deportes -

Lo que aún le queda por recorrer a la delegación panameña

Gianna Woodruff compite mañana en la prueba de 400 metros con vallas, mientras que el sábado Atheyna Bylon enfrentará en cuartos de final del boxeo a la británica Lauren Price.

Redacción

 

Cinco de los 10 los atletas panameños que viajaron a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se mantienen aún con vida en la competencia deportiva, que llegará a su fin el próximo 8 de agosto.

 

La próxima en ver acción será Gianna Woodruff, quien mañana compite en la prueba de 400 metros con vallas. Un día después, la boxeadora Atheyna Bylon, quien la noche del martes selló su clasificación a los cuartos de final tras vencer a la australiana Caitlin Parker, se verá las caras ante la púgil británica Lauren Price.

 

Ver También: Simone Biles, el 'síndrome del quemado' y la niña que ha aguntado 'situaciones traumáticas'

 

En tanto, el domingo, Nathalee Aranda, la prima del medallista de oro Irving Saladino, competirá en la clasificatoria de salto de longitud.

 

Luego, el 2 de agosto, Alonso Edward tendrá participación en los 200 metros lisos, en la fase eliminatoria.

 

Ver También: La selección femenina de Estados Unidos, primera campeona olímpica del baloncesto 3x3

 

El último panameño que verá acción en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 será el maratonista Jorge Castelblanco, el 7 de agosto.

 

Actuación

 

Christofer Jurado fue quien le dio 'play' a la actividad de los panameños en este evento, el pasado 23 de julio.

 

Jurado se convirtió en el primer ciclista panameño en estar en unas Olimpiadas.

 

Kristine Jiménez y Miryam Roper, en judo, así como Emily Santos y Tyler Christianson, en natación, son los otros canaleros que ya pusieron fin a su accionar en la justa de Tokio.

 

 

 

¿Habrá alguna medalla? Tyler Christianson mejoró ayer su marca personal de los 200 metros combinados en natación con un 2:02.70, un nuevo récord nacional en la especialidad.

 

8

de agosto finalizan los Juegos Olímpicos. A Dios gracias por las bendiciones y oportunidad de llegar hasta donde estoy hoy día, de cumplir uno de mis sueños de poder competir con los mejores del mundo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia