deportes -

La selección de Ucrania volverá a disputar un partido seis meses después

Será el primero del equipo ucraniano desde la invasión del país eslavo por parte de Rusia.

EFE

 

La selección ucraniana de fútbol volverá a los terrenos de juego seis meses después de su último partido para medirse el próximo 11 de mayo con el Borussia Moenchengladbach alemán, en un encuentro amistoso cuyos beneficios se destinarán a ayudar al pueblo ucraniano.

 

VER TAMBIÉN: Fiscalía neerlandesa investiga a exjugador que confesó, entre risas, haber penetrado a una mujer inconsciente con una vela

"Estamos muy contentos de poder ayudar a la Asociación Ucraniana a través de este partido y esperamos que el mayor número posible de aficionados al fútbol de todo el país acudan al estadio y hagan una donación a una buena causa comprando una entrada", señaló el director ejecutivo del Borussia, Stephan Schippers.

 

VER TAMBIÉN: Panamá-El Salvador: Thomas Christiansen entrega la nueva convocatoria para el amistoso

El partido, que se disputará en el Borussia Park de Moenchengladbach, será el primero de la selección ucraniana desde la invasión del país eslavo por parte de Rusia.

Repechaje

Un choque que servirá a Ucrania, que jugó su último partido el pasado 16 de noviembre ante Bosnia y Herzegovina, para preparar la eliminatoria de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 que le enfrentará el 1 de junio con Escocia en Glasgow.

En el caso de derrotar al conjunto escocés se enfrentaría cuatro días después, el 5 de junio, con Gales en Cardiff, en un encuentro en el que el ganador se asegurará su presencia en la fase final del Mundial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro