deportes -

Lamar Odom dejó la pornografía gracias a la ayuda de su novia Sabrina

La nueva pareja del ex de Khloé Kardashian también ha convencido a Lamar de lo importante que es para su bienestar una alimentación variada.

Redacción

 

La nueva novia de Lamar Odom ha sido como una salvación para el exbaloncetista, puesto que la vida íntima del ex de Khloé Kardashian ha mejorado desde que este inició su relación con la instructora personal y gurú de la vida saludable.

 

 

Recientemente la pareja de la exestrella de los Lakers de Los Ángeles confesó que su amor ha dejado de ver pornografía.

 

VER TAMBIÉN: Critican a Lamar Odom por presumir a su nuevo amor

 

"Lamar ya no ve porno. Estamos hablando de una persona que es adicta al sexo, y no puedes ver pornografía si eres adicto al sexo y quieres tener una vida sana... o estar conmigo. Ha pasado un mes desde que lo veté y nuestra vida íntima ha mejorado bastante, porque ahora solo estamos nosotros dos", declaró orgullosa la propia Sabrina Parr en una entrevista al portal de noticias TMZ.

 

De la misma forma, Sabrina también ha convencido a Lamar de lo importante que es para su bienestar una alimentación variada, equilibrada y, sobre todo, rica en frutas y verduras, además de animarle a retomar la actividad física que dejó algo abandonada tras su retirada del deporte profesional.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom, adicto al sexo y obsesionado con los videos porno

 

"Ahora corre una milla diaria, todas las mañanas. Se está entrenando con la intensidad de antaño y también está acostumbrando su paladar a nuevos productos. Toma más vegetales y bebe más agua que nunca. Le he quitado todos los productos lácteos de su dieta y ha empezado a valorar ciertos alimentos que antes no consumía", comentó.

 

En el pasado, Odom, quien por casi muere confesó que "Me he quedado sin películas porno que ver. Así es como te das cuenta de que te estás pasado de la raya".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón