deportes -

Lenín Picota salió a la defensa de su profesionalismo

"Quiero que me demuestren a mí que estamos pasando señas", manifestó.

Humberto Cornejo O.

 

El estratega panameño Lenín Picota tuvo que lidiar con una situación incómoda hace un par de semanas en la pelota nicaragüense, al ser acusado por el exgrandes ligas Marvin Benard de robar señas.

 

VER TAMBIÉN:

 

Todo esto inició cuando el periodista de canal 4, Leonardo Sevilla, hiciera público que Benard, director de los Gigantes de Rivas, solicitara molesto que retiraran la cámara del jardín central, porque le estaban robando las señas.

Al conocer esta situación, Picota no dudó y salió a la defensa de su equipo Tigres de Chinandega, al indicar que para este tipo de acusaciones se necesitan pruebas.

Se defiende

"No me gustó eso de estar mandando pelotazos por suposiciones. Quiero que me demuestren a mí que estamos pasando señas, porque yo no voy a permitir que a un pelotero mío le vuelvan a meter un pelotazo, realmente eso me incomoda", manifestó Picota en una entrevista al periodista nicaragüense Juan Hernández.

"Soy un profesional del juego y jamás en la vida he permitido ni permitiré que mi equipo esté pasando señas en algunas situaciones. Ese juego de pelotazos pone en peligro las carreras de mis peloteros, ese juego yo no lo voy a jugar, pero si lo quieren jugar yo también sé dar pelotazos. Si tienen respuesta que me lo comprueben", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Un elogio para Christiansen: 'Está haciendo un gran trabajo'

 

 

Picota también reconoció que todo surgió por inquietud del cuerpo técnico de Rivas.

"Claro que sí, todavía me mandan al jefe de los árbitros al 'dogout', si tienen pruebas que las muestren. Y repito, no lo digo para amenazar a nadie, pero yo también sé dar pelotazos", finalizó.

Defendió su profesionalismo. Soy un profesional del juego y jamás en la vida he permitido ni permitiré que mi equipo esté pasando señas en algunas situaciones.

 

2

Títulos tiene Picota en Nicaragua. Quiero que me demuestren a mí que estamos pasando señas, porque yo no voy a permitir que a un pelotero mío le vuelvan a meter un pelotazo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ana Isabel Carrizo conquista dos importantes reconocimientos en el Concurso de Polleras

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido