deportes -

Leo Messi celebra sus 500 millones seguidores en Instagram

El argentino compartió un video que consta de imágenes de distintos momentos de su vida.

Redacción/Deportes

  Lionel Messi llegó a 500 millones de seguidores de Instagram y lo celebró con un emocionante video compartido en su “feed”.

 

El video consta de imágenes de distintos momentos que vivió el argentino a lo largo de sus 36 años: el campeonato obtenido en Qatar 20222 con la selección argentina, el último Balón de Oro logrado en la temporada pasada, la Champions League que conquistó con el FC Barcelona; fotos con figuras como Diego Armando Maradona, Francesco Totti y el Papa Francisco; su despedida del Barcelona y su llegada al París Saint-Germain; la histórica foto durmiendo junto a la Copa del Mundo; su cumpleaños número 36 y su llegada al Inter Miami.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

 

En el pie de la publicación, el argentino compartió: “¡¡500 Millones de gracias por estar siempre!!”. 

 

 

Así, Messi entró en un selecto grupo: sólo tres cuentas superaron la barrera de los 500 millones.

 

La cuenta oficial “Instagram” es líder con 669 millones y segundo aparece Cristiano Ronaldo, con 622. Tercero sí figura Leo con 500 y con 429 se encuentra Selena Gómez.

 

Un campo en el que sí es récord absoluto “La Pulga” es en el de la foto más likeada de la historia: se trata de su instantánea con la Copa del Mundo, que llegó a los 75.505.766 “me gusta”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales