deportes -

Las selecciones de Panamá y Venezuela, con una estadística en común

El choque entre ambos seleccionados se llevará a cabo el próximo día 11, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Redacción

 

Las selecciones de Panamá y Venezuela, que se medirán en un partido amistoso el próximo día 11, llegarán a su cita con un registro que los empareja.

De acuerdo al sitio de estadísticas soccerway.com, tantos panameños como venezolanos solamente han ganado un partido en sus últimas diez salidas. 

VER TAMBIÉN: Eto'o promete conseguir un hogar para un antiguo capitán de Camerún sin techo

La Roja, que ahora es dirigida interinamente por Gary Stempel, consiguiío su más reciente victoria en abril de este año, cuando se impuso en un fogueo a Trinidad y Tobago por 1-0.

Los otros nueve choques se dividen en siete derrotas (2-1 Irán, 1-0 Dinamarca, 6-0 Suiza, 1-0 Noruega, 3-0 Bélgica, 6-1 Inglaterra y 2-1 Túnez) y dos empates (1-1 Gales, 0-0

Irlanda del Norte).

VER TAMBIÉN: La ventaja millonaria de 'Canelo' Álvarez

En tanto, Venezuela obtuvo su último triunfo en octubre de 2017, por 1-0 frente a Paraguay. Los demás duelos se desglosan en seis empates y tres caídas.

Sede

El cara a cara entre Panamá y Venezuela se desarrollará en el estadio Rommel Fernández, desde las 8:00 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres