deportes -

Las ambiciosas metas del 'Puma' Rodríguez y su admiración por Cristiano

El futbolista panameño conversó con la página web de la Fifa.

Redacción

 

José Luis 'Puma' Rodríguez, mundialista con la selección de Panamá, se ha propuesto jugar en la Primera División del fútbol español la próxima temporada, con el deseo de hacerlo con el club al que pertenece, el Deportivo Alavés, mientras sigue creciendo en su actual equipo, el CD Lugo, con el que juega cedido por los vitorianos en Segunda División.

"El año que viene espero estar en Primera División, y consolidarme. Ojalá sea en el Alavés", comentó en una entrevista con Fifa.com el jugador del Lugo, que está con el elenco canalero para disputar el arranque de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 VER TAMBIÉN: Carlos González y el batazo que estremeció el Remón Cantera

 

Rodríguez, que debutó en Primera con el Alavés en julio de 2020 ante el Real Madrid, consideró que el préstamo al Lugo, donde es titular indiscutible, es "hasta ahora la mejor decisión" que ha "podido tomar" en su carrera.

 

VER TAMBIÉN: Ni en la cárcel dejó de tener mucho sexo

 

"Estoy contento porque me he convertido en un jugador importante en el equipo", explicó el extremo, que se fijó en el portugués Cristiano Ronaldo, al que lleva "siguiendo desde pequeño".

Cristiano Ronaldo

"Admiro su forma de trabajar, ha sido mi referente. Trato de ver su vida, evolución y esfuerzos que ha tenido que hacer. Trato de ir por ese camino", sostuvo al que también conocen como 'Cocobolo'.

En cuanto a la eliminatoria mundialista señaló: "El equipo está mentalizado y va a ir a darlo todo por el país. Ya no podemos ir solo a jugar. Tenemos que ir con la mentalidad de creer en nosotros, y si se da la oportunidad de poder regresar a un Mundial, la vamos a luchar. De volver, queremos intentar por lo menos ganar un partido", apuntó.

 

Se fija mucho en Cristiano.Rusia 2018 Fue una experiencia y un sueño muy lindo hecho realidad. Todo el país lo vivió como nunca. Para mí fue algo increíblemente bonito. Ir a un Mundial, ser titular.

22

años tiene Rodríguez.Rommel Fernández era del mismo barrio del que soy yo y espero poder alcanzar y superar algún día los números que hizo en España. Fue un jugador muy importante.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos