deportes -

La salida de Machado del Alajuelense le ha roto el corazón a los aficionados

Pese a su buena temporada, el club costarricense decidió no extenderle el contrato al zaguero canalero.

Redacción

 

La salida del experimentado defensor panameño Adolfo Machado de la Liga Deportiva Alajuelense no ha caído para nada bien entre los aficionados del club tico. Así lo han dejado saber a través de las redes sociales. Una triste noticia para ellos en este cierre de año.

"Qué lástima que dejaran libre a Machado, es un gran jugador", "Ojalá el tiempo no castigue esta decisión, fue un punto altísimo de la consecución de la 30, lástima, mínimo 6 meses más tenían que darle, "Gracias Adolfo Machado por esa garra y esa pasión que le metiste a la rojinegra en el tiempo que la vestiste", fueron algunos de los comentarios emitidos.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Barría está agradecido con los Tigres del Licey

 

"Tiene cuerda para un buen rato más, y no he visto mucho en el equipo que lo pueda sustituir", "Me duele que te vayas, 'Macha', en la final fuiste de los mejores del equipo", "Qué tristeza e impotencia dan este tipo de noticias, pero qué bueno es saber que entregaste vida alma y corazón por esta institución", "Esta salida pega en el corazón", "Duele que un jugador de tu calidad se vaya, se merecía el contrato por un año" y "No sé dónde van a conseguir un central de esa talla, garra y entrega... metida de patas de la Junta Directiva", añadieron otros adeptos.

 

VER TAMBIÉN: Ismail, el niño sin brazos que fue nombrado 'Deportista del Año' en Bosnia

 

Pese a sus 35 años, Machado se siente en un gran estado de forma para seguir compitiendo al más alto nivel.

"Soy una persona que me gusta buscar más, no conformarme con lo que he alcanzado sino también ir siempre superándome poco a poco, buscando más cada día", dijo días atrás a Espn el internacional y mundialista con la Roja.

Tranquilo

Sobre el título conseguido con Alajuelense, Machado señaló: "Lo que te puedo decir es que estoy muy contento y agradecido con Dios del trabajo que he hecho en este lindo país, de haber alcanzado éxito, obtener títulos con los dos equipos más grandes de Costa Rica también ganó con Saprissa, para mí es un privilegio".

Del Alajuelense y la marcha de Machado.

35

años tiene Machado.Estoy agradecido con Dios del trabajo que he hecho en este lindo país.Soy una persona que me gusta buscar más, no conformarme con lo que he alcanzado sino también ir siempre superándome poco a poco, buscando más cada día.

2018

fue con Panamá al Mundial de Rusia 2018.

2019

había fichado por el Alajuelense.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá