deportes -

Las claves de la reacción de Panamá Metro en el campeonato juvenil

El director de la tropa metropolitana, Jorge Nash, confía en la calidad de sus jugadores para clasificar a la serie de ocho.

Humberto Cornejo O.

 

Después de superar el domingo 7 por 2 a Chiriquí Occidente, la novena de Panamá Metro comenzó a dar señales de mejoría en los diferentes departamentos estadísticos del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019.

 

 

Para Jorge Nash, entrenador de la tropa metropolitana, esa victoria le sirvió al equipo para subir el ánimo y seguir peleando en la ronda regular del certamen.

 

 

"Esta victoria es importante para nosotros, porque teníamos cinco derrotas. Con las cuatro victorias nos mantenemos entre los ocho equipos que avanzan a la otra fase. Vamos a seguir peleando. Mañana hoy vamos a tratar de vencer a Panamá Oeste para ir subiendo en la tabla", manifestó Jorge Nash, quien notificó que los jugadores recibieron ayuda especializada de un psicólogo.

 

Ver También: Occidente gana la protesta y vence a Chiriquí en la mesa

 

"(El domingo) El presidente de la liga (Franz Wever Jr.) trajo un psicólogo y habló una hora con los jugadores. Todos los muchachos hablaron de las cosas que estaban sucediendo. Gracias a Dios las cosas salieron bien", agregó.

 

Confianza

Nash se encuentra muy optimista, ya que ha podido observar la evolución de cada uno de sus jugadores desde el inicio.

 

 

"Los muchachos van a agarrar el paso y tienen bastante que dar. Tenemos equipo para echar hacia adelante, aunque la gente dice que la camisa se me ha quedado grande, pero no lo creo. El equipo está haciendo el trabajo", manifestó Nash, quien aseguró estar listo para recibir las críticas por los resultados adversos en el inicio de la competencia.

 

 

Ver También: Rosa Iveth Montezuma y su 'pasión' por el béisbol panameño

 

"No le hago caso a las críticas. Estamos contentos. Pierda o gane seguiré al frente con el equipo. Vamos a hacer todo lo posible para estar entre los ocho y demostrarle a la afición que Metro es Metro", finalizó Nash, que está en su primera experiencia como entrenador en la categoría juvenil.

 

Panamá Metro se enfrentará hoy al conjunto de Panamá Oeste, en el estadio Rod Carew, desde las 7:00 p.m.

el campeonato juvenil se inició en 1962.4-5es la marca de victorias y derrotas de Panamá Metro.No le hago caso a las críticas. Estamos contentos. Pierda o gane seguiré al frente con el equipo.Los muchachos van agarrar el paso y tienen bastante que dar. Tenemos equipo para echar hacia adelante, aunque la gente dice que la camisa se me ha quedado grande, pero no lo creo. El equipo está haciendo el trabajo21títulos tiene Panamá Metro en la juvenil.2016Metro conquistó su último título en la juvenil.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales