deportes -

La última mujer que enamoró a Diego Armando Maradona

"Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates", reveló Jazmín Garbini.

Redacción

 

Jazmín Garbini es el nombre de la última mujer que logró robarle el corazón a Diego Armando Maradona, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

"Nosotros hicimos los sillones para 'La noche del Diez' hace un montón de años... Una vez subió una publicación en Instagram en un sillón y yo le contesté: 'Diego, tienes que tener un sillón Jazmín'. Me contactaron para decirme que él vio mi publicación y que necesitaban una butaca", relató la fémina.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres , la única alegría en medio de la crisis de Pumas

 

Cuando le llevaron el pedido a la casa de Maradona, se dio el primer contacto que tanto marcaría a un Diego, quien quedó con deseos de enamorarse una vez más.

Sin embargo, Garbini asegura que, de su parte, no había una segunda intención con quien fuera campeón del Mundo con la Albiceleste en México 1986.

 VER TAMBIÉN: Vanessa Bryant y su respuesta contundente a quien llamó 'violador' a Kobe

 

"Nos recibió bárbaro, se sentó y fumó un habano. Yo subí todas las fotos a mis redes porque no todos los días conoces a Maradona. Después me pidió un sillón y se lo levamos. Nos quedamos hablando mucho de los perros porque yo tengo siete perros y él tenía un cachorrito", reveló.

Días después, Maradona le envió un gigantesco ramo de rosas rojas.

Conversaciones

"Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates. Nos mandábamos audios en los que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Yo nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme", contó.

Desde el entorno de Maradona, a Jazmín le contaron todo lo que el '10' sentía por ella.

"Esa chica es muy fina, la quiero conocer, parece buena mina", decía Maradona sobre la empresaria, quien está casada.

"Te levantaste a Maradona", le espetó su marido al enterarse de toda la historia.

Estaba flechado.Según el círculo cero de Maradona, Jazmín fue la última mujer en la que Diego pensó antes de fallecer.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años