deportes -

Le preguntan a Barceló si no tiene 'temor de Dios'

El propio Barceló bromeó con la posible tortura que le espera sobre el cuadrilátero en esta cartilla.

Redacción

 

Al parecer, el colonense Guillermo 'El Felino' Jones contará con el apoyo total de la fanaticada para su duelo de exhibición en contra del 'instagramer' Barceló, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de octubre, en la arena Roberto Durán, como parte de la cartilla 'Ko al cáncer'.

 

Por lo menos, es esto lo que se refleja en las redes sociales por parte de los aficionados, quienes creen que 'El Felino', excampeón mundial, no tendrá ni que sudar para acabar con Barceló.

 

"Pobre Barceló", "Ve preparando la cama y bastante sopita porque lo que viene bajando es para dormir un mes", "Al primer sopla moco que le metan le van a virar la cara para atrás", "Un solo 'roncabalao' y lo noqueas" y "Le van a dar pa' aquí y pa' llevar", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

 

Ver También: Manny Pacquiao responde a los dardos del presidente filipino: 'Me atacaron con maldad'

 

"Sin creencia, pa' la cara no hay chaleco", "Sácale los dientes", "'El Felino' lo mata con los ojos cerrados", "Tú solo grita: ¡allá te voy, San Pedro!" y "Tú no tienes temor de Dios o qué", opinaron otros.

 

Incluso, el propio Barceló bromeó con la posible tortura que le espera sobre el cuadrilátero en esta cartilla.

 

"Me van a poner a escupir los dientes o posiblemente me arranquen el cuello del cuerpo", dijo Barceló en su cuenta de Instagram.

 

Ver También: Nuevas víctimas de los audios de Florentino Pérez: 'Figo ha sido un hijo de pu***'

 

Mientras tanto, Jones, por la misma vía, señaló: "¿Qué opinan ustedes, mi gente? ¿Guerra o qué?".

 

De acuerdo al sitio boxrec.com, 'El Felino' no combate a nivel profesional desde 2018 cuando venció a Ytalo Perea.

 

Evento

 

El evento 'Ko al cáncer' será encabezado por el exmonarca mundial Anselmo 'Chemito' Moreno, quien se verá las caras en el pleito estelar frente al púgil argentino Alberto Melián.

 

En esta velada, igualmente verán acción Jezreel 'El Invisible' Corrales, Ricardo Núñez y Alberto 'Metralleta' Mosquera, entre otros.

 

 

Por aceptar un pleito ante 'El Felino'. Me van a poner a escupir los dientes o posiblemente me arranquen el cuello del cuerpo.

 

15

de octubre se llevará a cabo el pleito.

 

 

30

nocauts ha propinado Jones en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer