deportes -

La selección de Panamá sale a dar el primer golpe

La Roja choca hoy en el estadio Rod Carew en contra de Curazao.

Redacción

 

Las selecciones de fútbol de Panamá y Curazao sostendrán hoy el primer asalto por el pase al octagonal final de las eliminatorias de la Concacaf hacia el Mundial de Qatar 2022.

Aunque ya se han visto las caras en siete ocasiones, en citas regionales como Juegos Centroamericanos y del Caribe y Copas Centroamericanas y del Caribe de Fútbol, el choque entre panameños y curazoleños es inédito en este tipo de eliminatorias.

 

 

VER TAMBIÉN: Amanda Nunes, estrella de la UFC, reta a un combate a Kim Kardashian

 

 

"Va a ser un partido muy abierto para los dos, pero hay que enfocarse en sacar un buen resultado en casa", indicó Thomas Christiansen, entrenador de la Roja.

El hispano-danés es consciente de que está obligado a sacar un buen resultado en casa, si es posible sin que le marquen goles, debido a que en la eliminatoria -según el reglamento- está activo el gol de visita y la eliminatoria se cierra en casa del rival.

La vuelta de esta llave se dará el martes próximo, en el estadio Ergilio Hato en Willemstad, Curazao.

 

VER TAMBIÉN: ¿Tendrán sexo los atletas en la Villa Olímpica pese al Covid? ¿Cómo serán los Juegos? 

 

 

Ambos elencos lograron ganar su grupo con contundencia, el C y el D, respectivamente, con un balance goleador para los panameños de 19 tantos a favor y uno en contra, para 18 dianas en la cuota goleadora, mientras que Curazao marcó 15 goles y recibió uno, para una diferencia goleadora de 14.

Números

En cuanto a triunfos y derrotas, la Roja llega a este duelo invicto en tres salidas, cinco en fila en eliminatorias, mientras que el equipo curazoleño tuvo dos victorias y un empate en su andar en la primera ronda.

La Roja recibe hoy a Curazao. Nosotros vamos a jugarnos una final. Primero hay que dar un golpe de autoridad en casa con la afición, la familia, será importante para nosotros.

 

6:00

p.m. arranca el choque. Curazao es un rival complicado. Va a ser un partido muy abierto para los dos, pero hay que enfocarse en sacar un buen resultado en casa.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon