deportes -

Lamar Odom dejó la pornografía gracias a la ayuda de su novia Sabrina

La nueva pareja del ex de Khloé Kardashian también ha convencido a Lamar de lo importante que es para su bienestar una alimentación variada.

Redacción

 

La nueva novia de Lamar Odom ha sido como una salvación para el exbaloncetista, puesto que la vida íntima del ex de Khloé Kardashian ha mejorado desde que este inició su relación con la instructora personal y gurú de la vida saludable.

 

 

Recientemente la pareja de la exestrella de los Lakers de Los Ángeles confesó que su amor ha dejado de ver pornografía.

 

VER TAMBIÉN: Critican a Lamar Odom por presumir a su nuevo amor

 

"Lamar ya no ve porno. Estamos hablando de una persona que es adicta al sexo, y no puedes ver pornografía si eres adicto al sexo y quieres tener una vida sana... o estar conmigo. Ha pasado un mes desde que lo veté y nuestra vida íntima ha mejorado bastante, porque ahora solo estamos nosotros dos", declaró orgullosa la propia Sabrina Parr en una entrevista al portal de noticias TMZ.

 

De la misma forma, Sabrina también ha convencido a Lamar de lo importante que es para su bienestar una alimentación variada, equilibrada y, sobre todo, rica en frutas y verduras, además de animarle a retomar la actividad física que dejó algo abandonada tras su retirada del deporte profesional.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom, adicto al sexo y obsesionado con los videos porno

 

"Ahora corre una milla diaria, todas las mañanas. Se está entrenando con la intensidad de antaño y también está acostumbrando su paladar a nuevos productos. Toma más vegetales y bebe más agua que nunca. Le he quitado todos los productos lácteos de su dieta y ha empezado a valorar ciertos alimentos que antes no consumía", comentó.

 

En el pasado, Odom, quien por casi muere confesó que "Me he quedado sin películas porno que ver. Así es como te das cuenta de que te estás pasado de la raya".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yen Video empatiza con Marko por el estrés y la inversión que implica liderar un 'reality show'

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé