deportes -

Lamar Odom dejó la pornografía gracias a la ayuda de su novia Sabrina

La nueva pareja del ex de Khloé Kardashian también ha convencido a Lamar de lo importante que es para su bienestar una alimentación variada.

Redacción

 

La nueva novia de Lamar Odom ha sido como una salvación para el exbaloncetista, puesto que la vida íntima del ex de Khloé Kardashian ha mejorado desde que este inició su relación con la instructora personal y gurú de la vida saludable.

 

 

Recientemente la pareja de la exestrella de los Lakers de Los Ángeles confesó que su amor ha dejado de ver pornografía.

 

VER TAMBIÉN: Critican a Lamar Odom por presumir a su nuevo amor

 

"Lamar ya no ve porno. Estamos hablando de una persona que es adicta al sexo, y no puedes ver pornografía si eres adicto al sexo y quieres tener una vida sana... o estar conmigo. Ha pasado un mes desde que lo veté y nuestra vida íntima ha mejorado bastante, porque ahora solo estamos nosotros dos", declaró orgullosa la propia Sabrina Parr en una entrevista al portal de noticias TMZ.

 

De la misma forma, Sabrina también ha convencido a Lamar de lo importante que es para su bienestar una alimentación variada, equilibrada y, sobre todo, rica en frutas y verduras, además de animarle a retomar la actividad física que dejó algo abandonada tras su retirada del deporte profesional.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom, adicto al sexo y obsesionado con los videos porno

 

"Ahora corre una milla diaria, todas las mañanas. Se está entrenando con la intensidad de antaño y también está acostumbrando su paladar a nuevos productos. Toma más vegetales y bebe más agua que nunca. Le he quitado todos los productos lácteos de su dieta y ha empezado a valorar ciertos alimentos que antes no consumía", comentó.

 

En el pasado, Odom, quien por casi muere confesó que "Me he quedado sin películas porno que ver. Así es como te das cuenta de que te estás pasado de la raya".

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela