deportes -

Lo que aún le queda por recorrer a la delegación panameña

Gianna Woodruff compite mañana en la prueba de 400 metros con vallas, mientras que el sábado Atheyna Bylon enfrentará en cuartos de final del boxeo a la británica Lauren Price.

Redacción

 

Cinco de los 10 los atletas panameños que viajaron a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se mantienen aún con vida en la competencia deportiva, que llegará a su fin el próximo 8 de agosto.

 

La próxima en ver acción será Gianna Woodruff, quien mañana compite en la prueba de 400 metros con vallas. Un día después, la boxeadora Atheyna Bylon, quien la noche del martes selló su clasificación a los cuartos de final tras vencer a la australiana Caitlin Parker, se verá las caras ante la púgil británica Lauren Price.

 

Ver También: Simone Biles, el 'síndrome del quemado' y la niña que ha aguntado 'situaciones traumáticas'

 

En tanto, el domingo, Nathalee Aranda, la prima del medallista de oro Irving Saladino, competirá en la clasificatoria de salto de longitud.

 

Luego, el 2 de agosto, Alonso Edward tendrá participación en los 200 metros lisos, en la fase eliminatoria.

 

Ver También: La selección femenina de Estados Unidos, primera campeona olímpica del baloncesto 3x3

 

El último panameño que verá acción en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 será el maratonista Jorge Castelblanco, el 7 de agosto.

 

Actuación

 

Christofer Jurado fue quien le dio 'play' a la actividad de los panameños en este evento, el pasado 23 de julio.

 

Jurado se convirtió en el primer ciclista panameño en estar en unas Olimpiadas.

 

Kristine Jiménez y Miryam Roper, en judo, así como Emily Santos y Tyler Christianson, en natación, son los otros canaleros que ya pusieron fin a su accionar en la justa de Tokio.

 

 

 

¿Habrá alguna medalla? Tyler Christianson mejoró ayer su marca personal de los 200 metros combinados en natación con un 2:02.70, un nuevo récord nacional en la especialidad.

 

8

de agosto finalizan los Juegos Olímpicos. A Dios gracias por las bendiciones y oportunidad de llegar hasta donde estoy hoy día, de cumplir uno de mis sueños de poder competir con los mejores del mundo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País Balance preliminar del sismo: 419 escuelas afectadas y daños en varias provincias

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá