deportes -

La última mujer que enamoró a Diego Armando Maradona

"Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates", reveló Jazmín Garbini.

Redacción

 

Jazmín Garbini es el nombre de la última mujer que logró robarle el corazón a Diego Armando Maradona, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

"Nosotros hicimos los sillones para 'La noche del Diez' hace un montón de años... Una vez subió una publicación en Instagram en un sillón y yo le contesté: 'Diego, tienes que tener un sillón Jazmín'. Me contactaron para decirme que él vio mi publicación y que necesitaban una butaca", relató la fémina.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres , la única alegría en medio de la crisis de Pumas

 

Cuando le llevaron el pedido a la casa de Maradona, se dio el primer contacto que tanto marcaría a un Diego, quien quedó con deseos de enamorarse una vez más.

Sin embargo, Garbini asegura que, de su parte, no había una segunda intención con quien fuera campeón del Mundo con la Albiceleste en México 1986.

 VER TAMBIÉN: Vanessa Bryant y su respuesta contundente a quien llamó 'violador' a Kobe

 

"Nos recibió bárbaro, se sentó y fumó un habano. Yo subí todas las fotos a mis redes porque no todos los días conoces a Maradona. Después me pidió un sillón y se lo levamos. Nos quedamos hablando mucho de los perros porque yo tengo siete perros y él tenía un cachorrito", reveló.

Días después, Maradona le envió un gigantesco ramo de rosas rojas.

Conversaciones

"Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates. Nos mandábamos audios en los que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Yo nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme", contó.

Desde el entorno de Maradona, a Jazmín le contaron todo lo que el '10' sentía por ella.

"Esa chica es muy fina, la quiero conocer, parece buena mina", decía Maradona sobre la empresaria, quien está casada.

"Te levantaste a Maradona", le espetó su marido al enterarse de toda la historia.

Estaba flechado.Según el círculo cero de Maradona, Jazmín fue la última mujer en la que Diego pensó antes de fallecer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita