deportes -

'La Roca' De Gracia habla de boxeo, sueños húmedos, Tyson Fury y testosterona

El púgil chiricano peleará este viernes en la arena Roberto Durán ante el nicaragüense Freddy Lainez, en el Festival Internacional KO a las Drogas.

Enyoline Barría

 

Las declaraciones que el peleador británico Tyson Fury brinda a la prensa, por lo general, son polémicas, y las más recientes no fueron la excepción.

 

El pugilista confesó que entre su rutina de preparación está estipulado masturbarse siete veces al día "para mantener la testosterona bombeando" y así estar fuerte para lo que será su esperado pleito del 22 de este mes ante el estadounidense Deontay Wilder.

 

Un método que al parecer no seguiría al pie de la letra el púgil panameño Bryan "La Roca" De Gracia, quien peleará este viernes en la arena Roberto Durán ante el nicaragüense Freddy Lainez, en el Festival Internacional KO a las Drogas.

 

VER TAMBIÉN: Fury presenta la crema con la cual dice que se hace sus siete 'manuelas' diarias

 

"Creo que las siete masturbaciones de Fury es como para llamar la atención, solo para decir que él es más fuerte. En realidad no creo que eso funcione, no va ligado con esto del boxeo", comenzó diciendo el peleador chiricano.

 

De Gracia manifestó que, según lo que ha podido escuchar de "algunos entrenadores clásicos de la vieja escuela de Panamá", es que al contrario de lo que dice Fury, la testosterona sobrepasa sus límites cuando optas por no tener relaciones sexuales.

 

"Tú llegas a un punto en el que desarrollas más testosterona cuando no tienes relaciones, porque te sobrepasas tanto de testosterona que tu mismo cuerpo tiende a tener sueños húmedos. El cuerpo se libera solo, a nosotros los boxeadores nos pasa si llevas un mes y tanto sin tener relaciones", dijo.

 

VER TAMBIÉN: 'Matador' Mayorga buscará a Dios por haberle dado otra oportunidad para vivir

 

Además, comentó que, según sus conocimientos, no se deben mantener relaciones con una pareja mientras se está en un campamento de entrenamiento, aunque existen las excepciones controladas.

 

"Se dan casos de que hay boxeadores que se preparan tanto que andan de muy malhumor, estresados y están en tantas condiciones que lo que hace el entrenador, para liberarlo, es mandarlo a tener relaciones, pero dice que solo se puede hacer una sola vez, porque con una sola vez no te afecta la condición", cerró.

'La Roca' habla sobre su experiencia.26años tiene el istmeño.Te sobrepasas tanto de testosterona que tu mismo cuerpo tiende a tener sueños húmedos.Una vez me mandaron a tener relaciones, y yo pensé: 'pero si peleo en 15 días', yo estaba tan bien de condiciones, pero andaba de muy malhumor, estresado, me dijeron: 'hay que liberar' y me mandaron a tener relaciones, pero me advirtieron que una sola vez. Lo hice y terminé ganando por nocaut en dos asaltos.126libras es el peso en el que peleará.8asaltos está pactada su pelea.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional para exalcalde de Arraiján

Fama Hansell: El hombre que eleva el streaming en Panamá a nivel de 'Grandes Ligas'

El País Panamá felicita a Mia Mottley por su contundente victoria electoral en Barbados

Fama Isabella Ladera anuncia su embarazo y comparte la felicidad con sus seguidores

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

Fama Euana Muñoz y Dundunzua, las nuevas confirmadas de 'La Mansión del Chiri'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Retienen cigarrillos valorados en 28 mil dólares por presunto contrabando en Colón

El País Suspenden audiencia hasta el 23 de febrero en juicio Odebrecht

El País CSS abre investigación por fallecimiento de paciente en hospital de Colón

El País SPI despliega más de mil unidades para reforzar la seguridad en los carnavales 2026

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País Ministra de Desarrollo Social inspecciona CAI de Tocumen y anuncia medidas correctivas

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación