ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiaPa |
Lunes 13 de noviembre de 2017 10:15 AM
Las redes sociale han recordado la posible relación amorosa que pudo tener el astro portugués Cristiano Ronaldo con la la exhuberante Kim Kardashian. Así como lo leen. 
 
Esta recordatorio data del año 2010, cuando ambos eran vistos frecuentemente juntos, situación que saltó a la luz pública. “El romance que no pudo ser”, titularon entonces algunos medios y Kim Kardashian lo confirmó asegurando en una entrevista que le habría gustado tener más que palabras con el delantero.
 
“Nosotros somos amigos, pero… ¿Si he pensado en besarle? He pensado en muchas cosas…”, dijo la Kardashian en el programa On Air With Ryan Seacrest emitido en el verano de 2010.
 
Aquel año Cristiano comenzó a salir con Irina Shayk y siete después, el portugués volvió a coincidir con la Kardashian durantes sus vacaciones en Las Vegas.
 
Concretamente en un concierto de Jennifer López y en la posterior fiesta de cumpleaños de la cantante. Posaron juntos y muy sonrientes, pero esta vez no dieron pie a comentarios sobre una posible relación, sino que Kim le recomendó como novio ideal para su hermana Kendall.

 

No dejes de leer