Lo que más disfruta hacer Laura Ledezma como entrenadora personal

07/9/18 - 06:00 AM / Deportes

Laura Ledezma/Día a Día

 

La peleadora panameña Laura Ledezma, quien ahora también cumple funciones como entrenadora personal confesó que uno de las cosas que más le gusta de esta nueva etapa es ayudar a las chicas a tonifcar partes de su cuerpo como los glúteos, piernas y abdomen.

 

"Los ejercicios son importantes, hay que practicarlos por salud, pero no voy a negar que me gusta ver y saber que muchas mujeres quieren tonificar sus cuerpos para sentirse bien con ellas mismas. Me gusta que pidan ejercicios para trabajar la zona de los glúteos, piernas y abdomen, le ponen muchas ganas y energía a lo que hacen", expresó Ledezma entre risas.

 

VER TAMBIÉN: 'Play Ball' puso a disfrutar a los niños en el terreno de juego


La atleta de 30 años, que peleará este jueves 27 de septiembre en el Fantastic Casino de Albrook Mall ante un rival por definir, dicta clases de boxeo en Costa del Este.


Ledezma ocupa la posición número dentro del ránking de la categoría supergallo (122 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),  en el que la campeona mundial es la mexicana Yazmín Rivas.

 

VER TAMBIÉN: Fepafut da su descargo sobre el caso Fidel Caesar

 

La clasificada #1 del mundo en la AMB, Laura Ledezma, tratará de mantener su clasificación al ver acción este jueves 27 de septiembre, en el evento #AltoRiesgo con miras a disputar un campeonato mundial muy pronto! pic.twitter.com/4XmIbienme

— Prom. y E. del Istmo (@pyedelistmo) 4 de septiembre de 2018