deportes -

La selección de Ucrania volverá a disputar un partido seis meses después

Será el primero del equipo ucraniano desde la invasión del país eslavo por parte de Rusia.

EFE

 

La selección ucraniana de fútbol volverá a los terrenos de juego seis meses después de su último partido para medirse el próximo 11 de mayo con el Borussia Moenchengladbach alemán, en un encuentro amistoso cuyos beneficios se destinarán a ayudar al pueblo ucraniano.

 

VER TAMBIÉN: Fiscalía neerlandesa investiga a exjugador que confesó, entre risas, haber penetrado a una mujer inconsciente con una vela

"Estamos muy contentos de poder ayudar a la Asociación Ucraniana a través de este partido y esperamos que el mayor número posible de aficionados al fútbol de todo el país acudan al estadio y hagan una donación a una buena causa comprando una entrada", señaló el director ejecutivo del Borussia, Stephan Schippers.

 

VER TAMBIÉN: Panamá-El Salvador: Thomas Christiansen entrega la nueva convocatoria para el amistoso

El partido, que se disputará en el Borussia Park de Moenchengladbach, será el primero de la selección ucraniana desde la invasión del país eslavo por parte de Rusia.

Repechaje

Un choque que servirá a Ucrania, que jugó su último partido el pasado 16 de noviembre ante Bosnia y Herzegovina, para preparar la eliminatoria de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 que le enfrentará el 1 de junio con Escocia en Glasgow.

En el caso de derrotar al conjunto escocés se enfrentaría cuatro días después, el 5 de junio, con Gales en Cardiff, en un encuentro en el que el ganador se asegurará su presencia en la fase final del Mundial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján