deportes -

Lewandowski y Ansu Fati comandan la fiesta del Barcelona

El conjunto azulgrana selló su primera victoria del curso con un imponete 4-1 como visitante ante la Real Sociedad.

EFE

 

Xavi Hernández tuvo que echar mano al efecto Ansu Fati para que su equipo despertara y encontrara el camino para definir su victoria ante la Real Sociedad (1-4), la primera del curso.

 

VER TAMBIÉN: Vinicius: 'Salimos de aquí con la confianza muy alta'

 

Sin solventar aún cuestiones fundamentales como el cierre de la plantilla y la inscripción de jugadores como el francés Jules Kounde, el conjunto azulgrana, que comenzó con un empate a cero ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou, pasó por momentos realmente difíciles ante el siempre competitivo conjunto de Imanol Alguacil.

VER TAMBIÉN: Casemiro se despide: 'He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé'

Le salvó con varias intervenciones el meta alemán Marc-Andre Ter Stegen y fue determinante la salida al campo de Ansu Fati, cuando el partido discurría por terrenos pantanosos para los intereses del Barcelona con 1-1, después de que Robert Lewandowski hubiera marcado a los 45 segundos su primera diana como azulgrana y respondiera casi de forma inmediata (m.6) el sueco Alexander Isak.

Figura

El internacional español entró en el minuto 64. En el 66 habilitó con un precioso taconazo a Ousmane Dembélé que el francés no desaprovechó para desequilibrar el partido. Y en el 68 sirvió un balón claro para que Lewandowski firmase su primer doblete en LaLiga Santander el día de su 34 cumpleaños. 1-3 y partido sentenciado. El impacto de Ansu Fati fue absoluto. Completó la faena a los 79 con el cuarto tanto.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá