deportes -

La salida de Machado del Alajuelense le ha roto el corazón a los aficionados

Pese a su buena temporada, el club costarricense decidió no extenderle el contrato al zaguero canalero.

Redacción

 

La salida del experimentado defensor panameño Adolfo Machado de la Liga Deportiva Alajuelense no ha caído para nada bien entre los aficionados del club tico. Así lo han dejado saber a través de las redes sociales. Una triste noticia para ellos en este cierre de año.

"Qué lástima que dejaran libre a Machado, es un gran jugador", "Ojalá el tiempo no castigue esta decisión, fue un punto altísimo de la consecución de la 30, lástima, mínimo 6 meses más tenían que darle, "Gracias Adolfo Machado por esa garra y esa pasión que le metiste a la rojinegra en el tiempo que la vestiste", fueron algunos de los comentarios emitidos.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Barría está agradecido con los Tigres del Licey

 

"Tiene cuerda para un buen rato más, y no he visto mucho en el equipo que lo pueda sustituir", "Me duele que te vayas, 'Macha', en la final fuiste de los mejores del equipo", "Qué tristeza e impotencia dan este tipo de noticias, pero qué bueno es saber que entregaste vida alma y corazón por esta institución", "Esta salida pega en el corazón", "Duele que un jugador de tu calidad se vaya, se merecía el contrato por un año" y "No sé dónde van a conseguir un central de esa talla, garra y entrega... metida de patas de la Junta Directiva", añadieron otros adeptos.

 

VER TAMBIÉN: Ismail, el niño sin brazos que fue nombrado 'Deportista del Año' en Bosnia

 

Pese a sus 35 años, Machado se siente en un gran estado de forma para seguir compitiendo al más alto nivel.

"Soy una persona que me gusta buscar más, no conformarme con lo que he alcanzado sino también ir siempre superándome poco a poco, buscando más cada día", dijo días atrás a Espn el internacional y mundialista con la Roja.

Tranquilo

Sobre el título conseguido con Alajuelense, Machado señaló: "Lo que te puedo decir es que estoy muy contento y agradecido con Dios del trabajo que he hecho en este lindo país, de haber alcanzado éxito, obtener títulos con los dos equipos más grandes de Costa Rica también ganó con Saprissa, para mí es un privilegio".

Del Alajuelense y la marcha de Machado.

35

años tiene Machado.Estoy agradecido con Dios del trabajo que he hecho en este lindo país.Soy una persona que me gusta buscar más, no conformarme con lo que he alcanzado sino también ir siempre superándome poco a poco, buscando más cada día.

2018

fue con Panamá al Mundial de Rusia 2018.

2019

había fichado por el Alajuelense.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño