Lío por venta de camiseta de Panamá en Walmart sigue, New Balance investiga

09/5/18 - 11:30 AM / Deportes

Presentación de la camiseta de Panamá para el Mundial de Rusia 2018.

 

Una investigación por venta no autorizada de la nueva camiseta de la selección de Panamá, a través del marketplace de Walmart, a un precio inferior del recomendado anunció hoy 9 de mayo, New Balance.

 

Lea también:'Canelo'-Golovkin, la mejor pelea en el boxeo

 

Recientemente, nos hemos enterado de la existencia de un tercero que está comercializando las supuestas camisetas de Panamá a través del marketplace de Walmart, a un precio significativamente menor a nuestro precio sugerido, explicó  New Balance  en un comunicado.

  Panameños molestos en redes sociales por precio

 

En el comunicado se indicó que este vendedor no está autorizado por New Balance, y que el tema los está manejando con mucha seriedad y en este momento existe un proceso de investigación.

 

Agregó que siempre ha recomendado a nuestros aficionados la compra de nuestras camisetas a través de vendedores autorizados para poder garantizar la autenticidad de nuestros productos.

 

La camiseta oficial que lucirá Panamá en el Mundial Rusia 2018 -el primero al que clasifica el país centroamericano- se vende a unos 90 dólares, mientras que la que se ofrece a través del gigante de las ventas a menudeo tiene un coste casi el 50 por ciento inferior.

  Investigaciones

 

A nivel de aficionados se ha criticado el exagerado precio de la camisola, mientras las autoridades de aduanas persiguen a los que venden las pirateadas, la mayoría provenientes de Perú, por lo que la venta a través de Walmart se viralizó a través de redes sociales en los últimos días.

 

En New Balance tomamos muy en serio nuestra relación con la FEPAFUT (Federación Panameña de Fútbol) y más importante aún, con todos los aficionados panameños, argumentó la firma.

 

Recordó que durante los últimos cuatro años, ha sido un gran honor acompañar a la Selección Nacional de Panamá, junto con el equipo de fútbol femenino, los jugadores de la Sub 23 y las delegaciones de Fútbol Playa y Futsal, entre otros, en sus torneos por todo el mundo.

 

Lea también:Yomatsy Hazlewood aún sueña con el atletismo