deportes -

Leonardo Bonucci pide disculpas por la expulsión ante España

El zaguero italiano vio la doble amonestación, la primera por protestar y la segunda por golpear con el codo a Sergio Busquets en un salto de cabeza.

EFE

 

Leonardo Bonucci, defensa del Juventus, ha pedido disculpas por su expulsión en la primera parte de la semifinal de la Liga de Campeones que disputaron ayer Italia y España en San Siro, y que concluyó con triunfo de la Roja por 2-1.

 

VER TAMBIÉN: Madre de Mbappé: 'Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien'

 

"Estoy más enfadado que todos, en primer lugar conmigo mismo. Lo siento. Pido disculpas", indicó en sus redes sociales Bonucci, quien fue expulsado por doble amonestación, la primera por protestar y la segunda por golpear con el codo a Sergio Busquets en un salto de cabeza.

Fin de la racha

Italia, que en ese momento perdía por 0-1, jugó los minutos finales del primer tiempo y el segundo entero en inferioridad numérica, lo que complicó a su equipo, que se quedó fuera de la final y dejó su racha de partidos sin perder en 37.

 

VER TAMBIÉN: Seleccionadora venezolana apoya a futbolistas que denunciaron supuestos abusos del técnico panameño Kenneth Zseremeta

 

El conjunto de Roberto Mancini, actual campeón de Europa, jugará el domingo en el Juventus Stadium de Turín el partido por el tercer puesto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

Fama Kiara Pérez y su familia visten a Santa Librada tras 9 años de espera

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Yen Video regala esperanza a un niño luchador en las calles de Panamá

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales

El País La línea de cruceros Royal Caribbean operará desde Panamá durante dieciocho meses

El País MINSA reporta 52 defunciones por influenza y 6,458 casos de dengue en lo que va del año

Fama Exasistente de Kanye West lo denuncia por agresión sexual y manipulación laboral

Fama Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio

El País Gobierno de Panamá y ejecutivos de bananera Chiquita se reunirán la próxima semana

El País Incautan artículos prohibidos en cárcel de Colón

El País El Canal de Panamá redujo su deuda desde 2019 de 2.600 a 600 millones de dólares

Fama Daddy Yankee vuelve al ruedo secular con su nuevo sencillo, ‘Sonríele’

El País Alcaldía de Arraiján aclara que no hay restricciones para reuniones familiares o privadas

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3