deportes -

Le preguntan a Barceló si no tiene 'temor de Dios'

El propio Barceló bromeó con la posible tortura que le espera sobre el cuadrilátero en esta cartilla.

Redacción

 

Al parecer, el colonense Guillermo 'El Felino' Jones contará con el apoyo total de la fanaticada para su duelo de exhibición en contra del 'instagramer' Barceló, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de octubre, en la arena Roberto Durán, como parte de la cartilla 'Ko al cáncer'.

 

Por lo menos, es esto lo que se refleja en las redes sociales por parte de los aficionados, quienes creen que 'El Felino', excampeón mundial, no tendrá ni que sudar para acabar con Barceló.

 

"Pobre Barceló", "Ve preparando la cama y bastante sopita porque lo que viene bajando es para dormir un mes", "Al primer sopla moco que le metan le van a virar la cara para atrás", "Un solo 'roncabalao' y lo noqueas" y "Le van a dar pa' aquí y pa' llevar", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

 

Ver También: Manny Pacquiao responde a los dardos del presidente filipino: 'Me atacaron con maldad'

 

"Sin creencia, pa' la cara no hay chaleco", "Sácale los dientes", "'El Felino' lo mata con los ojos cerrados", "Tú solo grita: ¡allá te voy, San Pedro!" y "Tú no tienes temor de Dios o qué", opinaron otros.

 

Incluso, el propio Barceló bromeó con la posible tortura que le espera sobre el cuadrilátero en esta cartilla.

 

"Me van a poner a escupir los dientes o posiblemente me arranquen el cuello del cuerpo", dijo Barceló en su cuenta de Instagram.

 

Ver También: Nuevas víctimas de los audios de Florentino Pérez: 'Figo ha sido un hijo de pu***'

 

Mientras tanto, Jones, por la misma vía, señaló: "¿Qué opinan ustedes, mi gente? ¿Guerra o qué?".

 

De acuerdo al sitio boxrec.com, 'El Felino' no combate a nivel profesional desde 2018 cuando venció a Ytalo Perea.

 

Evento

 

El evento 'Ko al cáncer' será encabezado por el exmonarca mundial Anselmo 'Chemito' Moreno, quien se verá las caras en el pleito estelar frente al púgil argentino Alberto Melián.

 

En esta velada, igualmente verán acción Jezreel 'El Invisible' Corrales, Ricardo Núñez y Alberto 'Metralleta' Mosquera, entre otros.

 

 

Por aceptar un pleito ante 'El Felino'. Me van a poner a escupir los dientes o posiblemente me arranquen el cuello del cuerpo.

 

15

de octubre se llevará a cabo el pleito.

 

 

30

nocauts ha propinado Jones en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón