deportes -

Le preguntan a Barceló si no tiene 'temor de Dios'

El propio Barceló bromeó con la posible tortura que le espera sobre el cuadrilátero en esta cartilla.

Redacción

 

Al parecer, el colonense Guillermo 'El Felino' Jones contará con el apoyo total de la fanaticada para su duelo de exhibición en contra del 'instagramer' Barceló, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de octubre, en la arena Roberto Durán, como parte de la cartilla 'Ko al cáncer'.

 

Por lo menos, es esto lo que se refleja en las redes sociales por parte de los aficionados, quienes creen que 'El Felino', excampeón mundial, no tendrá ni que sudar para acabar con Barceló.

 

"Pobre Barceló", "Ve preparando la cama y bastante sopita porque lo que viene bajando es para dormir un mes", "Al primer sopla moco que le metan le van a virar la cara para atrás", "Un solo 'roncabalao' y lo noqueas" y "Le van a dar pa' aquí y pa' llevar", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

 

Ver También: Manny Pacquiao responde a los dardos del presidente filipino: 'Me atacaron con maldad'

 

"Sin creencia, pa' la cara no hay chaleco", "Sácale los dientes", "'El Felino' lo mata con los ojos cerrados", "Tú solo grita: ¡allá te voy, San Pedro!" y "Tú no tienes temor de Dios o qué", opinaron otros.

 

Incluso, el propio Barceló bromeó con la posible tortura que le espera sobre el cuadrilátero en esta cartilla.

 

"Me van a poner a escupir los dientes o posiblemente me arranquen el cuello del cuerpo", dijo Barceló en su cuenta de Instagram.

 

Ver También: Nuevas víctimas de los audios de Florentino Pérez: 'Figo ha sido un hijo de pu***'

 

Mientras tanto, Jones, por la misma vía, señaló: "¿Qué opinan ustedes, mi gente? ¿Guerra o qué?".

 

De acuerdo al sitio boxrec.com, 'El Felino' no combate a nivel profesional desde 2018 cuando venció a Ytalo Perea.

 

Evento

 

El evento 'Ko al cáncer' será encabezado por el exmonarca mundial Anselmo 'Chemito' Moreno, quien se verá las caras en el pleito estelar frente al púgil argentino Alberto Melián.

 

En esta velada, igualmente verán acción Jezreel 'El Invisible' Corrales, Ricardo Núñez y Alberto 'Metralleta' Mosquera, entre otros.

 

 

Por aceptar un pleito ante 'El Felino'. Me van a poner a escupir los dientes o posiblemente me arranquen el cuello del cuerpo.

 

15

de octubre se llevará a cabo el pleito.

 

 

30

nocauts ha propinado Jones en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística