deportes -

La última mujer que enamoró a Diego Armando Maradona

"Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates", reveló Jazmín Garbini.

Redacción

 

Jazmín Garbini es el nombre de la última mujer que logró robarle el corazón a Diego Armando Maradona, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

"Nosotros hicimos los sillones para 'La noche del Diez' hace un montón de años... Una vez subió una publicación en Instagram en un sillón y yo le contesté: 'Diego, tienes que tener un sillón Jazmín'. Me contactaron para decirme que él vio mi publicación y que necesitaban una butaca", relató la fémina.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres , la única alegría en medio de la crisis de Pumas

 

Cuando le llevaron el pedido a la casa de Maradona, se dio el primer contacto que tanto marcaría a un Diego, quien quedó con deseos de enamorarse una vez más.

Sin embargo, Garbini asegura que, de su parte, no había una segunda intención con quien fuera campeón del Mundo con la Albiceleste en México 1986.

 VER TAMBIÉN: Vanessa Bryant y su respuesta contundente a quien llamó 'violador' a Kobe

 

"Nos recibió bárbaro, se sentó y fumó un habano. Yo subí todas las fotos a mis redes porque no todos los días conoces a Maradona. Después me pidió un sillón y se lo levamos. Nos quedamos hablando mucho de los perros porque yo tengo siete perros y él tenía un cachorrito", reveló.

Días después, Maradona le envió un gigantesco ramo de rosas rojas.

Conversaciones

"Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates. Nos mandábamos audios en los que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Yo nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme", contó.

Desde el entorno de Maradona, a Jazmín le contaron todo lo que el '10' sentía por ella.

"Esa chica es muy fina, la quiero conocer, parece buena mina", decía Maradona sobre la empresaria, quien está casada.

"Te levantaste a Maradona", le espetó su marido al enterarse de toda la historia.

Estaba flechado.Según el círculo cero de Maradona, Jazmín fue la última mujer en la que Diego pensó antes de fallecer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027