deportes -

Lo que aún le queda por recorrer a la delegación panameña

Gianna Woodruff compite mañana en la prueba de 400 metros con vallas, mientras que el sábado Atheyna Bylon enfrentará en cuartos de final del boxeo a la británica Lauren Price.

Redacción

 

Cinco de los 10 los atletas panameños que viajaron a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se mantienen aún con vida en la competencia deportiva, que llegará a su fin el próximo 8 de agosto.

 

La próxima en ver acción será Gianna Woodruff, quien mañana compite en la prueba de 400 metros con vallas. Un día después, la boxeadora Atheyna Bylon, quien la noche del martes selló su clasificación a los cuartos de final tras vencer a la australiana Caitlin Parker, se verá las caras ante la púgil británica Lauren Price.

 

Ver También: Simone Biles, el 'síndrome del quemado' y la niña que ha aguntado 'situaciones traumáticas'

 

En tanto, el domingo, Nathalee Aranda, la prima del medallista de oro Irving Saladino, competirá en la clasificatoria de salto de longitud.

 

Luego, el 2 de agosto, Alonso Edward tendrá participación en los 200 metros lisos, en la fase eliminatoria.

 

Ver También: La selección femenina de Estados Unidos, primera campeona olímpica del baloncesto 3x3

 

El último panameño que verá acción en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 será el maratonista Jorge Castelblanco, el 7 de agosto.

 

Actuación

 

Christofer Jurado fue quien le dio 'play' a la actividad de los panameños en este evento, el pasado 23 de julio.

 

Jurado se convirtió en el primer ciclista panameño en estar en unas Olimpiadas.

 

Kristine Jiménez y Miryam Roper, en judo, así como Emily Santos y Tyler Christianson, en natación, son los otros canaleros que ya pusieron fin a su accionar en la justa de Tokio.

 

 

 

¿Habrá alguna medalla? Tyler Christianson mejoró ayer su marca personal de los 200 metros combinados en natación con un 2:02.70, un nuevo récord nacional en la especialidad.

 

8

de agosto finalizan los Juegos Olímpicos. A Dios gracias por las bendiciones y oportunidad de llegar hasta donde estoy hoy día, de cumplir uno de mis sueños de poder competir con los mejores del mundo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste