deportes -

Lewandowski y Ansu Fati comandan la fiesta del Barcelona

El conjunto azulgrana selló su primera victoria del curso con un imponete 4-1 como visitante ante la Real Sociedad.

EFE

 

Xavi Hernández tuvo que echar mano al efecto Ansu Fati para que su equipo despertara y encontrara el camino para definir su victoria ante la Real Sociedad (1-4), la primera del curso.

 

VER TAMBIÉN: Vinicius: 'Salimos de aquí con la confianza muy alta'

 

Sin solventar aún cuestiones fundamentales como el cierre de la plantilla y la inscripción de jugadores como el francés Jules Kounde, el conjunto azulgrana, que comenzó con un empate a cero ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou, pasó por momentos realmente difíciles ante el siempre competitivo conjunto de Imanol Alguacil.

VER TAMBIÉN: Casemiro se despide: 'He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé'

Le salvó con varias intervenciones el meta alemán Marc-Andre Ter Stegen y fue determinante la salida al campo de Ansu Fati, cuando el partido discurría por terrenos pantanosos para los intereses del Barcelona con 1-1, después de que Robert Lewandowski hubiera marcado a los 45 segundos su primera diana como azulgrana y respondiera casi de forma inmediata (m.6) el sueco Alexander Isak.

Figura

El internacional español entró en el minuto 64. En el 66 habilitó con un precioso taconazo a Ousmane Dembélé que el francés no desaprovechó para desequilibrar el partido. Y en el 68 sirvió un balón claro para que Lewandowski firmase su primer doblete en LaLiga Santander el día de su 34 cumpleaños. 1-3 y partido sentenciado. El impacto de Ansu Fati fue absoluto. Completó la faena a los 79 con el cuarto tanto.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país