deportes -

Lenín Picota salió a la defensa de su profesionalismo

"Quiero que me demuestren a mí que estamos pasando señas", manifestó.

Humberto Cornejo O.

 

El estratega panameño Lenín Picota tuvo que lidiar con una situación incómoda hace un par de semanas en la pelota nicaragüense, al ser acusado por el exgrandes ligas Marvin Benard de robar señas.

 

VER TAMBIÉN:

 

Todo esto inició cuando el periodista de canal 4, Leonardo Sevilla, hiciera público que Benard, director de los Gigantes de Rivas, solicitara molesto que retiraran la cámara del jardín central, porque le estaban robando las señas.

Al conocer esta situación, Picota no dudó y salió a la defensa de su equipo Tigres de Chinandega, al indicar que para este tipo de acusaciones se necesitan pruebas.

Se defiende

"No me gustó eso de estar mandando pelotazos por suposiciones. Quiero que me demuestren a mí que estamos pasando señas, porque yo no voy a permitir que a un pelotero mío le vuelvan a meter un pelotazo, realmente eso me incomoda", manifestó Picota en una entrevista al periodista nicaragüense Juan Hernández.

"Soy un profesional del juego y jamás en la vida he permitido ni permitiré que mi equipo esté pasando señas en algunas situaciones. Ese juego de pelotazos pone en peligro las carreras de mis peloteros, ese juego yo no lo voy a jugar, pero si lo quieren jugar yo también sé dar pelotazos. Si tienen respuesta que me lo comprueben", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Un elogio para Christiansen: 'Está haciendo un gran trabajo'

 

 

Picota también reconoció que todo surgió por inquietud del cuerpo técnico de Rivas.

"Claro que sí, todavía me mandan al jefe de los árbitros al 'dogout', si tienen pruebas que las muestren. Y repito, no lo digo para amenazar a nadie, pero yo también sé dar pelotazos", finalizó.

Defendió su profesionalismo. Soy un profesional del juego y jamás en la vida he permitido ni permitiré que mi equipo esté pasando señas en algunas situaciones.

 

2

Títulos tiene Picota en Nicaragua. Quiero que me demuestren a mí que estamos pasando señas, porque yo no voy a permitir que a un pelotero mío le vuelvan a meter un pelotazo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario