deportes -

Lamar Odom dejó la pornografía gracias a la ayuda de su novia Sabrina

La nueva pareja del ex de Khloé Kardashian también ha convencido a Lamar de lo importante que es para su bienestar una alimentación variada.

Redacción

 

La nueva novia de Lamar Odom ha sido como una salvación para el exbaloncetista, puesto que la vida íntima del ex de Khloé Kardashian ha mejorado desde que este inició su relación con la instructora personal y gurú de la vida saludable.

 

 

Recientemente la pareja de la exestrella de los Lakers de Los Ángeles confesó que su amor ha dejado de ver pornografía.

 

VER TAMBIÉN: Critican a Lamar Odom por presumir a su nuevo amor

 

"Lamar ya no ve porno. Estamos hablando de una persona que es adicta al sexo, y no puedes ver pornografía si eres adicto al sexo y quieres tener una vida sana... o estar conmigo. Ha pasado un mes desde que lo veté y nuestra vida íntima ha mejorado bastante, porque ahora solo estamos nosotros dos", declaró orgullosa la propia Sabrina Parr en una entrevista al portal de noticias TMZ.

 

De la misma forma, Sabrina también ha convencido a Lamar de lo importante que es para su bienestar una alimentación variada, equilibrada y, sobre todo, rica en frutas y verduras, además de animarle a retomar la actividad física que dejó algo abandonada tras su retirada del deporte profesional.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom, adicto al sexo y obsesionado con los videos porno

 

"Ahora corre una milla diaria, todas las mañanas. Se está entrenando con la intensidad de antaño y también está acostumbrando su paladar a nuevos productos. Toma más vegetales y bebe más agua que nunca. Le he quitado todos los productos lácteos de su dieta y ha empezado a valorar ciertos alimentos que antes no consumía", comentó.

 

En el pasado, Odom, quien por casi muere confesó que "Me he quedado sin películas porno que ver. Así es como te das cuenta de que te estás pasado de la raya".

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo