deportes -

Lewandowski: 'Estoy aquí para ayudar al Barça a volver a lo más alto'

"Estoy preparado para afrontar este nuevo reto en mi carrera", manifestó el polaco.

EFE

 

El delantero Robert Lewandowski explicó, a su llegada a Miami, el principal motivo que le ha llevado a dejar el Bayern de Múnich y fichar por el Barcelona, y que no es otro que devolver al equipo a la élite europea.

"Estoy aquí para ayudar al Barça a volver a lo más alto y ganar tantos títulos como sea posible", afirmó a su llegada a Estados Unidos, donde los azulgranas ha iniciado su gira de pretemporada.

 

VER TAMBIÉN: Alex Rodríguez rompe el silencio y dice esto sobre Jennifer López

 

El club catalán pagará al Bayern por el internacional polaco unos 45 millones de euros más otros 5 en variables, y Lewandowski, de 34 años, firmará un contrato por tres temporadas.

"Los últimos días han sido largos, pero al final el acuerdo se ha hecho realidad. Estoy preparado para afrontar este nuevo reto en mi carrera. Soy un jugador al que le gusta ganar partidos y títulos. Espero que la temporada empiece y acabe bien en este sentido", manifestó a los medios de la entidad azulgrana.

Un sueño

Lewandowski explicó que siempre ha querido "jugar en un gran club de la Liga española" y que hacerlo en el Barça es "una gran oportunidad" para él. "También es un reto para mi vida privada”, añadió.

El goleador polaco no escondió que su rápida sintonía con su nuevo entrenador, Xavi Hernández, también le ha ayudado a tomar la decisión.

 

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar y su llegada al Saprissa: 'Lo mío es demostrar en el campo de juego'

"Desde el primer momento que hablé con él, vi que sus ideas encajaban con las mías. Ha sido fácil tomar la decisión. Quiero jugar y ganar títulos y sé que con Xavi esto será muy posible. Sabe perfectamente cómo dirigir al Barça. Fue un increíble jugador y ahora es un gran entrenador. Tiene mucho futuro y yo quiero formar parte de él", sentenció.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino es recibido con honores de jefe de Estado y destaca proceso democrático en Costa Rica

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda