deportes -

¡Locura total! Más de 20.000 hinchas del Olympiacos dan una cálida bienvenida a Marcelo

El exjugador del Real Madrid entró en la cancha acompañado por su hijo y su esposa vistiendo la camiseta rojiblanca del equipo ateniense con el numero 12.

EFE

 

Más de 20.000 hinchas del Olympiacos acudieron hoy al estadio "Georgios Karaiskakis" en Atenas para ver de cerca y dar una cálida bienvenida al lateral internacional brasileño Marcelo, al que el equipo griego fichó el viernes.

Los aficionados del equipo más grande de Grecia no podrían permitirse perder la fiesta de presentación del brasileño de 34 años, que según apuntan los medios griegos ha acordado con Olympiacos un contrato de un año, con posibilidad de extensión para un año más.

VER TAMBIÉN: ¡Juegue vivo! Ciberdelincuentes están estafando con las figuritas del Mundial

 

Marcelo entró en la cancha acompañado por su hijo y su esposa vistiendo la camiseta rojiblanca del equipo ateniense con el numero 12, lo que provocó inmediatamente el entusiasmo en las gradas de Karaiskakis.

 

VER TAMBIÉN: Por tener ideales y creer en sus sueños, joven jugador de Flag Football recibe apoyo para viajar a México

"Estoy muy feliz, mi familia está también muy feliz de estar aquí", dijo Marcelo a los inchas del Olympiacos, a quienes agradeció por el recibimiento que le hicieron.

"Quiero empezar a entrenar ya y estar con el equipo ya", añadió el futbolista brasileño.

Olympiacos sorprendió el pasado viernes al mundo futbolístico anunciando que fichó a Marcelo, que jugó en el Real Madrid desde 2006 hasta la pasada campaña, cuando terminó su contrato.

Cifras

El lateral tiene un palmarés imponente en su recorrido en el Real Madrid, equipo con el que ganó 25 títulos: cinco Ligas de Campeones, seis Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y cinco Supercopas de España.

Marcelo, que marcó 38 goles con el Real Madrid, ha sido internacional en 58 ocasiones con la selección brasileña, con dos participaciones en los Mundiales, en 2014 y 2018.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

Deportes Panamá desvela su nueva camiseta para el Mundial: rojo intenso y los colores de la bandera

El País MOP: Puente de las Américas es seguro y se mantendrá el paso a vehículos de hasta 10 toneladas

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

Fama Niño trombonista panameño recibe elogio de los Latin Grammy tras tributo a Willie Colón

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia