deportes -

'La Roca' De Gracia habla de boxeo, sueños húmedos, Tyson Fury y testosterona

El púgil chiricano peleará este viernes en la arena Roberto Durán ante el nicaragüense Freddy Lainez, en el Festival Internacional KO a las Drogas.

Enyoline Barría

 

Las declaraciones que el peleador británico Tyson Fury brinda a la prensa, por lo general, son polémicas, y las más recientes no fueron la excepción.

 

El pugilista confesó que entre su rutina de preparación está estipulado masturbarse siete veces al día "para mantener la testosterona bombeando" y así estar fuerte para lo que será su esperado pleito del 22 de este mes ante el estadounidense Deontay Wilder.

 

Un método que al parecer no seguiría al pie de la letra el púgil panameño Bryan "La Roca" De Gracia, quien peleará este viernes en la arena Roberto Durán ante el nicaragüense Freddy Lainez, en el Festival Internacional KO a las Drogas.

 

VER TAMBIÉN: Fury presenta la crema con la cual dice que se hace sus siete 'manuelas' diarias

 

"Creo que las siete masturbaciones de Fury es como para llamar la atención, solo para decir que él es más fuerte. En realidad no creo que eso funcione, no va ligado con esto del boxeo", comenzó diciendo el peleador chiricano.

 

De Gracia manifestó que, según lo que ha podido escuchar de "algunos entrenadores clásicos de la vieja escuela de Panamá", es que al contrario de lo que dice Fury, la testosterona sobrepasa sus límites cuando optas por no tener relaciones sexuales.

 

"Tú llegas a un punto en el que desarrollas más testosterona cuando no tienes relaciones, porque te sobrepasas tanto de testosterona que tu mismo cuerpo tiende a tener sueños húmedos. El cuerpo se libera solo, a nosotros los boxeadores nos pasa si llevas un mes y tanto sin tener relaciones", dijo.

 

VER TAMBIÉN: 'Matador' Mayorga buscará a Dios por haberle dado otra oportunidad para vivir

 

Además, comentó que, según sus conocimientos, no se deben mantener relaciones con una pareja mientras se está en un campamento de entrenamiento, aunque existen las excepciones controladas.

 

"Se dan casos de que hay boxeadores que se preparan tanto que andan de muy malhumor, estresados y están en tantas condiciones que lo que hace el entrenador, para liberarlo, es mandarlo a tener relaciones, pero dice que solo se puede hacer una sola vez, porque con una sola vez no te afecta la condición", cerró.

'La Roca' habla sobre su experiencia.26años tiene el istmeño.Te sobrepasas tanto de testosterona que tu mismo cuerpo tiende a tener sueños húmedos.Una vez me mandaron a tener relaciones, y yo pensé: 'pero si peleo en 15 días', yo estaba tan bien de condiciones, pero andaba de muy malhumor, estresado, me dijeron: 'hay que liberar' y me mandaron a tener relaciones, pero me advirtieron que una sola vez. Lo hice y terminé ganando por nocaut en dos asaltos.126libras es el peso en el que peleará.8asaltos está pactada su pelea.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional