deportes -

La última mujer que enamoró a Diego Armando Maradona

"Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates", reveló Jazmín Garbini.

Redacción

 

Jazmín Garbini es el nombre de la última mujer que logró robarle el corazón a Diego Armando Maradona, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

"Nosotros hicimos los sillones para 'La noche del Diez' hace un montón de años... Una vez subió una publicación en Instagram en un sillón y yo le contesté: 'Diego, tienes que tener un sillón Jazmín'. Me contactaron para decirme que él vio mi publicación y que necesitaban una butaca", relató la fémina.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres , la única alegría en medio de la crisis de Pumas

 

Cuando le llevaron el pedido a la casa de Maradona, se dio el primer contacto que tanto marcaría a un Diego, quien quedó con deseos de enamorarse una vez más.

Sin embargo, Garbini asegura que, de su parte, no había una segunda intención con quien fuera campeón del Mundo con la Albiceleste en México 1986.

 VER TAMBIÉN: Vanessa Bryant y su respuesta contundente a quien llamó 'violador' a Kobe

 

"Nos recibió bárbaro, se sentó y fumó un habano. Yo subí todas las fotos a mis redes porque no todos los días conoces a Maradona. Después me pidió un sillón y se lo levamos. Nos quedamos hablando mucho de los perros porque yo tengo siete perros y él tenía un cachorrito", reveló.

Días después, Maradona le envió un gigantesco ramo de rosas rojas.

Conversaciones

"Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates. Nos mandábamos audios en los que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Yo nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme", contó.

Desde el entorno de Maradona, a Jazmín le contaron todo lo que el '10' sentía por ella.

"Esa chica es muy fina, la quiero conocer, parece buena mina", decía Maradona sobre la empresaria, quien está casada.

"Te levantaste a Maradona", le espetó su marido al enterarse de toda la historia.

Estaba flechado.Según el círculo cero de Maradona, Jazmín fue la última mujer en la que Diego pensó antes de fallecer.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

Fama Roly Sterling celebra 31 años de trayectoria en la televisión

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá