La estrella de los Lakers se sintió identificado cuando vio las imágenes de Jordan llorando como un niño por la emoción de finalmente ser campeón.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 30 de abril de 2020 12:00 AM

 

LeBron James compartió en las redes su interés por la serie documental de Michael Jordan "El último baile" y afirmó que casi rompe a llorar al mirar al astro de los Chicago Bulls levantar su primer título de la NBA.

 

LeBron se sintió sumamente identificado cuando vio las imágenes de Jordan llorando como un niño por la emoción incontenible de finalmente ser campeón.

 

"Mirando el cuarto episodio. Observar a MJ (Michael Jordan) levantar ese primer trofeo casi me hace llorar. Ese sentimiento y ese nivel de emociones es inexplicable cuando has estado en la hoguera", escribió James, estrella de los Lakers, en su cuenta de Twitter.

 

Ver También: Probeis tiene fecha y calendario, pero...

 

A Jordan le costó siete años levantar su primer título en la NBA, mientras que a James le costó nueve, por lo que entiende en parte el huracán de emociones que sintió el 23 de los Bulls.

 

Jordan sufrió la eliminación en tres años consecutivos ante los Detroit Pistons y una lesión que lo dejó fuera durante casi toda su segunda campaña; por su parte, LeBron también probó la amargura de la derrota, cuando los Dallas Mavericks lo vencieron en las Finales de 2011.

 

Ver También: 'El Caballo', entre los grandes Astros

 

Pese a estas similitudes, para David Blatt, exentrenador de LeBron en los Cleveland Cavaliers, la principal diferencia entre Jordan y James es que el primero pensó más en el colectivo y el segundo está más centrado siempre en su figura.

 


Mirando el cuarto episodio. Observar a MJ Michael Jordan levantar ese primer trofeo casi me hace llorar.

Lebron James debutó en la campaña 2003 con los Cleveland Cavaliers. Lleva 17 campañas en la NBA.

Cavaliers, Heat y Lakers.

3


títulos ha ganado LeBron.

 

No dejes de leer