deportes -

Lionel Messi eclipsa a Kylian Mbappé

Las paredes de esta "boutique" se encontraban forradas con imágenes del astro argentino, pero sin rastro del jugador francés, que vestirá los colores del PSG por lo menos hasta el 30 de junio de 2022

Redacción

 

Tras el cierre del mercado de fichajes, la tienda del París Saint-Germain (PSG) ubicada en la céntrica avenida parisina de los Campos Elíseos amaneció ayer con Kylian Mbappé eclipsado por la nueva estrella del equipo: Lionel Messi.

 

Las paredes de esta "boutique" se encontraban forradas con imágenes del astro argentino, pero sin rastro del jugador francés, que vestirá los colores del PSG por lo menos hasta el 30 de junio de 2022, después de una intensa pugna del Real Madrid por su fichaje.

 

Ver También: Alberto Baldonado recibe el llamado de los Nacionales de Washington

 

El club blanco no consiguió este ansiado fichaje, por el que llegó a ofrecer hasta 200 millones de euros -según el diario francés L'Equipe-, ya que los propietarios cataríes del club parisino no dieron su brazo a torcer.

 

Los aficionados y curiosos que llegaron ayer a la tienda del club buscaban esencialmente la camiseta de Messi, que lleva el número 30 a la espalda -después de despojarse del dorsal 10 que portó durante trece años como jugador del Barcelona-.

 

Ver También: Panamá derrota a República Dominicana y clasifica al mundial de Taiwán

 

El rotativo Le Parisien prevé que el PSG, en sus nuevos intentos de renovación, ofrezca a Mbappé "una prima astronómica por la firma, inédita en la historia del fútbol".

 

Ofertas

Sin embargo, señala que Mbappé, pese a las ofertas del PSG y a que, al quedar libre el 30 de junio recibirá previsiblemente ofertas de otros equipos como el Manchester City o Chelsea, "tiene un sueño y quiere hacerlo realidad: jugar en el Real Madrid".

 

Mbappé no se podía marchar en su esplendor, más aún teniendo en cuenta que en menos de un año y medio hay mundial de fútbol en Catar. Y el PSG, el mejor embajador de este país del Golfo Pérsico, no podía verse disminuido en su poderío. Mbappé fue figura el fin de semana al anotar los dos goles con los que el PSG se impuso al Stade Reims 2-0. Ese choque marcó el debut de Messi con el cuadro francés. ¿Terminará o no renovando?

 

22

años tiene Mbappé; Messi, 34.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador