deportes -

Lo que aún le queda por recorrer a la delegación panameña

Gianna Woodruff compite mañana en la prueba de 400 metros con vallas, mientras que el sábado Atheyna Bylon enfrentará en cuartos de final del boxeo a la británica Lauren Price.

Redacción

 

Cinco de los 10 los atletas panameños que viajaron a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se mantienen aún con vida en la competencia deportiva, que llegará a su fin el próximo 8 de agosto.

 

La próxima en ver acción será Gianna Woodruff, quien mañana compite en la prueba de 400 metros con vallas. Un día después, la boxeadora Atheyna Bylon, quien la noche del martes selló su clasificación a los cuartos de final tras vencer a la australiana Caitlin Parker, se verá las caras ante la púgil británica Lauren Price.

 

Ver También: Simone Biles, el 'síndrome del quemado' y la niña que ha aguntado 'situaciones traumáticas'

 

En tanto, el domingo, Nathalee Aranda, la prima del medallista de oro Irving Saladino, competirá en la clasificatoria de salto de longitud.

 

Luego, el 2 de agosto, Alonso Edward tendrá participación en los 200 metros lisos, en la fase eliminatoria.

 

Ver También: La selección femenina de Estados Unidos, primera campeona olímpica del baloncesto 3x3

 

El último panameño que verá acción en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 será el maratonista Jorge Castelblanco, el 7 de agosto.

 

Actuación

 

Christofer Jurado fue quien le dio 'play' a la actividad de los panameños en este evento, el pasado 23 de julio.

 

Jurado se convirtió en el primer ciclista panameño en estar en unas Olimpiadas.

 

Kristine Jiménez y Miryam Roper, en judo, así como Emily Santos y Tyler Christianson, en natación, son los otros canaleros que ya pusieron fin a su accionar en la justa de Tokio.

 

 

 

¿Habrá alguna medalla? Tyler Christianson mejoró ayer su marca personal de los 200 metros combinados en natación con un 2:02.70, un nuevo récord nacional en la especialidad.

 

8

de agosto finalizan los Juegos Olímpicos. A Dios gracias por las bendiciones y oportunidad de llegar hasta donde estoy hoy día, de cumplir uno de mis sueños de poder competir con los mejores del mundo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decenas de drones llevan celulares y drogas a las cárceles de Panamá, afirma jefe policial

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País AAUD inicia este 1 de enero operativo de recolección de basura en Ojo de Agua

El País La factura eléctrica sube para la clase media en Panamá a partir del 1 de enero

El País Canal de Panamá ha dado al fisco 31.231 millones de dólares en 26 años en manos panameñas

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

Deportes Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval

El País Bomberos atendieron más de 28 mil emergencias durante el 2025 en el país

El País Panamá adopta modelo impulsado por la OEA para la gestión de delitos por consumo de drogas

El País Panamá refuerza la vigilancia para una respuesta más efectiva a los delitos ambientales

Mundo Kiritimati y otras islas en el Pacífico sur celebran la llegada del 2026

El País Más de 20 años de condena a padre que abusaba de su hija, menor de edad

El País OER respalda regulación de siembra de árboles para reducir apagones eléctricos

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025