deportes -

Las selecciones de Panamá y Venezuela, con una estadística en común

El choque entre ambos seleccionados se llevará a cabo el próximo día 11, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Redacción

 

Las selecciones de Panamá y Venezuela, que se medirán en un partido amistoso el próximo día 11, llegarán a su cita con un registro que los empareja.

De acuerdo al sitio de estadísticas soccerway.com, tantos panameños como venezolanos solamente han ganado un partido en sus últimas diez salidas. 

VER TAMBIÉN: Eto'o promete conseguir un hogar para un antiguo capitán de Camerún sin techo

La Roja, que ahora es dirigida interinamente por Gary Stempel, consiguiío su más reciente victoria en abril de este año, cuando se impuso en un fogueo a Trinidad y Tobago por 1-0.

Los otros nueve choques se dividen en siete derrotas (2-1 Irán, 1-0 Dinamarca, 6-0 Suiza, 1-0 Noruega, 3-0 Bélgica, 6-1 Inglaterra y 2-1 Túnez) y dos empates (1-1 Gales, 0-0

Irlanda del Norte).

VER TAMBIÉN: La ventaja millonaria de 'Canelo' Álvarez

En tanto, Venezuela obtuvo su último triunfo en octubre de 2017, por 1-0 frente a Paraguay. Los demás duelos se desglosan en seis empates y tres caídas.

Sede

El cara a cara entre Panamá y Venezuela se desarrollará en el estadio Rommel Fernández, desde las 8:00 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

Mundo Desmienten la muerte de la esposa de un exprimer ministro nepalí atacada en las protestas

El País Camión es embestido por el ferrocarril en Cuatro Altos y provoca tranque vehicular

El País Incendio en apartamento de Sabanitas genera pánico entre residentes

Fama Sofía Vergara se perdió los Emmy por una urgencia médica inesperada

El País Fuertes vientos provocan caída de árboles, deslizamiento y operaciones de rescate en varias provincias

El País Adolescente resulta herida por arma de fuego en Colón

El País Intercambiador de Chitré alcanza 80 % de avance tras ocho años de espera

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela denuncia que EE.UU. realiza vuelos de 'inteligencia' contra su país

El País Empresarios y comerciantes abogan por respaldo para el establecimiento de nuevas empresas

El País Violencia en Colón: joven muere tras riña en una discoteca

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema