deportes -

La Roja arribó a suelo patrio y ahora pone su mirada hacia la Liga de Naciones

El primero que se mostró agradecido por el recibimiento al equipo panameño fue el mismo Thomas Christiansen.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

​​​​​Este 18 de julio de 2023, la selección panameña liderada por Thomas Christiansen arribó al país con el hecho de haber entregado todo durante el torneo de la Copa Oro 2023.

La Roja, que llegó con algunos de sus integrantes en la madrugada de este martes fue recibida por amigos, familiares y algunos fanáticos del seleccionado panameño en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web     

 

 

El primero que se mostró agradecido por el recibimiento al equipo panameño fue el mismo Thomas Christiansen y resaltó el nivel de juego que mostró la Roja durante la Copa Oro 2023.

El míster también indicó que ahora queda prepararse para la Liga de Naciones que arranca en septiembre y donde la Roja apunta a los guatemaltecos.

 

 

“Contra Guatemala van a ser partidos difíciles, ahora las expectativas son muy altas”, sostuvo el técnico que también ha dejado claro va en busca el boleto a la Copa Oro.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

Fama Flex conquista la Arena CDMX y celebra su éxito en la dulce espera de su hija Luna

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

Fama Luis Manuel, el nuevo rayito de luz en la vida de Tatiana Durango

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP

Fama Mirna Caballini retoma las actividades de Miss Universe tras superar malestar

Relax Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a deslumbrar en el primer tráiler de ‘The Devil Wears Prada 2’

El País Demuelen la 'Casa Embrujada' de Colón para dar paso a nuevas estructuras

El País Azuero se convierte en la capital de las bandas independientes, tendrán dos desfiles  

Fama Paris Jackson muestra cómo quedó su tabique nasal tras años de adicción

Deportes Thomas Christiansen convoca a última hora a Iván Anderson para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El País Desarticulan grupo delictivo que hackeaba cuentas de whatsApp para estafar

El País Muere adulto mayor tras ser víctima de robo a mano armada en Colón

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?

El País Ajustan compra de aeronaves para combatir al crimen organizado y protección de la sociedad panameña

El País Autorizan contratos para reparar daños causados por las lluvias de octubre en Boquete

El País Circular del PPS causa rechazo por presunta presión a docentes jubilados

El País Chiquita Panamá inicia proceso para contratar a miles de trabajadores

El País Pescadores de Boca de Parita exigen reforzar la vigilancia marítima, se incrementan los robos