deportes -

Lionel Messi eclipsa a Kylian Mbappé

Las paredes de esta "boutique" se encontraban forradas con imágenes del astro argentino, pero sin rastro del jugador francés, que vestirá los colores del PSG por lo menos hasta el 30 de junio de 2022

Redacción

 

Tras el cierre del mercado de fichajes, la tienda del París Saint-Germain (PSG) ubicada en la céntrica avenida parisina de los Campos Elíseos amaneció ayer con Kylian Mbappé eclipsado por la nueva estrella del equipo: Lionel Messi.

 

Las paredes de esta "boutique" se encontraban forradas con imágenes del astro argentino, pero sin rastro del jugador francés, que vestirá los colores del PSG por lo menos hasta el 30 de junio de 2022, después de una intensa pugna del Real Madrid por su fichaje.

 

Ver También: Alberto Baldonado recibe el llamado de los Nacionales de Washington

 

El club blanco no consiguió este ansiado fichaje, por el que llegó a ofrecer hasta 200 millones de euros -según el diario francés L'Equipe-, ya que los propietarios cataríes del club parisino no dieron su brazo a torcer.

 

Los aficionados y curiosos que llegaron ayer a la tienda del club buscaban esencialmente la camiseta de Messi, que lleva el número 30 a la espalda -después de despojarse del dorsal 10 que portó durante trece años como jugador del Barcelona-.

 

Ver También: Panamá derrota a República Dominicana y clasifica al mundial de Taiwán

 

El rotativo Le Parisien prevé que el PSG, en sus nuevos intentos de renovación, ofrezca a Mbappé "una prima astronómica por la firma, inédita en la historia del fútbol".

 

Ofertas

Sin embargo, señala que Mbappé, pese a las ofertas del PSG y a que, al quedar libre el 30 de junio recibirá previsiblemente ofertas de otros equipos como el Manchester City o Chelsea, "tiene un sueño y quiere hacerlo realidad: jugar en el Real Madrid".

 

Mbappé no se podía marchar en su esplendor, más aún teniendo en cuenta que en menos de un año y medio hay mundial de fútbol en Catar. Y el PSG, el mejor embajador de este país del Golfo Pérsico, no podía verse disminuido en su poderío. Mbappé fue figura el fin de semana al anotar los dos goles con los que el PSG se impuso al Stade Reims 2-0. Ese choque marcó el debut de Messi con el cuadro francés. ¿Terminará o no renovando?

 

22

años tiene Mbappé; Messi, 34.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo