deportes -

Las selecciones de Panamá y Venezuela, con una estadística en común

El choque entre ambos seleccionados se llevará a cabo el próximo día 11, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Redacción

 

Las selecciones de Panamá y Venezuela, que se medirán en un partido amistoso el próximo día 11, llegarán a su cita con un registro que los empareja.

De acuerdo al sitio de estadísticas soccerway.com, tantos panameños como venezolanos solamente han ganado un partido en sus últimas diez salidas. 

VER TAMBIÉN: Eto'o promete conseguir un hogar para un antiguo capitán de Camerún sin techo

La Roja, que ahora es dirigida interinamente por Gary Stempel, consiguiío su más reciente victoria en abril de este año, cuando se impuso en un fogueo a Trinidad y Tobago por 1-0.

Los otros nueve choques se dividen en siete derrotas (2-1 Irán, 1-0 Dinamarca, 6-0 Suiza, 1-0 Noruega, 3-0 Bélgica, 6-1 Inglaterra y 2-1 Túnez) y dos empates (1-1 Gales, 0-0

Irlanda del Norte).

VER TAMBIÉN: La ventaja millonaria de 'Canelo' Álvarez

En tanto, Venezuela obtuvo su último triunfo en octubre de 2017, por 1-0 frente a Paraguay. Los demás duelos se desglosan en seis empates y tres caídas.

Sede

El cara a cara entre Panamá y Venezuela se desarrollará en el estadio Rommel Fernández, desde las 8:00 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025