deportes -

Lamar Odom dejó la pornografía gracias a la ayuda de su novia Sabrina

La nueva pareja del ex de Khloé Kardashian también ha convencido a Lamar de lo importante que es para su bienestar una alimentación variada.

Redacción

 

La nueva novia de Lamar Odom ha sido como una salvación para el exbaloncetista, puesto que la vida íntima del ex de Khloé Kardashian ha mejorado desde que este inició su relación con la instructora personal y gurú de la vida saludable.

 

 

Recientemente la pareja de la exestrella de los Lakers de Los Ángeles confesó que su amor ha dejado de ver pornografía.

 

VER TAMBIÉN: Critican a Lamar Odom por presumir a su nuevo amor

 

"Lamar ya no ve porno. Estamos hablando de una persona que es adicta al sexo, y no puedes ver pornografía si eres adicto al sexo y quieres tener una vida sana... o estar conmigo. Ha pasado un mes desde que lo veté y nuestra vida íntima ha mejorado bastante, porque ahora solo estamos nosotros dos", declaró orgullosa la propia Sabrina Parr en una entrevista al portal de noticias TMZ.

 

De la misma forma, Sabrina también ha convencido a Lamar de lo importante que es para su bienestar una alimentación variada, equilibrada y, sobre todo, rica en frutas y verduras, además de animarle a retomar la actividad física que dejó algo abandonada tras su retirada del deporte profesional.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom, adicto al sexo y obsesionado con los videos porno

 

"Ahora corre una milla diaria, todas las mañanas. Se está entrenando con la intensidad de antaño y también está acostumbrando su paladar a nuevos productos. Toma más vegetales y bebe más agua que nunca. Le he quitado todos los productos lácteos de su dieta y ha empezado a valorar ciertos alimentos que antes no consumía", comentó.

 

En el pasado, Odom, quien por casi muere confesó que "Me he quedado sin películas porno que ver. Así es como te das cuenta de que te estás pasado de la raya".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales