de testosterona que tu mismo cuerpo tiende a tener sueños húmedos. El cuerpo se libera solo, a nosotros los boxeadores nos pasa si llevas un mes y tanto sin tener relaciones", dijo.

 

VER TAMBIÉN: 'Matador' Mayorga buscará a Dios por haberle dado otra oportunidad para vivir

 

Además, comentó que, según sus conocimientos, no se deben mantener relaciones con una pareja mientras se está en un campamento de entrenamiento, aunque existen las excepciones controladas.

 

"Se dan casos de que hay boxeadores que se preparan tanto que andan de muy malhumor, estresados y están en tantas condiciones que lo que hace el entrenador, para liberarlo, es mandarlo a tener relaciones, pero dice que solo se puede hacer una sola vez, porque con una sola vez no te afecta la condición", cerró.

'La Roca' habla sobre su experiencia.26años tiene el istmeño.Te sobrepasas tanto de testosterona que tu mismo cuerpo tiende a tener sueños húmedos.Una vez me mandaron a tener relaciones, y yo pensé: 'pero si peleo en 15 días', yo estaba tan bien de condiciones, pero andaba de muy malhumor, estresado, me dijeron: 'hay que liberar' y me mandaron a tener relaciones, pero me advirtieron que una sola vez. Lo hice y terminé ganando por nocaut en dos asaltos.126libras es el peso en el que peleará.8asaltos está pactada su pelea.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País Balance preliminar del sismo: 419 escuelas afectadas y daños en varias provincias

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá