deportes -

Las ambiciosas metas del 'Puma' Rodríguez y su admiración por Cristiano

El futbolista panameño conversó con la página web de la Fifa.

Redacción

 

José Luis 'Puma' Rodríguez, mundialista con la selección de Panamá, se ha propuesto jugar en la Primera División del fútbol español la próxima temporada, con el deseo de hacerlo con el club al que pertenece, el Deportivo Alavés, mientras sigue creciendo en su actual equipo, el CD Lugo, con el que juega cedido por los vitorianos en Segunda División.

"El año que viene espero estar en Primera División, y consolidarme. Ojalá sea en el Alavés", comentó en una entrevista con Fifa.com el jugador del Lugo, que está con el elenco canalero para disputar el arranque de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 VER TAMBIÉN: Carlos González y el batazo que estremeció el Remón Cantera

 

Rodríguez, que debutó en Primera con el Alavés en julio de 2020 ante el Real Madrid, consideró que el préstamo al Lugo, donde es titular indiscutible, es "hasta ahora la mejor decisión" que ha "podido tomar" en su carrera.

 

VER TAMBIÉN: Ni en la cárcel dejó de tener mucho sexo

 

"Estoy contento porque me he convertido en un jugador importante en el equipo", explicó el extremo, que se fijó en el portugués Cristiano Ronaldo, al que lleva "siguiendo desde pequeño".

Cristiano Ronaldo

"Admiro su forma de trabajar, ha sido mi referente. Trato de ver su vida, evolución y esfuerzos que ha tenido que hacer. Trato de ir por ese camino", sostuvo al que también conocen como 'Cocobolo'.

En cuanto a la eliminatoria mundialista señaló: "El equipo está mentalizado y va a ir a darlo todo por el país. Ya no podemos ir solo a jugar. Tenemos que ir con la mentalidad de creer en nosotros, y si se da la oportunidad de poder regresar a un Mundial, la vamos a luchar. De volver, queremos intentar por lo menos ganar un partido", apuntó.

 

Se fija mucho en Cristiano.Rusia 2018 Fue una experiencia y un sueño muy lindo hecho realidad. Todo el país lo vivió como nunca. Para mí fue algo increíblemente bonito. Ir a un Mundial, ser titular.

22

años tiene Rodríguez.Rommel Fernández era del mismo barrio del que soy yo y espero poder alcanzar y superar algún día los números que hizo en España. Fue un jugador muy importante.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón