deportes -

La última mujer que enamoró a Diego Armando Maradona

"Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates", reveló Jazmín Garbini.

Redacción

 

Jazmín Garbini es el nombre de la última mujer que logró robarle el corazón a Diego Armando Maradona, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

"Nosotros hicimos los sillones para 'La noche del Diez' hace un montón de años... Una vez subió una publicación en Instagram en un sillón y yo le contesté: 'Diego, tienes que tener un sillón Jazmín'. Me contactaron para decirme que él vio mi publicación y que necesitaban una butaca", relató la fémina.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres , la única alegría en medio de la crisis de Pumas

 

Cuando le llevaron el pedido a la casa de Maradona, se dio el primer contacto que tanto marcaría a un Diego, quien quedó con deseos de enamorarse una vez más.

Sin embargo, Garbini asegura que, de su parte, no había una segunda intención con quien fuera campeón del Mundo con la Albiceleste en México 1986.

 VER TAMBIÉN: Vanessa Bryant y su respuesta contundente a quien llamó 'violador' a Kobe

 

"Nos recibió bárbaro, se sentó y fumó un habano. Yo subí todas las fotos a mis redes porque no todos los días conoces a Maradona. Después me pidió un sillón y se lo levamos. Nos quedamos hablando mucho de los perros porque yo tengo siete perros y él tenía un cachorrito", reveló.

Días después, Maradona le envió un gigantesco ramo de rosas rojas.

Conversaciones

"Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates. Nos mandábamos audios en los que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Yo nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme", contó.

Desde el entorno de Maradona, a Jazmín le contaron todo lo que el '10' sentía por ella.

"Esa chica es muy fina, la quiero conocer, parece buena mina", decía Maradona sobre la empresaria, quien está casada.

"Te levantaste a Maradona", le espetó su marido al enterarse de toda la historia.

Estaba flechado.Según el círculo cero de Maradona, Jazmín fue la última mujer en la que Diego pensó antes de fallecer.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos