Mañana se terminan de definir los cupos restantes a la siguiente fase de la Champions.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 11 de diciembre de 2018 05:15 PM

 

Con un tanto del brasileño Lucas Moura a cinco minutos del final, el Tottenham empató hoy ante el Barcelona en el Camp Nou (1-1) y selló su pase para los octavos de final de la Liga de Campeones, después de que el Inter de Milán también empatase su partido ante el PSV Eindhoven (1-1).


VER TAMBIÉN: Los secretos de un Cristiano 'muy católico'


El conjunto londinense se sobrepuso al tanto inicial de Dembélé y peleó hasta el final por igualar la contienda. El tanto en el 85 de de Lucas Moura, que remató en boca de gol un centro desde la izquierda de Harry Kane, fue el justo premio para los Spurs.

Van Dijk, Alisson y un imperial Salah meten al Liverpool en octavos

La máquina de despejar balones de Virgil Van Dijk, el imperial Salah, con un gol magnífico, y Alisson Becker, con una milagrosa intervención en el tiempo añadido, metieron al Liverpool (1-0) en octavos como segundo de grupo C en detrimento del Nápoles.

Este grupo fue conquistado por el París Saint-Germain (PSG), que sacó su versión más fiable en el Maracaná de Belgrado para lograr un triunfo ante el Estrella Roja (1-4).

El Dortmund se adueña del primer puesto del grupo A

El Borussia Dortmund se clasificó como primero del grupo A para los octavos con un triunfo sin brillo en Mónaco (0-2) y favorecido por el empate del Atlético de Madrid en Brujas (0-0).

El Oporto llega a octavos invicto

El Oporto, por su parte, se plantó en los octavos de final invicto tras vencer por 2-3 al Galatasaray, que pasa ahora a la Liga Europa como tercero del grupo D gracias a la derrota del Lokomotiv de Moscú ante el Schalke (1-0). Este último también selló su boleto.


VER TAMBIÉN: Los bombazos de Cristiano Ronaldo: al Real Madrid, a Lionel Messi...
No dejes de leer