ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Lunes 30 de octubre de 2017 12:00 AM

El Aeropuerto Internacional de Tocumen se convirtió ayer en la sede de una fiesta muy especial, al recibir a la Selección de Béisbol Sub-12 de Panamá, que conquistó el Torneo Panamericano de Béisbol Sub-12, que se disputó en Nicaragua.

Los padres, hermanos y amigos abarrotaron la terminal aérea para recibir a sus héroes, que el sábado vencieron 2 por 1 a República Dominicana, en la final del certamen.

La cara de sorpresa de estos pequeños gladiadores quedó grabada para la eternidad, ya que no esperaban la cantidad de personas que fueron a recibirlos. Encabezando al grupo estaba Adán Sánchez, quien tuvo un inolvidable torneo al ganar el premio al Jugador Más Valioso, lanzador con más ponches, el mejor primera base y mejor jugador de la final.

"Fue una gran experiencia para estos muchachos. El orgullo de ellos jugadores fue lo que hizo que dieran el extra, porque República Dominicana los había humillado en el hotel, al decir que les habían pasado por encima. Ellos querían la revancha deportiva", dijo el director José Murillo III.

No dejes de leer