Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, aclaró los motivos por los que el mexicano ganará una bolsa más "jugosa" que el kazajo.

La ventaja millonaria de 'Canelo' Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin pelearon hace un año./AP
Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin pelearon hace un año./AP
ETIQUETAS:
| | | |
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 30 de agosto de 2018 12:00 AM

 

Saúl "Canelo" Álvarez salió airoso en la batalla del dinero ante el kazajo Gennady Golovkin, quien recibirá 10 millones de dólares menos que el mexicano por el duelo de revancha que tienen programado para el próximo 15 de septiembre.

 

El tapatío tiene asegurada una bolsa de 30 millones de dólares, mientras que el de Karagandá recibirá 20 millones de dólares.

 

La diferencia en los pagos los boxeadores fue explicada por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo CMB.

 

VER TAMBIÉN: Neymar dejó de seguir a su novia Bruna en Instagram y explicó el porqué

 

"Saúl ganará más por su poder, por su mercadotecnia, su poder de venta. Él es el que trae el pago por evento y el arrastre con el público mexicano y mexicoamericano. El dinero sale principalmente por el pago por evento, pero también hay más alrededor de ello", dijo Sulaimán en una entrevista publicada por ESPN.

 

"Canelo" y Golovkin pelearon por primera vez el 16 de septiembre del 2017. El combate terminó en empate, por lo que tiempo después se firmó la revancha.

 

Sin embargo, el duelo tuvo que ser postergado, luego de que Álvarez arrojara positivo en clembuterol en una prueba antidopaje, por lo que fue suspendido.

 

Álvarez se defendió asegurando que había ingerido carne contaminada con esa droga sin saberlo, en tanto "GGG" comentó abiertamente que no le cree a la estrella azteca.

 

VER TAMBIÉN: Mira el precioso lugar en donde Cristiano Ronaldo podría casarse con Georgina

 

 


'Canelo' es un mentiroso que no tiene respeto por el deporte del boxeo, perdí todo respeto por él.

la revancha entre el mexicano y el kazajo se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, el 15 de septiembre.

pelearán en peso mediano.

2017


pelearon por primera vez.

 

No dejes de leer