deportes -

Lionel Messi eclipsa a Kylian Mbappé

Las paredes de esta "boutique" se encontraban forradas con imágenes del astro argentino, pero sin rastro del jugador francés, que vestirá los colores del PSG por lo menos hasta el 30 de junio de 2022

Redacción

 

Tras el cierre del mercado de fichajes, la tienda del París Saint-Germain (PSG) ubicada en la céntrica avenida parisina de los Campos Elíseos amaneció ayer con Kylian Mbappé eclipsado por la nueva estrella del equipo: Lionel Messi.

 

Las paredes de esta "boutique" se encontraban forradas con imágenes del astro argentino, pero sin rastro del jugador francés, que vestirá los colores del PSG por lo menos hasta el 30 de junio de 2022, después de una intensa pugna del Real Madrid por su fichaje.

 

Ver También: Alberto Baldonado recibe el llamado de los Nacionales de Washington

 

El club blanco no consiguió este ansiado fichaje, por el que llegó a ofrecer hasta 200 millones de euros -según el diario francés L'Equipe-, ya que los propietarios cataríes del club parisino no dieron su brazo a torcer.

 

Los aficionados y curiosos que llegaron ayer a la tienda del club buscaban esencialmente la camiseta de Messi, que lleva el número 30 a la espalda -después de despojarse del dorsal 10 que portó durante trece años como jugador del Barcelona-.

 

Ver También: Panamá derrota a República Dominicana y clasifica al mundial de Taiwán

 

El rotativo Le Parisien prevé que el PSG, en sus nuevos intentos de renovación, ofrezca a Mbappé "una prima astronómica por la firma, inédita en la historia del fútbol".

 

Ofertas

Sin embargo, señala que Mbappé, pese a las ofertas del PSG y a que, al quedar libre el 30 de junio recibirá previsiblemente ofertas de otros equipos como el Manchester City o Chelsea, "tiene un sueño y quiere hacerlo realidad: jugar en el Real Madrid".

 

Mbappé no se podía marchar en su esplendor, más aún teniendo en cuenta que en menos de un año y medio hay mundial de fútbol en Catar. Y el PSG, el mejor embajador de este país del Golfo Pérsico, no podía verse disminuido en su poderío. Mbappé fue figura el fin de semana al anotar los dos goles con los que el PSG se impuso al Stade Reims 2-0. Ese choque marcó el debut de Messi con el cuadro francés. ¿Terminará o no renovando?

 

22

años tiene Mbappé; Messi, 34.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón

El País Saus Fest & Food arrasa en Mi Pueblito Afroantillano con más de 4 mil visitantes

El País Gran portaaviones y buque destructor de la Armada de EE.UU. harán parada en Panamá

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa