El reguesero panameño no se quiere perder el duelo de la Roja ante Bélgica del próximo 18 de junio.

Lo que haría DJ Black por ver a el debut de Panamá en el Mundial de Rusia 2018

Román Torres/Anayansi Gamez
Román Torres/Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
| | | | |
Por: Eduardo González
[email protected] | @Edgonzalez
Martes 08 de mayo de 2018 12:00 AM

Sonará muy extraño este planteamiento, pero el próximo 18 de junio será el mejor día, y a la vez el peor, para que los panameños se inventen una muy buena excusa que les permita ausentarse del trabajo.

Y es que en esa fecha, Panamá hará su estreno en el Mundial de Rusia 2018 midiéndose ante Bélgica. Desafortunadamente, para quienes les toca laborar, el día 18 cae lunes, por lo que será muy complicado que algún jefe acepte cualquier pretexto. El horario tampoco beneficia, debido a que el encuentro arranca a las 10:00 a.m.

VER TAMBIÉN: ¿La tecnología ayuda a mejorar el deporte?

Sin embargo, un fanático del combinado istmeño que estaría dispuesto a poner en marcha un alocado plan, si hace falta, es el reguesero canalero DJ Black.

En una entrevista con día a día, el artista de género urbano reveló la excusa más creativa que se le pasó por la mente si a él le tocara buscar una justificación para ausentarse del trabajo ese 18 de junio.

VER TAMBIÉN: Zidane: 'Con el VAR veremos cómo acaba un partido así'

"No creo que un jefe se coma ninguna excusa ese día", comenzó señalando. "Pero una buena sería secuestrarme yo mismo", continuó, en tono jocoso.

"Yo me inventaría un secuestro. Que unos 'frenes' pasen en un carro, se pongan una capucha, me agarren y me monten al carro. Algo hay que inventar", agregó entre risas.

DJ Black asegura que si se le presenta la oportunidad de irse a Rusia a presenciar en vivo el Panamá-Bélgica, y la Roja da la sorpresa en su debut, "yo me voy a saltar esa cerca del estadio. Eso sería algo histórico y yo tengo que estar en esa historia".

Escogería a Machado

También contó con qué jugador del elenco escarlata le gustaría "arrancarse" en tierras rusas, de poder elegir.

"Con el siervo Adolfo Machado, una persona que me lleve por lo espiritual, para que no me pierda. ¿Tu te imaginas el arranque que se va a formar allá?, manifestó.

Los otros dos adversarios del grupo G que tendrá Panamá -dirigida por Hernán Darío Gómez- en la Copa del Mundo serán su similares de Inglaterra y Túnez.

 


Un plan alocado.

10:00


a.m. se inicia el Panamá-Bélgica.

Los jugadores van a dar batalla hasta el final en el mundial.

10


de octubre de 2017, Panamá selló su pase al mundial.

55


actual puesto de la Roja en el 'ranking' Fifa.

 

No dejes de leer